Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Gu3v4r4

hombre salvo la remontada en 1 minuto del betis, las mas claras las ha tenido el alcorcon y esta dominando xD

dark_snake

que grande mantecon xD

B

a chuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

ruben132

gooooooooooool generelooooooooooooooooooooo desde el centro del campoooooooooooooooooooooooooo

dark_snake

goooooooooooooooooollllllllllllllllazzzooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

C

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Wuok4

goooooooooooooooooooooooooooooool genereloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

RuLi_pucela

Vaya golazo xd

Gu3v4r4

joderrrrr la que ha tenido rubennnnn era el liderato ostia puta

y justo en ese momento golazo del elche, que empanado el portero del granada xdd

Gu3v4r4

jugadon de ighalooo ke pasada jaja ke partidazos tanto el alcorcon betis como el granada elche

Wuok4

Que grande y yo que pensaba que cuando se fuese Willy nos ibamos a quedar sin portero por un tiempo y Jaime está que se sale

ruben132

Te quiero Generelo. Te quiero Elche. TE QUIERO.

RuLi_pucela

Pues nada el Valladolid ha perdido contra el Huesca del borrachuzo de Onésimo. La última jornada en casa a empatar o ganar contra el Alcorcón (que ya no se juega nada) y ya en playoffs, si perdemos y el Xerez gana, van ellos.

B

Vaya golazo de Beñat...bueno a esperar al campeonato a la semana que viene

Gu3v4r4

como se encuentren granada y elche en playoffs van a haber ostias buenas, puede estar bonito xD

V

que pena el descenso del Salamanca

dark_snake

fabri hechando la culpa al arbitro, MUERETE

Gu3v4r4

vaya rajada de fabri contra el arbitro y el elche xDD

dark_snake

que le den por culo a Fabri, Mucho Elche!!

M

http://www.albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2173%3Acarlos-del-valle-estos-acontecimientos-hacen-dano-al-futbol&catid=1%3Aactualidadalbaasig&Itemid=8

Ojo a las palabritas dle director deportivo del nastic

2 respuestas
B

Donde van esos energumenos quejandose del arbitro y del Elche? Anda y que les den xD

ruben132

Mira Fabri, vete a tomar por el culo.

Sargeras

#7010 Muy creíble.

ruben132

Y ahora se encaran los periodistas de Granada con Bordalás. Vamos, lamentable lo que se ha vivido hoy, y no era necesario.

Pero bueno, todo esto es motivación.

dark_snake

buenooo se lia en granada :O

B

Ya claro, vosotros que apoyáis al elche si hasta lo veréis normal. Medio equipo debería haber sido expulsado ya en la primera parte. Esto es de vergüenza, me cago en Dios y en su puta madre.

g0tO

Ya os encontrareis en la final del playoff tranquilos...

Nosotros como sigamos así nos meten un repaso interesante en semis

burton92

En el fútbol hay contacto señoras. ¿Tanta rabia da el Elche que siempre se intenta buscar algo para no justificar sus partidos? Nunca gana o empata por calidad... Ojala os calle en play-offs hombre.

1 respuesta
B

#7018 Una cosa es que sea un equipo defensivo y otra es que sea un equipo de gitanos. Insultando jugadores, dando hostias a la rodilla, buscando peleas, liando peleas cada 5 segundos, siendo más gitano que los gitanos. No es normal que en la primera parte ya hubiera 5 amarillas en el elche y una en el granada a dani benítez por estar en medio de una pelea. Y da gracias a que es el Granada, que somos el pupas del playoff. No han tangado ya con este 39251873509173501937519083751375 partidos este año. Y estás tú que nos echáis en playoff, nos la vais a menear a dos manos.

2 respuestas
Akronhar

#7019 Me encanto vuestra aficion ayer, muy educada y respetuosa

Tema cerrado