Un empate y todos contentos hombre.
Pese a que hemos perdonado muchas ocaciones, para mi, victoria justa de Las Palmas. Se han plantado en Zorrilla a dominarnos y a tocarla bien, y encima remontan un 1-0. Son los mejores ahora mismo.
Nosotros pues a deambular por la competición sin Delantero Centro, viendo como no hay nada de técnica en los pases (no hacen bien ni pases de la muerte), dependiendo de 2 pollos sin cabeza que son Mojica y Bergdych y a ver si suena la flauta para no descolgarse de los 2 primeros puestos.
Hoy Casto nos ha dado los 3 puntos, la parada que le hace a Jeffren cuando el partido iba 1-0 nos ha dejado vivos.
Buen partido en general, ha estado bastante igualado la verdad.
Hemos ganado en Montilivi, Pucela y hemos empatado en el campo del Betis, pinta bien.
Vamooooos!! Impresionantes los últimos 10 minutos del partido, así se defiende un resultado. El Valladolid apenas ha pisado área.
Victoria importantísima, no contaba para nada con ella!
Culio se la ha sacado, que jodido espíritu, que lucha y que listo que es. Nau ha estado mejor que de costumbre, pero merecía salir antes que Momo. Por mejorar, la primera parte de Simon, que me ha recordado a los lloros del barça con alves xD
Paco Herrera ha hecho de David y Aythami la mejor pareja de centrales de la categoría. A mi ya me ganó.
Partido igualado que se podría haber ido para cualquiera de los 2 lados, supimos sufrir y a raíz del empate hemos sido mejores. Muy bien los últimos 10 minutos de partido que el Valladolid no ha tenido la mínima opción de empate. Victoria importantísima, y que putada de no ganar la semana pasada en casa vs Mirandés.. podríamos haber tenido un colchón importante.
A ver en Sabadell la semana que viene!
#1306 Yo he quitado el partido con el segundo gol, vaya puta decepción me estoy llevando con Urban.
#1308 Urban se empeña en jugar con un sistema que no es apto para este equipo, joder, que por jugar juntitos atrás no pasa nada...
Jugando así nos vamos directos a la 2ª B y desaparición. Hay que mantenerse este año joder, este es el crítico
Hay que achicar agua y mantenerse a flote como sea.
Lo veo mal. Ojalá consigamos salvarnos sin apuros. Le follen al ascenso. Es una quimera. Llevo desde principio de temporada diciéndolo.