El de Nau es perfectamente candidato a gol del mes, y uno de los del año. Tirazo perfecto desde bastante lejos.
No he podido ver el partido porque se inaguraba la tienda de mi cuñado, pero desde que este algun enlace de descarga lo busco, me preocupan esos dos goles encajados
Partido complicado. Me pregunto que cara mostraremos hoy. La buena o la ascopena. No tiene punto medio el equipo.
Gol legal anulado a Osasuna ahora. Joder Peña, Valiente y Samuel... que madres. Y Alvaro Rubio que es como ver jugar a mi abuelo.
2-1 en errores a favor, aún ganáis. >_<'
Que envidia me da que tengáis a un futbolista como Sisi. Ojalá tuvieramos uno así nosotros.
Un MP que lo puedes poner de LI que lo da todo, te expulsan a uno y se pone de LD pffff que grande.
Osasuna nos menea con uno menos.
Que verguenza de equipo. No me gusta ni la plantilla, ni la alineación, ni el entrenador, que le queda muy grande este club. Este partido cualquier otro equipo creo que lo ganaba, nosotros ni contra 5.
A playoffs, y a rezar por jugar siempre la vuelta en casa que es la única manera y la más rata de subir a 1ª.
Joder es que Sisi es un crack hasta en la entrevista ahora del Plus.
11 Sisis quiero yo en esta puta banda me cago en todo.
A partir de las 18:00 rodará el balón en el municipal de santo domingo. El CD Tenerife buscará sumar 3 ptos, contra un rival complicado en casa como el Alcorcón.
Para ello, nuestro Alex Ferguson de hacendado, sacará el siguiente once inicial:
El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx