Liga Adelante 2ª división 2010/2011

vappatixihm

Solo he podido ver los últimos 20 minutos, o sea los dos goles del barça xDD

Pero bueno, empatar al líder en su campo y con los suplentes, pues no esta mal.

Peditos

Alguna vez un equipo "B" ha sido de los primeros de Segunda A y no ha podido subir? Viendo como juega el Barça Atlétic...

B

a dejarse puntitos!!!

PruDeN

#2192

El Atleti B creo que quedó 3º un año. Y el VillarrealB apunto creo estuvo.

BeTiS

Si perdonas acabas pagando, no hay más

vappatixihm

El Barça B hace 4 jornadas estaba en cuarta posición. Desde entonces a perdido 1 partido y a empatado los otros 3 y como curiosidad, sigue estando en la cuarta posición.

M

edit

BeTiS

Yo lo que no veo bien es que se tenga que jugar un Play off entre el 3º y el 6º para ascender, ya que se puede dar el caso que en estas posiciones se cuelen los dos filiales y pueda a llegar a ascender un equipo que ha clasificado octavo mientras que el que ha quedado tercero se ha dejado los cuernos y ha conseguido muchísimos más puntos.

1
g0tO

#2198 buff ahi hablaste macho...

Como nos escapemos Betis, Rayo y Celta.. puede ser dolorosísima la tercera plaza

YiTaN

#2198 Por un lado, en lo que dices tienes toda la razón. Pero por el otro, creo que se gana bastante en cuanto a espectáculo, pues no sólo hay más equipos metidos en la pelea, sino que además no se empiezan a ver partidos desde la jornada 35 en los que hay equipos que ya no luchan.

BeTiS

#2199 Ya ves, y sabiendo que solo los dos primeros ascienden directamente es que no tienes una jornada de tranquilidad en toda la temporada, y todo las jornadas te ves al borde del precipicio.

BeTiS

#2200 Espectáculo todo el que quieras no lo discuto, pero la regularidad deja paso a la suerte en esas cuatro posiciones

Vora

#2202 Pues a mí me gusta el sistema, y soy bético a muerte sufro con cada punto perdido por todo eso que comentas, pero lo que no se puede permitir es que lleguemos a las últimas jornadas como el año pasado, con equipos andando, sin meter la pierna, y siendo una mofa.

El problema que le veo es que son dos partidos más, con lo que se llegan a las 44 partidos de liga, y eso es una animalada.

ruben132

La longitud de la Liga es impresentable. Este año tenían la oportunidad ideal de implementar la Liga de Filiales y limpiarse a los dos filiales adulteradores y quedarnos con 20 equipos.

M

Yo también pienso eso, a mí la verdad no me gustó la idea de los play-offs al princpio pero todo son ventajas excepto para el 3º...

Y si se debería de haber hecho la liga de filiales este año aprovechando que hay 2 adulteradores

dru1dA

El Córdoba CF cambiará de propietario antes de 2011. José Miguel Salinas, presidente del Córdoba, y el grupo máximo accionista del club, Prasa, (Pablo Romero Alamillo S.A.), sólo esperan la firma de los últimos documentos para hacer oficial el traspaso de poderes a la familia Gaucci. Los empresarios italianos, con cierta experiencia en el negocio del fútbol, serán los nuevos mandatarios de la entidad blanquiverde. Pagarán 9,6 millones de euros según ha podido saber AS. Nueve millones pertenecen a la deuda que reconoce a día de hoy la entidad. Además, los Gaucci desembolsarán en tres plazos unos 600.000 euros. El hombre fuerte del Córdoba desde ya será Alessandro Gaucci, hijo de Luciano Gaucci, quien hace años controló al Perugia italiano en la Serie A. Allí alcanzó fama mundial cuando contrató a Al Saadi Gadafi, hijo del líder libio Muammar. Al Perugia también llegó Nakata, el segundo japonés que jugó en el fútbol italiano. Pero los Gaucci terminaron huyendo de Perugia con mil causas pendientes.

El Córdoba jugueteó durante meses con varios inversores, uno de ellos bien conocido. El actual propietario del Málaga, Abdullah Bin-Naser Al-Thani realizó una consulta en Córdoba antes incluso de hacer su primera tentativa en Málaga. Las posibilidades del club no le convencieron. Los accionistas del Córdoba también negociaron con inversores de Dubai, pero la propuesta tampoco cuajó. La última opción desesperada han sido los Gaucci. El Córdoba está a punto de entrar en proceso concursal y estos días vive una situación de vacío de poder incomodísima. Los pagos de los dos últimos meses se han retrasado y la entidad está descabezada. Aun así, Prasa se guardará una opción de recompra.

Viene la mafia al futbol español

jesed

Bueno voy a dejar mi mensaje ya, que mañana voy de asadero (no se como lo decis en la peninsula, creo que ¿barbacoa con los colegas? xD) desde por la mañana y después al estadio.

Vamos UDLP! hay que ganar en casa para mantener este fortin!

ISAILOVIC

¿Asadero? ¿Vas a ir en guagua?

B

Caffa ha rescindido su contrato con el Betis

B

Pues hombre, para hacer lo que hacía está bien que se quiten una ficha alta de en medio.

Ahora, también creo que se podría haber engañado a alguien para que pagase un traspaso por él, porque la verdad es que tenía un caché más alto de lo que luego mostraba en el campo.

B

la verdad es que la noticia me ha sorprendido, dentro de la morralla del vestuario era de lo poco vendible

BeTiS

Yo también pienso que se podía haber vendido, y además no era uno de los jugadores que más urgencia había para quitárselo de encima

kakarikez

que mas da si os sobra el dinero

BeTiS

#2213 Atamos los perros con longanizas, fíjate si nos sobra la pasta

betikocofrad

CAFFA SE DESVINCULA DEFINITIVAMENTE DEL BETIS

El Betis y Juan Pablo Caffa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador argentino con la entidad heliopolitanahasta junio de 2012. Así lo ha hecho oficial el Betis, con un comunicado en su web oficial. Tanto el futbolista como el club han visto oportuno terminar esta relación, ententiéndose que era beneficioso para los intereses de ambas partes. "En esta operación, el Betis consigue un ahorro de un millón de euros, después de que el argentino haya rescindido su contrato perdonando las cantidades que le hubieran correspondido en la temporada y media que aún le restaban por cumplir", explica el documento, que termina deseando suerte al futbolista. "La entidad quiere agradecer a Juan Pablo su profesionalidad y dedicación durante estos casi cuatro años, así como le desea la mejor de las suertes en su futuro.

betikocofrad

gol del valladolid,javi guerra 1-0

RuLi_pucela

2-0! 2º de Javi Guerra tras jugadón de Jofre :D

edit: 2-1 gol del Numancia, Cédric (que tiene pinta de crack)
edit2: Hat-Trick de Guerra, tras otro jugadorazo de Jofre, 3-1 para el Pucela.
edit3: y justo va a acabar la 1ª parte, y pum 3-2 del Numancia tras cagada de César Arzo (para variar, uno de los peores defensas que he visto nunca, no se como puede ser titular semejante paquete, es un tronco xd)

BeTiS

Tiene que estar chulo este partido que hoy emite Marca Tv. La clasificación empieza a estar apretada por arriba

ThUnDeR

Cédric no tiene mala pinta no.. me recuerda un poco a Drenthe, aunke este es insuperable xDD

Ux1o

#2199 El Celta luchará por la 6ª plaza a final de temporada xD

Tema cerrado