gooooooooooooooooooooooooooooooooooool 3-1!!!! Javi Álamo crack
#4555 Pues no se cual es exactamente, pero para que acepten la oferta debe de ser algo superior a 5M.
El portero intentó salir, pero el defensa?estaba delante del jugador del Zaragoza, está muy floja hoy la defensa de Las Palmas, ya pueden ponerse las pilas en la vuelta
Pero qué hace el paquetazo de Viera???? jajajaja es para que lo manden a tomar por culo y se pierda la vuelta por chulo, por niñato y por gilipollas.
El Zaragoza es el 9º históricamente con más puntos en la Liga BBVA y Las Palmas el 19º
PD: Son datos que os dan igual, pero los vi ahora y los pongo
me dejaban un abono para ir al partido y he dicho que no...
como me arrepiento joder .. ambientazo en la romareda!
#4577 En los PO de ascenso, casi todos los campos se llenan, y el Zaragoza tiene buena aficción además.
dice popovic que una vuelta todos al campo y mario le dice que no.. que aun no han subido y no hay nada que celebrar
me parece bien
Muy muy muy entretenido el partido sí señor, me ha encantado, a ver si el finde la UDL es capaz de remontar en casa, que si tienen un 25% de efectividad cara a puerta yo les doy muchas posibilidades.
como suba el zaragoza va a ser lo mas injusto desde que pusieron la promocion esta de ascenso.
por que ya me direis, que suba el sexto a 21puntos del segundo y del tercero... Que si, que las reglas estan ahi para todos... pero no se, no lo veo justo...
#4583 Para nada un 2 - 0 es un resultado inverosímil, pero en estos partidos es muy difícil ganar por +2 goles a no ser que cometas muchos errores, como ha sido nuestro caso hoy.
#4583 Para nada. De hecho, en los dos partidos que hemos jugado contra Las Palmas en liga, nos han ganado de dos, 5-3 y 0-2. A mas de uno le va a dar un infarto.
Qué grande es el Real Zaragoza. Todo por decidir pero a un paso de la épica y de volver al lugar que le corresponde en el año que más difícil parecía.
Nueva directiva y ascenso sería volver a nacer y que los maños, desde la base, pudiesen volver a soñar con la grandeza.