Liga Adelante 2014-2015

1 comentario moderado
sidali

Mi equipo no ha merecido ganar.

Mi equipo NO ha merecido perder. A ver si queda claro.

Que hemos hecho un partido de mierda lo digo las veces que haga falta. Tantas como que el árbitro nos ha robado.

2 respuestas
DonDemencia

#1112 Ni el árbitro os ha robado, ni habéis merecido un resultado diferente al obtenido. Y lo digo tantas veces como haga falta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkwolf

Ha tardado en llegar, pero llegó. Primera victoria del CD Tenerife fuera de casa. Cierto es que el fútbol que hace el equipo no es precisamente del que genera afición (al menos, de la manera que yo tengo de entender el juego) pero lo cierto es que si acompañan los resultados bienvenido sea. El equipo ha sabido competir, presionando como bestias cuando no teníamos el balón y atacando con criterio, dando en todo momento la sensación de peligro cada vez que asomaba en el área rival. Hay que pulir la intensidad, en segunda no te puedas dejar dormir por un resultado cómodo, hay que mantener la tensión los 90 minutos, y el equipo no lo ha hecho, costándonos el segundo del Zaragoza. Otros de los puntos negros es la defensa en zona en las jugadas a balón parado, no sabemos defenderlas y nos cuestan goles tontos.

En cuanto a la actuación arbitral, coincido con #1113. Vivimos en la era de la información, las imágenes están ahí y ante eso poco más se puede añadir. El próximo encuentro ante el Alavés podría significar la tercera victoria consecutiva, quien nos lo iba a decir...

sidali

Dos penaltis clamorosos.

1 respuesta
DonDemencia

RySaeBa

Nos ha salido el típico partido tonto de todos los años.
El equipo ha salido con mucha ansiedad y ganas y fruto de eso se ha ido arriba desde el 0-0 dejando muchísimos espacios a la contra.
El Tenerife ha jugado el partido que tenía que jugar, cerradito atrás y buscando contras, intentando desesperar al personal y a la grada con provocaciones, no dejando jugar a Galarreta y a Dorca y pegándoles hasta en el DNI. Balón que pasaba por ellos balón que iban al suelo, y el árbitro no sólo no sacaba tarjetas sino que no pitaba ni faltas! Y a este equipo si le frenas a Gala o a Dorca.. es bastante incapaz de generar fútbol, pero vamos, que en el minuto 15 sus mediocentros tenían que haber estado con tarjetas.

No exagero cuando digo que el arbitraje ha sido uno de los arbitrajes más lamentables que he visto nunca. Carecía de ningún criterio o baremo para pitar las faltas, pasaba por alto ostiones y pitaba faltitas. Sacaba tarjetas por protestar y entradones daba leyes de la ventaja inexistentes.
En cuanto a los penaltis, en el primero creo que se están agarrando los 2 y fruto de ello Borja no puede darse la vuelta para defender. El segundo es una cagada gorda de Rubén por confiarse y dejarse comer la tostada.

Partido tonto y árbitro imbécil.
A seguir!

iomegakek

#1116 el primero meh pero el segundo es claro no me jodas xDDDD

1 respuesta
sidali

#1119 Ya dije ayer que el segundo lo puedo comprar, pero el primero?? No me jodas, eso no se lo pitan a nadie. Fue el que nos jodió todo después de haber logrado empatar.

Edit: Y es más sangrante si ves el partido entero, donde se metieron hachazos que no fueron señalados ni con falta, lobque dice Ry. Criterio 0.

YiTaN

Hernán estará tres semanas de baja. Las visitas a Girona y Valladolid sin uno de nuestros pivotes :palm:

A ver qué hace Herrera, si pone a otro para mantener el trivote (Roque?) o cambia el sistema.

1 respuesta
Kenny

Tenemos toda la plantilla disponible.

Hugo Fraile recibe el alta, ahora solo espero que le busquen una buena ubicación en algún palco de El Molinon. O mejor, que le compren una tele maja para su casa y ni se acerque al campo.

1 respuesta
PalesTina

#1122 Vengo del futuro para decir que un gol de Fraude nos dara el ascenso

1 respuesta
Kenny

#1123 Entonces que vayan haciendo hueco al lado de la estatua de Preciado para hacerle una al Pitu, porque para sacar un futbolista profesional de semejante mojón tiene que intervenir la divina providencia.

jOrjUdA

#1121 baja bastante sensible.. yo creo que apostará por Vicente con Culio por delante, manteniendo el trivotazo.

Roque cuando se entere que esto no es el patio del colegio y no puede ponerse a regatear ni tirar cañtitos donde no debe, nos servirá sin duda, porque tiene calidad para parar un tren

LoTioN

En teoría el 11 de Noviembre comienzas las obras en el estadio Gran Canaria, parece que después de haberse gastado 110 Millones en esta obra de mierda quieren seguir gastando, luego ves el campo del Español que habrá costado 70 y te dan ganas de llorar, grandes políticos mejores personas.

Dejo una comparativa a como quedara en teoría.

2 1 respuesta
DonDemencia

#1126 Teniendo a MAR de presidente, yo no esperaría mucho (lo dice uno cuyo equipo dirige Concepción)

1 respuesta
LoTioN

#1127 Es un tema que se lleva tratando bastante tiempo y es cosa del cabildo, vamos, que se acercan las elecciones y es un buen puñado de votos que se podrían sacar (por que a alguno engañaran).

iomegakek

el fondo lo sigo viendo demasiado separado

RuLi_pucela

Horrible el partido de momento. Veremos la segunda parte pero esto huele a 0-0 si no se cambia algo...

Txentx0

Se oye bastante mas a los osasunistas en el campo xD. Hasta se han llevado orquesta. Sonaba charanga en el campo xD

LoTioN

A ver si aguantamos estos ultimos 10 minutos jugando contra 12, menudo penalti se acaba de inventar el colega.

iomegakek

grandes!

LoTioN

Victoria de las que saben a gloria, que malos son los jodidos árbitros.

Ale, a seguir cantando Tenerife, Tenerife y Cordoba, Cordoba calentitos en la cama

jesed

Vamos! Poco a poco y con cabeza

sidali

Muy top Víctor Muñoz dejando a Eldin en el banquillo. Podéis dar por ganado el partido en Gijón. Mi apuesta es 3/4-1

1 respuesta
Thiran

Que pena de jugada....

LoTioN

El Zaragoza aun no ha saltado al campo xDD

Thiran

Ndi!!!

neveS

Tenéis algun stream para el sporting ?

Tema cerrado