Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

#1469 En todo caso serian 13 que hoy tuvimos otro expulsado xD

#1470 Por lo visto no eres el unico :clint:

1 respuesta
thunder_89

#1471 Yo os miro desde arriba acariciando a mi gato con cara de maligno muahahaha

A ver si no nos damos una hostia el miércoles y nos despegamos :P

Kenny

Que Abelardo con un equipo de críos se esté sacando el rabo delante de toda la Segunda División va a ser cosa de que robamos, si.

1 respuesta
thunder_89

#1473 Lo que se demuestra es que este año, al igual que el anterior, subiremos los menos malos xD

Es acojonante como Las Palmas, Girona y Sporting están liderando la clasificación con los pastizales que se pueden haber dejado en fichajes y salarios equipos como el Betis o el Valladolid.

Aquí se ve como conocer la categoría, olvidarse de favoritismos y ponerse el traje de trabajo son fundamentales para optar al ascenso.

1 respuesta
Kenny

#1474 No se que decirte, a estas alturas creo que las proyecciones de puntuaciones son más altas que el año pasado, va a estar más caro y veo más equipos realmente potentes que los que podía haber al año pasado que tardó mucho más en fragmentarse la cosa para el Play-Off.

En lo que no me equivoqué, es que dejar escapar la oportunidad del año pasado con los serbios iba a ser algo de lo que nos íbamos a acordar.

De hecho, el Córdoba pilló Play-Off y ascendió con 61 puntos.

Y de todos modos, ahora mismo hablar de Play-Off/Ascenso en el Sporting es irreal, y lo va a ser hasta el último tercio de competición. Es el primer año en el fútbol profesional de muchos chavales y lo normal es que se les haga larga, y también vamos a empezar a tener problemas graves como que ahora esta semana no tenemos ningún lateral zurdo para jugar el siguiente partido.

1 respuesta
thunder_89

#1475 Queda mucho, y segunda no es primera. No creo que aquí nadie aguante el tirón durante toda la segunda vuelta. De hecho los equipos de la parte alta no hacen más que pinchar. Vosotros empatáis día si día también. El Valladolid lleva un mes de mierda. Nosotros nos estamos dejando puntos contra Ponfe y Mirandes...

El año pasado... Os veía como principales candidatos, junto a nosotros, para el puesto de playo-off, lo del Córdoba, pues fue uno de esos milagros que se dan en segunda una vez cada 20 años xD

Si que es cierto que hay más nivel este año. Yo veo mucho más equipo a Girona, Betis o Valladolid que Las Palmas, Sportig y Murcia el año pasado (del Córdoba ni hablo). Luego está la ponfe que se ha reforzado de lujo y está dando la cara. También estoy seguro de que Mallorca o Zaragoza se pueden enganchar a la lucha por el ascenso y asegurarse una plaza para jugar la promoción.

Yo os veo a vosotros luchando entre la segunda y tercera plaza, ya te digo que para mi, segunda, son huevos y trabajo. Fijaros en el Eibar, a base de defender como jabatos, ascenso directo, puede que hagáis vosotros la misma.

1 respuesta
Kenny

#1476 Evidentemente Segunda es para partirse el alma, defender bien y ganar puntos en estrategia, pero yo creo que el año pasado había más bandas que esta. Nosotros defensivamente eramos una verbena que íbamos haciendo internacionales por el mundo.

Y posiciones, ni idea. El Sporting en Agosto no estaba entre los seis candidatos para PO. Nadie en su sano juicio pensaba, ni yo que tengo las expectativas sobre esta generación muy altas, que un equipo sin fichajes (tiene cojones que tengan inhabilitar a nuestros incapaces a tocar la plantilla para reventar un record histórico) y repleto de novatos iban a estar a estas alturas así. Y probablemente caigamos, pero que nos quiten lo bailado con Mareo.

YiTaN

Si algo me gusta de que sean Las Palmas y Sporting los dos que estén arriba, es que son los dos equipos que más tiran de la cantera. Por encima incluso del Barça B XD

1 respuesta
PalesTina

El Barça B tira de las canteras de los demas a base de talonario xD

2
thunder_89

#1478 Araujo, Guzman, Culio y Casto se notan un cojón, pero estoy casi seguro de que estaríamos en play-off si no los tuviésemos.

Asdrubal, Roque o Raul son unos cracks y cumplen de maravilla ^^

DonDemencia

3 puntos y gracias

Darkwolf

Lo único destacable de esta jornada es que el equipo ha vuelto a sumar 3 ptos. Quinta victoria de la temporada de un CD Tenerife que sigue mostrando un fútbol previsible y ramplón. Da vergüenza ver a 10 tíos (salvo de la quema a Suso, que se deja el alma cada partido. Con 10 susos sobre el terreno de juego, otro gallo cantaría) arrastrando un escudo tan grande como éste. Y es que el equipo le falta intensidad y calma a la hora de tener el balón y jugar con criterio, cosa que se la habrá transmitido el entrenador, porque lo de Álvaro Cervera no es normal. Se ha convertido en un maniquí que ve los partidos sentado en el banquillo, como cualquier espectador que se paga su entrada en la grada de Herradura, lamentable.

Lo dicho, nos hemos salvado de que hoy el rival, adolece con los mismos males que el Tenerife, si no, hubieramos sumado otra derrota. La próxima jornada, salida complicada a Alcorcón.

Kenny

[media]https://vine.co/v/Or59DTxQe0d[/media]

1 respuesta
Thiran

#1483 Quitando que sea falta o no, la salida del Pichu es digna de olvidar

1 respuesta
Kenny

#1484 El centro no es limpio sino que había pegado en Lora y cambió la trayectoria y a Cuéllar ya le pilla saliendo.

Me parecen más graves las marcas de Jony y Juan Muñiz.

tute07011988

Pichullas

YiTaN

Esa repetición es muy buena. Creo que sí es falta, sobre todo porque parece que consigue aguantar el tiempo suficiente en el aire gracias a apoyarse en el defensa.

Kenny

Parece ser que el hijo de la gran puta de Amado se lleva más de un kilo como "indemnización" cuando lleguen los ingleses si es que pasamos la due diligence.

Tiene cojones que haya que pagar a esta rata cuando debería de ser él quien tendría que poner dinero.

1 1 respuesta
LoTioN

Me huelo a que la jornada del miércoles contra el Sabadell paco va a tener que hacer 4 o 5 cambios por que sí no el equipo teórico titular va a petar por todos lados. Menudo tour por tierras peninsulares nos espera está semana.

1 1 respuesta
PalesTina

#1488 Quieres que se vaya y quieres que deje de robar dinero del club y todo no puede ser

1 respuesta
Kenny

#1490 No, si por perder a semejante mamon de vista me parece hasta barato. La cuestión es que ese tio ha hecho una fortuna a costa de una entidad que ha reventado en dos ocasiones.

Y hace poco salía mintiendo otra vez que la cuestión económica no iba a ser problema, pero kilo y pico que se lleva muerto el trepa como último servicio.

thunder_89

#1489 Ya ha comentado que como mínimo 3, uno por línea si no más. También duda entre Casto y Raul para Sabadell.

También quería meter a Tana en copa y Araujo-Asdrubal para el siguiente de liga. Vamos que tenemos movimiento esta semana ^^

jesed

Que se dejen de copa y mierdas, a ganar mañana y el sábado coño

jOrjUdA

Ojito... hoy juega el lider _ !!! que bien sienta decirlo!!!

LoTioN

El año pasado en la jornada 16 el Recre iba empatado con el Depor con 30 puntos, acabo la liga fuera de PO, ojocuidaoo

2 respuestas
thunder_89

Por cierto, hoy solo lo dan por TVC, nada de LaLigaTV, no?

Si os enteráis de algún sopcast/acestream o cualquier cosa del estilo estaría eternamente agradecido :P

Edit. No me hagáis caso, acabo de ver el enlace al partido de esta noche:

http://www.lfp.es/sabadell_las-palmas/directo/laligatv

iomegakek

#1495 calla coño xDDDDD

YiTaN

#1495 El año pasado veías jugar al Recre y sabías que así no iba a llegar hasta el final (muchísimas victorias en el tiempo de descuento). Ese equipo tenía una flor del tamaño de los jardines de Salzburgo que no duró toda la temporada.

No digo que no podamos desinflarnos, pero será por bajar el nivel de juego, no por más o menos suerte xDD

Kenny

José Fernández ha aprobado la venta de las acciones de en la sociedad "Por el Futuro y Estabilidad del Club" que tiene con De Caldas en favor de los ingleses.

No se si los guiris serán peores, pero cada vez está más cerca la erradicación del cáncer.

La pena es que no sea para atender a Tu Fe Nunca Decaiga.

LoTioN

Raul, Angel, Aythami, David Garcia, Christian, Javi Castellano, Roque, Culio, Momo, Nauzet, Araujo

4 cambios al final, 6500 kilometros en 9 días pesan demasiado, eso si, al acabado de Nauzet no hay quien lo toque.

1 respuesta
Tema cerrado