Liga Adelante 2ª división 2010/2011

gRaNaln0

mañana volvemos a entrenar nosotros con los suplentes de hoy del granada, igual que la semana pasada, son solo 2 partes de 15 min, pero estoy deseando que sea mañana xDD

PruDeN

Joder Nolito que peligro tiene

PruDeN

Final 1º parte en Los Cármenes, 1-1.

gRaNaln0

final de la pimera parte

Me esperaba que hubieran sido muy superiores a nosotros y hemos estado igualados, eso si, como la toca el barça, madremia.

PruDeN

Ten en cuenta que nos faltan los 2 centrales titulares ademas de la baja permanente casi ya de Thiago.

JMBaDBoY

Thiago ya no jugará más con el B, y si lo hace será por pocos minutos, en Enero ya forma parte del primer equipo.

gRaNaln0

hoy dejadnos los 3 puntos aqui por favor, que los vamos a necesitar

aun así el barça B juega el mejor futbol de toda la segunda, junto con el cartagena, estos 2 equipos la tocan que no veas, el betis B tiene mucha fuerza y gol, pero no la tratan tan bien como los otros. Y el celta, bueno, no le he visto nada mas que 2 partidos, me parece mas estilo betis.

gRaNaln0

una pregunta... ruben castro del betis es cedido o vendido por el depor?

gRaNaln0

me respondo, vendido.

Vaya cagada de lendoiro.

ratonzon

cagada? xDDDDDDDDD lleva como 5 años en el depor y siempre se iba cedido, para 2ª vale de puta madre, pero para 1ª no vale.

gRaNaln0

y los delanteros del depor si valen no? ricky y compañia, que no le hacen un gol al arcoiris.

A ver si te piensas que marcar goles en segunda lo hace cualquiera xd

X-Crim

vamos mi granada!!! nos los tenemos que comer!! :qq:

ratonzon

2 entrenadores en el Depor, Caparrós y Lotina, los 2 lo largaron cedido, por algo será, no? Mr.Experto.

PD: es Riki, y si no se lesionara tanto llegaba facil a los 10-12 goles.
PD2: comparame 1ª con 2ª aham aham.

gRaNaln0

pero mensah como fallas eso?

gRaNaln0

vaya golazoooooooooooooo

PruDeN

segundo de Geijo : (

X-Crim

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

gRaNaln0

#1753 pues mientras el depor se hunde en primera con lotina, ruben castro está siendo de los mejores delanteros de la liga. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas, Y no le heches las culpas al mal rendimiento de riki a sus lesiones, por eso mismo, es una cagada, largas a un pedazo de delantero y te quedas con uno que se lesiona mas que robben

xapó

ratonzon

Hundidisimos los veo hoyga xDDDDDDDDDDDDDDD Oye, que a mi Ruben me cae bien y me parece buen delantero, pero para 2ª division y punto, no es tan dificil. Disfruta de tu Gramafias ;)

1
X

a ver si al menos rascamos 1 punto

PruDeN

Joder Carmona ...

gRaNaln0

#1760 a 2 puntos del descenso y porque han hecho 2 victorias consecutivas. Debes ser ciego si.
lo disfrutaré tranquilo, al menos, pina, me lo ha subido a segunda, los otros presidentes se han llevado el dinero y lo dejaron en 2ªB. Pero nada, un mafias.

X

Puto Carmona xDD Chuta o pasala, pero haz algo

X-Crim

el granada es de lo mejorcito de segunda.

gRaNaln0

hat trickkkkkkk

PruDeN

puto geijo, no mete ni al arco iris y nos mete 3

1
RuLi_pucela

joder el Granada que 11 titular más majo tiene no?

X

Otro partido como visitante q se escapa.

gRaNaln0

#1767 hasta un mundialista tenemos xDDD

PruDeN

teneis 2

Tema cerrado