Liga Adelante 2014-2015

B

#3779 ¿Pero no ves que el aficionado quería irse de cañas con los del Lugo? Que mal pensado...

jesed

#3780 ¿Se esta llevando el cesped del noascenso?

1 respuesta
B

#3780 Pero si es uno del Girona robando el cespet xD

1 respuesta
thunder_89

#3782 Quiero decir, que no tiene nada que ver con la invasión de campo durante el partido, como paso en Las Palmas. Digo esto mientras no la haya liado. Que baje y se lleve un cacho de césped, meh, una gilipollez más. Pero, repito, si no ha invadido durante el partido o la ha liado más allá de eso, no hay comparación.

#3783 Verás cuando se entere Xavi...

MT_Dulper

El Lugo Aun en el vestuario, si es que lo de los aficionados del Girona da miedo

ManOwaR

Como han volado maletines hoy, vergonzoso.

kAm1

Que cojan sus esteladas y se vayan a dormir

2
B

¿Pero con qué dinero va a primar el Sporting si no tienen ni para comer?

1
RySaeBa

Imagino que esta liada nos viene de puta madre no?
Sanción al Girona? Si le meten algun partidito a puerta cerrada nos hacían un pequeño favor.

Yo aquí ando con el dilema de si volver a Zaragoza una semana para los PO... (vivo en Portugal y soy socio)

1 respuesta
B

Van a estar bonitos los futuros partidos entre Girona y Betis xD

luciacoptero

Que vergüenza, ahora nos meterán también a los demás aficionados de equipos catalanes en el saco :(, hasta ha salido gente del parlamento catalana a llorar flipo... puta genética llorona que tenemos en Catalunya en vez de apechugar con las cosas.

LoTioN

#3779 Meh, toletes así hay en casi todas partes.

1
altorete

El que no vea maletines hoy está ciego xD

Al Betis sin embargo no le ha primado nadie. En pucela sabemos bien como juegan y celebran los goles cuando son primados.

Mi enhorabuena al Sporting. Muy merecido.

AS7UR

Los aficionados (por decir algo) del Girona en vez de ir a por los jugadores del Lugo, que vayan a por los de su equipo, no te jode....
Es increíble, su equipo pierde el ascenso en un partido controlado a falta de 2 minutos del final, y cuando le empatan se cabrean con los arbitros y con el equipo rival, cuando la cagada la hizo su propio equipo.

1
B

lel

El Girona se salva ante un Deportivo ya de vacaciones

http://as.com/videos/2014/06/07/portada/1402168212_698331.html

kAm1

Pobre uxio xD

Txentx0

Dios. Otro año agónico. Que duro es ser aficionado de este equipo. Que manera de sufrir. Pero bien está lo que bien acaba.

Para el año que viene sólo pido un mínimo de Estabilidad, por favor

Enhorabuena a los ascendidos y ánimo a los descendidos, especialmente el Racing, un club histórico

4
Oyete

#3789 ¿No has visto el partido de hoy? Yo que tú no hacía el tonto. xD

CrS-

Enhorabuena a los Sportinguistas por el ascenso, ademas bien sufrido. Grande el pitu como estaba de emocionado.

V

#3729 jajajajaja enhorabuena cabrón xD

Obviamente me refería a los equipos de Playoff, Las Palmas y Valladolid sin jugarse nada en las últimas 3-4 jornadas han terminado con mejor bagaje. Y luego estan Sporting y Girona que jugándose el ascenso han hecho muchos más puntos al final de temporada

JimbojoneS

siguen en el vestuario xDDDD

kAm1

No entiendo a qué espera Rajoy para comparecer. Hay que sacar a los chavales de ahí.

jesed
B

Vuelvo a ponerlo: "El Girona se salvo hace 1 año en el ultimo partido ante un De por ascendido".

Ahí supongo que los del Girona pedían que el De por compitiera y brau brau brau.

De todas maneras, esto siempre pasa cuando un equipo se juega algo y el otro no: que se deje el que no se juega nada.

Ahí dejó el debatw

jesed
1
B

1 respuesta
B

#3806 Al Sporting les falta un presidente a la fuga. Jeje

B

y como olvidar:

1 respuesta
pkjn

Pues de donde sacan el dinero porque estan bien caninos

StormTropzon

Grande Lugo, que a pesar de ser criticados hasta la saciedad y acusados injustamente de estar primados son de los pocos que hacen su puto trabajo.

Orgulloso de equipos que hacen más grande este deporte.

Muy decepcionado de Machín, a pesar del evidente cabreo tendría que medir más lo que dice. No se puede ir faltando el respeto de esta manera.

El tercero ascendido LAS PALMAS y ya me corro.

Tema cerrado