Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Grandes mis canteranos, grande los fichajes que se han dejado los cojones durante toda la temporada, Guerrero, Quiroga, Lequi, Barbosa, Quero .. y grande sobren todo JM Rodriguez, salvandonos el culo otra vez.

Pisholi

bueno, Las Palmas ya tiene la permanencia en el bolsillo, ahora a disfrutar...

pd: hacía tiempo que no conseguíamos la permanencia tan pronto XD

Neolukas

Bueno fue bonito mientras duro, esperemos que simplemente quede la cosa en un descenso...

1 respuesta
GriLLo

#6693
Estais a 3 puntos a falta de 9. Todavia teneis opciones de salvaros .. yo no tiraria la toalla tan rapido

CHiCoMaRTiNi

el nastic no lo veo yo muy fuerte sinceramente, pq hoy le hizo un regalo el betis, pr tendria que mirar los calendarios, aunque el villarreal tb esta en danger....

ruben132

Si pero al Nàstic le viene ahora Albacete y Ponferradina xD

1 respuesta
scumah

amono betiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

1
CHiCoMaRTiNi

ahh bueno tonces me callo xdd, vuestra esperanza es el villarreal B xd

betikocofrad

peaso de betiiiiiiis!!

1
ruben132

Casi marca Michu al Rayo.

kinokong

Grande Real Betis ya estamos en primera matematicamente a pesar de la corrupcion en el arbitraje!!

Gu3v4r4

Por fin el betis en primera, Estamos donde nos merecemos. Grande pepe mel, un entrenador con dos cojones que ha sido el 60% del ascenso merito suyo.

2
ruben132

sí, ahora a pagar coño xddddd

kinokong

Pepe Mel por favor que siga el año que viene, si que es un entrenador con 2 cojones que sabe llevar un club, grande Mel y VIVA MI BETIS!

Gu3v4r4

Decian que el ascenso a primera Era la salvacion economica del betis, asique supongo que vuestro pagaré debe estar en la mesa de los primeros, y siendo jorge molina os llevo yo el dinero si hace falta, no se como habeis dejado escapar a ese tio

Nomik

Se puede ver el Celta-Rayo por algun lado?

kinokong

en marca tv lo estan dando

CHiCoMaRTiNi

yo me huelo que para la prox temporada no habra futbol de segunda division en TV canaria vereis los xixarros prepararan algo...

jesed

Parece ser que mi mensaje en #6541 da suerte, prometo que apartir de hoy hasta final de temporada (3 partidos creo) voy postear antes del partido el mismo mensaje xD.

Y si da resultado, la temporada que viene también xDD

PD: Ahora a escuchar al Gran Canaria Goes a por la quinta plaza!!

Gu3v4r4

roberto lagos es diestro, verdad? porque eeso era para tirar con la izquierda xD

1 respuesta
Inmolatus

#6696 Es lo bueno, de hecho yo veo peor al Villareal B ahora mismo que al Nastic, con un poco de suerte pierden mañana y asi no es solo un Nastic-Salamanca.

Gu3v4r4

vaya larguerazo del celta

B

Tranquilos con los pagos que el año que viene en primera cobramos 17M de televisión(eran 27 pero Loperini "cobro" 10 por adelantao...)

Pisholi

derby canario tenerife-vecindario!

MaKYx

toodoss al final de la palmeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BeTiS

Enhorabuena a los jugadores y todos los que han hecho posible este ascenso, pero enhorabuena sobretodo a todos los aficionados que ha pesar de todos lo malos momentos hemos estado más que nunca apoyando a nuestro R.Betis !!!

Mucho hemos tenido que sufrir, pero ahora podemos decir bien orgullosos Somos de Primera !!!! :qq:

g0tO

#6710 es zurdo

No hemos jugado mal contra el todo poderoso Rayo sinceramente, me convence la defensa de 5... hay que seguir mejorando los 3 centrales pero las subidas de Mallo y Lago son exquisitas... Quitando a Garai por Álex y cuando Bustos vuelva a su punto fino... Mucho ojo!!

FORZA CELTA!! A POR ELCHE, GRANADA y VALLADOLID!!

K0N1G


que crack!

2
dryx

Barca! Madrid!, el Betis ya esta aqui!!

Hantrax

acabo de venir de la celebracion, increible.. os dejo un video

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN