Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

Al final nos sobran delanteros, yo creo que en el mercado de invierno se puede malvender un par de ellos, y de paso regalar otro lateral

Kenny

Jony dentro.

Perdemos el balón parado de Muñiz pero este tío tiene que destrozar a Cendrós por velocidad.

sidali

Un poco de teatro y lo destroza del todo. :D

1 respuesta
PalesTina

A Ndi nunca le sale nada, tiene la suerte como el color de su piel xD

Kenny

#1383 Con algo os tendréis que consolar después del baño que se os pegó :D

Thiran

Grande Bernardo!

Kenny

Enorme Bernardo!

PalesTina

Enorme Bernie

Kenny

La puta que te pario Ndi :palm:

LoTioN

Demasiado hype por el Asensio este y no le he visto hacer nada del otro mundo

PalesTina

Si a Ndi le salieran la mitad de las jugadas que tiene ganariamos los partidos con una diferencia minima de 3 goles xD

RySaeBa

Contra nosotros se le vieron muchas cosas pero claro, nuestro centro del campo era de papel y la separación entre líneas le ayudo muchísimo.

Txentx0

Maldito Sporting, les sale todo

Kenny

Asensio hizo antes un combo de caño a Bernardo y croqueta a Sergio de locura. El tio es muy bueno, aunque Sergio lo tiene bastante bien atado en corto.

Abelardo en eso es un maestro, sabe como anular las virtudes rivales.

Kenny

Otros tres puntos a la cazuela.

PalesTina

15 partidos invictos, que se dice pronto

Kenny

Aparte de que el registro es una barbaridad, lo que le da un meritazo de cojones es la situación en la que se ha logrado.

1 respuesta
PalesTina

#1397 Fichar esta sobrevalorado, otro exito de la directiva

Fernandez accionista vitalicio !!

Kenny

Ains, si conseguimos deshacernos del cáncer...

2 respuestas
Txentx0

#1399 ¿Abelardo es la clave? ¿Los jugadores?

Pregunto en serio, es que puntuais siempre... envidia sana.

3 respuestas
Oni

#1399 eso está hecho, dale un par de semanas a lo sumo. todavia ficharemos algo en diciembre, verás ;)

1 respuesta
PalesTina

#1400 Yo diria que es un 60% jugadores 40% Abelardo y cuerpo tecnico

Si no si diera la situacion de que la mayoria de la plantilla y el entrenador son del filial esto acabaria en desastre, hay que ser muy del Sporting para jugar en un equipo que no te paga ni te refuerza

1 respuesta
Kenny

#1400 Ambos.

Abelardo, y gente como Tejada y Gerardo Ruiz les pegan mil vueltas al cuerpo técnico del año pasado. Saben de que va esto y Gerardo los consigue tener por momentos como misiles, con una marcha extra que nos ha hecho ganar partidos en los tramos finales.

Y los futbolistas igual. Aparte de que Abelardo sabe sacarles lo que tienen y estos están respondiendo con un compromiso brutal, Abelardo está apostando por futbolistas. Son unos críos que llegan de juveniles, pero joder, es que son muy buenos y sienten la casa.

Y ascender me sigue pareciendo una quimera porque lo "lógico" es que a los críos les partan la cara y hasta se nos haga larga la Liga, pero joder, que me quiten lo bailado, el arranque de temporada es un desfase y más para mi que siempre fui defensor a ultranza de Mareo cuando la gente solo sabía decir que "había que cerrarlo" xD.

Oni

#1400 si el entrenador hubiera sido abelardo el año pasado, el sporting habria hecho mas de 80 puntos.
que horrible es el sandoval, es malisimo.

1 respuesta
Txentx0

#1402 pero eso no se puede mantener por siempre jamás.

Aunque seas muy de tu equipo, si siguen meses y meses sin pagarte se te acaban hinchando las pelotas. No me creo que la promesa de 1ª sea suficiente.

Olé sus cojones, eh. Pero creo que es un parche temporal (al menos según mi experiencia)

2 respuestas
Kenny

#1401 Yo, además de que no podemos, no me volvía loco para fichar. De hecho firmaba antes no vender que fichar xD

PalesTina

#1405 Y no se va a mantener, aunque parezca lo contrario lo de subir a 1ª es un objetivo utopico. La esperanza de la plantilla esta en la venta del club y ver como les trata la proxima directiva, mientras tanto se hace piña y se aguanta lo que resta de temporada

1 respuesta
Txentx0

#1407 es el sentimiento de la afición.

Después del descenso de Osasuna, la casa de putas que ha sido el club este verano y la bajada de pantalones del parlamento y hacienda navarra para que no desaparezca (que aun no hay nada definitivo) la mayoría de la afición sigue pensando que el objetivo es el ascenso. Cuando precisamente es la permanencia hasta que capee el temporal, sea una temporada, dos o tres.

1 respuesta
LoTioN

#1405 El año que subió el Rayo ni pagaban a sus jugadores.. No digo que sea el caso del Sporting pero vamos, que al final lo que prima es la unión del grupo y que se den x resultados para creerlo.

PalesTina

#1404 Sandoval esta mas preocupado de arrimarse a la Pedroche que del quiero y no puedo del año pasado

#1408 Eso tambien ha pasado aqui punto por punto, 20 años dan para muchas situaciones de esas xD

Tema cerrado