#1645 En Cadiz 4000 de la real?? en Salamanca hubieron mas de 8000 beticos y a la semana siguiente unos 55000 en nuestro estadio ...discutir esto con un aficionado de la Real es para reirse de verdad y ya con uno del Celta para llorar de la risa..yo creo que con eso ya esta mas que claro.
Blanco y en bote? lefa de mi cipote.
#1645 eso es lo que haceis aqui los de la Real,Celta y Hercules con el Betis como se nota que habeis mamao mucho en segunda juntos que me parece bien por otra parte...no quiero hacer amigos en el foro de segunda solo espero pasar poco aqui y mucho menos escuchando tonterias de aficion,arbitros y jugadores DDDDDD
#1652 no hables mucho que la primera division es muy larga y aun no estais salvados amigo.. no sea que el año que viene esteis otra ves por aqui llorando.Ya se que te cae mal el Betis se te ve a legua pero a mi en cambio no me cae mal la Real y por un par de primos no voy a cambiar de idea...sigue metiendo to la mierda que quieras yo me rio con tus comentarios.
El del Celta diciendo que los jugadores del Betis perdiendo tiempo..mira bajate el partido y veras a tus jugadores tirandose como si los hubieran matao en cada jugada para ver si cuela pero como no colaba ya se levantaban rapido.Luego hubieron 1 codazo en la nariz a Miguel Lopez,un rodillazo en la espalda a Ruben Castro(el sevillano del suelo que tu decias),un golpe en el pecho a Miguel Lopez,una guanta en la cara a Nacho por no hablar que en la primera jugada del Partido falla De Lucas solo y se tira pidiendo penalti sin que le toquen que es amarilla y luego a un jugador del Celta le quitan el balon limpiamente y al suelo como si le hubieran dao un tiro por si cuela JAJAJAJA
El Celta fue superior claramente en este partido pero menos tonterias de arbitros y de aficion.
Bajate el partido anda y mira lo que es el teatro de verdad y para prepotente ya estas tu que te crees que tu equipo es el United.