Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Neolukas

.... se nos pone la cosa negra negra, joder

K0N1G

que asco de partido

ToKoR

yo que quiero que se salve el salamanca :( maldito nastic xD

I

Como pinche hoy el Salamanca nos aseguramos casi la salvacion!

PalesTina

El Betis ya puede cambiar toda su defensa cuando suba a 1ª, o ya lo veo volviendo al pozo xD

B

Casi salvación del Nastic? XDDDDD Aun os queda eh

1 respuesta
B

es la defensa suplente, la titular era
Miguel Lopes-Miki Roque-Dorado-Nacho

ThUnDeR

Roversio esta primado por el nastic

dark_snake

dios 3-1 :O

I

#6516 queda el albacete y la ponfe, por ejemplo. El partido mas dificil de esta recta final era el betis con diferencia.

1 respuesta
falkom

Pues nada, Tenerife descendido matemáticamente también, a 2ªB nos vamos :(

B

#6520 A ver si van primados por el Salamanca y os joden...

El Manacor esta a 7 minutos de ganar el primer partido de la eliminatoria contra el Xacobeo! 3-0

1 respuesta
LoTioN

Bayern de Munich 3 - 1 Betis

hmmmmmmmm

Neolukas

#6522 Ni primas ni sobrinas, todavia la ponfe les puede dar un susto pero del albacete no espero nada.

1 respuesta
Emilito90

Roversio MVP

LA celebracion sigue en pie no?

B

no la celebración por parte del club se hará cuando sea matematico. Si pierde el Granada esta tarde si, si no hasta la semana que viene

1 respuesta
jesed

Esto es de risa xD que puta mala suerte

gRaNaln0

Vamos mi graná!!! a por el alcorcon!!!

I

#6524 hombre, el peor rival que tienen es el Valladolid en la proxima, pero luego el albacete y la ponfe no creo que pongan mucho peligro no?

De hecho los que lo tienen peor pese a tener mas puntos es el villareal b: Elche (chungo), Granada (chungo), Recre (meh), Betis (chungo)

Y ahora aver si el Granada sube a primera y me sale una temporada redonda!

LoTioN

El tenerife ya es equipo de 2B

Emilito90

#6526 a mi me parecio escuchar, que despues de la victoria del miercoles y el empate del celta, lo iban a celebrar

Ademas el comite que decide lo del granada no se decide hasta la proxima temporada :O "Con el ascenso asegurado, pero pendiente de una reclamación que tiene visos al ritmo que decide el CSD que no se dirimirá hasta la próxima campaña"

K0N1G

Tanto lio con los 3 puntos del Granada para que luego el comité ese se lave las manos como hacen siempre.

1 respuesta
ThUnDeR

#6532 esta claro ke no van a hacer nada.. podrian decirlo ya joder

B

El Manacor marca el 4-0 ante Lobelle a falta de 15 segundos. Primer partido de la eliminatoria para ellos :P. En Lobelle faltara 1 partido para que gane el Manscor y se clasifique para semifinales!

knaus90

Alguien sabe en que canal televisan el Alcorcón - Granada o el Rayo - Celta?

scumah

¿Los que criticáis a Roversio habéis visto algún partido a parte de este?

bleed11

El Celta-Rayo es en Marca tv, a no ser que se les de por echar el partido de Nadal otra vez xD

y1mb0

Vamos que hoy tenemos que ganar al Granada por quitarnos del ascenso contra ellos el año pasado!! revanchaaaaaaa!

kiLLoSaMa

A ver si baja el salamanca...

iFRiT89

Vamos Elche!

Tema cerrado