.... se nos pone la cosa negra negra, joder
#6516 queda el albacete y la ponfe, por ejemplo. El partido mas dificil de esta recta final era el betis con diferencia.
#6520 A ver si van primados por el Salamanca y os joden...
El Manacor esta a 7 minutos de ganar el primer partido de la eliminatoria contra el Xacobeo! 3-0
#6522 Ni primas ni sobrinas, todavia la ponfe les puede dar un susto pero del albacete no espero nada.
no la celebración por parte del club se hará cuando sea matematico. Si pierde el Granada esta tarde si, si no hasta la semana que viene
#6524 hombre, el peor rival que tienen es el Valladolid en la proxima, pero luego el albacete y la ponfe no creo que pongan mucho peligro no?
De hecho los que lo tienen peor pese a tener mas puntos es el villareal b: Elche (chungo), Granada (chungo), Recre (meh), Betis (chungo)
Y ahora aver si el Granada sube a primera y me sale una temporada redonda!
#6526 a mi me parecio escuchar, que despues de la victoria del miercoles y el empate del celta, lo iban a celebrar
Ademas el comite que decide lo del granada no se decide hasta la proxima temporada "Con el ascenso asegurado, pero pendiente de una reclamación que tiene visos al ritmo que decide el CSD que no se dirimirá hasta la próxima campaña"
Tanto lio con los 3 puntos del Granada para que luego el comité ese se lave las manos como hacen siempre.
El Manacor marca el 4-0 ante Lobelle a falta de 15 segundos. Primer partido de la eliminatoria para ellos . En Lobelle faltara 1 partido para que gane el Manscor y se clasifique para semifinales!