Liga Adelante 2014-2015

JimbojoneS

#3180 desde dentro parece ancho y las gradas son grandes, pero diría que tiene menos capacidad que el Mini
las hileras de asientos son mas rollo camp nou, muy planas y sin segunda gradería obviamente, la zona del palco y tribuna no más alta como en el mini

edit: wikipedia dice 9900

jesed

Yo estoy en modo stealth desde hace muchos partidos porque despues del batacazo del año pasado no quiero, ni opinar solo quiero llegar a los playoff y que pase lo que tenga que pasar... pero que pase ya por dios...

1 respuesta
thunder_89

#3182 Consuélate pensando en el ataque del año pasado y el estado en el que llegan este año Araujo y Viera xD

Yo es a lo que me agarro para sonreir de cara los POs

1 respuesta
jesed

#3183 Yo ahora mismo estoy concentrado en no ilusionarme en ningun momento para no llevarme el batacazo... a todo esto Viera hoy le paso algo y por eso tuvieron que cambiarlo... ojala no sea nada y aunque parezca mentira me gustaria que Nauzet llegara a tiempo a los playoff, si el rendimiento es similar al de sus ultimos partidos antes de lesionarse.. es top

1 respuesta
thunder_89

#3184 Nauzet ha hecho una de las mejores temporadas que se le recuerdan. No es muy vistoso pero es efectivo xD A mi me recuerda a James en el Madrid. Un tío que no hace 20 bicicletas pero siempre está ahí para colar el balón por la escuadra.

nixonE1

#3180 por ahi. Algo menos diria. Por la siruacion del estadio unas supletorias esta bastane dificil diria yo.

B

Hola!!!

6 4 respuestas
LoTioN

#3187 Ya era hora.. :psyduck: :psyduck:

1
Karehb

#3187 No seas ansias xD (enhorabuena)

Darkwolf

Ambientazo hoy en el HRL que llevó en volandas al CD Tenerife para lograr la victoría que certifica una permanencia ansiada. Carpetazo por fin a una temporada dura, toca empezar a tomar decisiones para encarar la siguiente desde otro prisma. Sobra gente, y se sabe quienes son con nombres y apellidos. La puerta de salida es amplia y está abierta de par en par, que se manden a mudar.

tute07011988

Vamos Girona!!!

1 respuesta
thunder_89

#3187 Bienvenido. Espero no tener que coincidir contigo por aquí el año que viene :P

#3191 NO.

IIpereII

Ojalá suba el Girona, aunque en primera nos van a comer... Me imagino que será como el córdoba este año...

1 respuesta
JoSeTTo

#3187 :qq:

altorete

#3193 Yo creo que no, teneis un equipo muy sólido y os podeis mantener bien. La equivalencia al Cordoba sería el ascenso de la Ponferradina por ejemplo. Si es que llega al playoff.

shturmovik77

#3174 Como he dicho alguna vez no va a pasar nada y jugaréis en primera al 100%, pero nuestra directiva quiere tocar los huevos un rato.

http://www.sdeibar.com/-/aranzabal-no-esta-en-juego-que-el-eibar-siga-en-primera-sino-la-credibilidad-y-prestigio-de-la-competicion

1 respuesta
JMBaDBoY

Horarios de los playoff de ascenso:

B

#3196 Estan en su derecho: el Elche no ha hecho FairPlay económico. A ver como acaba

thunder_89

Estaba pensando en ir a pucela para ver la idea, pero no hay tren de vuelta después del partido y pasar la noche allí, teniendo que currar el jueves, es un poco meh :/

jOrjUdA

Ahora estos encadenan varias victorias seguidas... manda huevos como hemos dejado escapar el ascenso directo.. 3 meses sin ganar fuera.

Pero no nos queda otra que apechugar y a por otros playoffs, primero un hueso duro como el Valladolid -_-

Sufrir, sufrir, sólo sufrir..

Thingol

Puta rabia, el tercero tiene MUCHA desventaja que el cuarto o quinto en horarios y factor campo.
ES ACOJONANTE

1 respuesta
B

#3201 este playoff está organizado como el puto culo, la verdad. Además de que yo opino que si el tercero saca más de 1 partido de diferencia al cuarto, debería subir directo pero bueno, el playoff es bueno para el espectáculo y que todos los equipos se jueguen algo y demás... pero deportivamente lo justo sería eso, que el tercero tenga la opción de subir directo si demuestra mucha superioridad (como es el caso del Sporting, ha hecho una liga mucho mejor que los rivales, decepción total Las Palmas)

1 respuesta
Thingol

#3202 Yo el playoff lo veo bien, porque evita las 5-6 jornadas que había antes de gente sin jugarse nada...
Pero lo del factor campo... que estadisticamente esta demostrado que es MUCHO mejor la vuelta fuera y lo de las horas de menos de descanso.... puto asco

jesed

Lo del playoff es una soberana gilipollez un dia de descanso menos para un equipo vaya desastre

RuLi_pucela

De traca. Siguen poniendo a unos el Miércoles (a ver como llenan el estadio un día de diario, yo soy socio y ya me lo pierdo) y a otros el Sábado (perfecto para llenarlo).

Asco de Federación, de LFP, de Tebas, de Villar y de sus madres.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#3205

Son los partidos de ida y vuelta eh.

1 respuesta
thunder_89

A mi me gustaría más ver un PO que durase 3 semanas:

Finde 1 - Semifinal ida en el campo del peor clasificado
Finde 2 - Semifinal vuelta en el campo del mejor clasificado
Finde 3 - Final a partido único en campo neutral.

Una pena por no poder celebrar el ascenso en tu campo, pero sería la leche ver una final de ese estilo. Todo a 90 minutos en un campo grande de primera como el Bernabéu o Mestalla xD

1 1 respuesta
Thingol

#3207 Es lo que hacen en Inglaterra

jesed

Yo lo que no entiendo es que por ejemplo pudiendo poner un domingo el partido para facilitar el lleno lo pongan un sabado (yo trabajo xDDD) y me lo tenga que perder ahora se rumorea que la final en vez de un miercoles como es logico será un martes (otro que me pierdo xq habia pedido el miercoles -.-!!)

1
thunder_89

Yo es que me imagino un Sporting-Las Palmas en el Calderón con la mitad del estadio para cada afición y se me pone dura.

Tema cerrado