Liga Adelante 2014-2015

Kuiwaz

gooooooooooooooooooooooooooooooooooool 3-1!!!! Javi Álamo crack

Andy

muy blandita la defensa!!

LoTioN

#4555 Pues no se cual es exactamente, pero para que acepten la oferta debe de ser algo superior a 5M.

2 respuestas
8-cuartos

Leñe, que el portero se la deja muerta al delantero, puf pobre chaval vaya dos ha hecho.

B

El portero intentó salir, pero el defensa?estaba delante del jugador del Zaragoza, está muy floja hoy la defensa de Las Palmas, ya pueden ponerse las pilas en la vuelta

Kuiwaz

#4563 Valerón hasta cuando sigue?

JoSeTTo

Que golazo niño

Thingol

Loool

8-cuartos

Si Álamo encara a Ángel creo que se la hace 9 de cada 10 veces, veo al defensa muy cansado.

Riot

#4563 5M por Araujo? WTF

A

pero pedro tira... mecago en la puta ya

8-cuartos

Pedro perdonando a la UDL, para qué recorta ahí? punterazo a portería cojones.

Kuiwaz

Pedro es capaz de lo mejor y de lo peor... vaya cagada ahora

8-cuartos

Pero qué hace el paquetazo de Viera???? jajajaja es para que lo manden a tomar por culo y se pierda la vuelta por chulo, por niñato y por gilipollas.

B

El Zaragoza es el 9º históricamente con más puntos en la Liga BBVA y Las Palmas el 19º

PD: Son datos que os dan igual, pero los vi ahora y los pongo

Orwel

Esto está hecho :D

A

me dejaban un abono para ir al partido y he dicho que no...

como me arrepiento joder .. ambientazo en la romareda!

1 respuesta
B

#4577 En los PO de ascenso, casi todos los campos se llenan, y el Zaragoza tiene buena aficción además.

1 respuesta
Kuiwaz

Grande el Zaragoza... muy encarrilado, este finde se termina de meter en la cazuela

A

dice popovic que una vuelta todos al campo y mario le dice que no.. que aun no han subido y no hay nada que celebrar

me parece bien

8-cuartos

Muy muy muy entretenido el partido sí señor, me ha encantado, a ver si el finde la UDL es capaz de remontar en casa, que si tienen un 25% de efectividad cara a puerta yo les doy muchas posibilidades.

Riot

Esto aun queda mucho, la UD tiene equipazo ofensivo y un gol y les entra el canguele al Zgz

Ardani

Lo del sábado no será nada heroico, ganar 2-0 en casa no es nada descabellado.

2 respuestas
Scottie

como suba el zaragoza va a ser lo mas injusto desde que pusieron la promocion esta de ascenso.

por que ya me direis, que suba el sexto a 21puntos del segundo y del tercero... Que si, que las reglas estan ahi para todos... pero no se, no lo veo justo...

1 respuesta
jesed

Se puede y se hará

LoTioN

#4583 Para nada un 2 - 0 es un resultado inverosímil, pero en estos partidos es muy difícil ganar por +2 goles a no ser que cometas muchos errores, como ha sido nuestro caso hoy.

Soumynon

#4584 Más injusto sería que subiera un equipo que no sabe o no puede demostrar tal diferencia de puntos.

1
palickpre

#4583 Para nada. De hecho, en los dos partidos que hemos jugado contra Las Palmas en liga, nos han ganado de dos, 5-3 y 0-2. A mas de uno le va a dar un infarto.

W

Qué grande es el Real Zaragoza. Todo por decidir pero a un paso de la épica y de volver al lugar que le corresponde en el año que más difícil parecía.

Nueva directiva y ascenso sería volver a nacer y que los maños, desde la base, pudiesen volver a soñar con la grandeza.

B

En la vuelta Valerón titular, cambia mucho el juego de la UD con él, en los partidos clave la experiencia de ese hombre se nota.

1 respuesta
Tema cerrado