Liga Adelante 2014-2015

Darkwolf

#1710 En ningún momento he dicho que el delantero no tenga mérito en ese gol, lo único que digo, por mucho que #1708 no lo comparta, es que la defensa no está bien, y gracias por ponerme la imagen, pues así puedo explicarme. Empecemos, un hombre completamente solo peina un balón sin oposición alguna, el delantero, que está "encimado" por tres defensas, no sólo tiene tiempo a parar y acomodarse el balón con el pecho, sino a revolverse y dar ese acrobático disparo, que tiene toda la complicación del mundo, pero que yo me pregunto ¿Me queréis vender, que tres defensas no son suficientes para adelantarse a un solo hombre y evitar el remate? pues yo no os lo compro que queréis que os diga.

sidali

Aunque no me parezcan muy loables ciertas actitudes de jugadores del Sporting desde la tremenda actuación de Jony, sin duda tienen un meritazo impresionante. Salir con un equipo de chavales durante 19 jornadas en esta división y no perder un solo partido es de lo más complicado que se me ocurre en el mundo del fútbol. En esta división, muchas veces vienen los rivales y te soplan puntos sin mover un dedo.

Sigo pensando que caerán al final de liga, pero cada día tengo más dudas.

LoTioN

Para Las Palmas - Zaragoza un arbitro asturiano...

50 puntos y gracias.

1 respuesta
Thiran

El Sporting os roba a todos, que si

Kenny

El Sporting roba, claro que roba joder. ¿No veis a Amado y Fernandez llenándose las manos y dejando un pufo de 40 kilos?.

En el resto ya no voy ni a entrar, simplemente puedo resumir la temporada en el atropello de un mercancías a Ndi en Santader que salvo el árbitro, lo vio hasta Rompetechos.

sidali

#1713 Puedes estar seguro de que no nos beneficiará xD.

1 respuesta
PalesTina

#1716 Quien lo diria viendo como quedasteis la ultima vez que os pito :clint:

"reclamó lo que parecía un claro penalti de Lolo a Yuri, tres minutos más tarde, que el arbitro no concedió"

Mystee

Dedicado a Txentxo y a Triku xD

1 respuesta
Txentx0

#1718 falta Cedrick de Baltasar

Ardani

Manda cojones que el club de los a-maño salga con estas cosas antes de los partidos :

http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/zaragoza/1420539016.html

Que si no llega a ser por los árbitros estarían líderes... anda qué.

1 respuesta
jesed

Ehm benja sale cedido, se espera que pronto se anuncie el ultimo fichaje invernal

1 respuesta
LoTioN

#1721 Que tiene toda la pinta de ser Ortuño.

DonDemencia

#1720 Si no es por los árbitros, en UEFA mínimo

LoTioN

Pues nada, tiene pinta de que vamos a hacer la mejor entrada de la temporada, 2 gradas llenas y Sur esta casi llena también. Típico día en que la pifiamos.

Lo bueno es que el Zaragoza viene sin Eldin, que se les ha lesionado.

1 respuesta
davidorcajo

Eldin no podrá viajar, al serle detectada una rotura de fibras de grado I en los isquiotibiales.
De esta forma, la lista de jugadores que emprenden viaje a Las Palmas es la siguiente: Whalley, Bono, Fernández, Cabrera, Lolo, Vallejo, Rico, Basha, Ruiz de Galarreta, Dorca, Álamo, Jaime, Pedro, Tierno, Tato, Borja, Willian José y Meseguer.

davidorcajo

Las declaraciones de Paco Herrera son de ser una persona muy grande no como muchos entrenadores que le echan mierda a su ex equipo.

iomegakek

#1724 confía joder, que cada vez que comentas algo así veo el partido con cagalera xDDD

1
davidorcajo

Acabo de leer en twitter que el Everton esta inteeresado por el portero del Real Zaragoza Oscar Whalley , no entiendo como un equipo como el Everton que es un equipo grande de la Premier se fije en un portero tan malo que la lia cada partido de distintas maneras no entiendo nada por mucho el sea muy joven y le quede mucho por delante pero no entiendo nada....

1
LoTioN

Que malo es Roberto joder, siempre que lo veo jugar la esta armando regalando goles... Luego contra nosotros parecía Benji Price.

1 respuesta
LoTioN

20 minutos y ya nos han tangao un penalti clarisimo

1 respuesta
kheldar

#1730 Y el gol del Zgz no fue fuera de juego también?

DonDemencia

#1729 Yo creo que es como Bartomeu, un troyano, causando estragos contra todos los equipos de la liga.

jesed

El gol del Zaragoza fue en fuera de juego? En el estadio no lo pude apreciar bien

2 respuestas
Oyete

#1733 Yo estoy viendo el partido en un stream que se para cada dos por tres, no sé si por conexión o por la calidad del mismo y lo he visto a lagazos.
No sé si habrá sido o no, parecía que arrancaba en línea y si era fuera de juego habrá sido por muy poco. Toca esperar a verlo después cuando lo analicen.

Lo que sí que diría que ha sido penalti ha sido lo de Rico, parece que no toca balón y sí al jugador. Eso sí, era complicado de ver.

Gran piscinazo de Pedro, ha sido tristísimo. xD

LoTioN

#1733 No creo, la repetición no era muy buena así que habría que verla mejor.

Otra vez como pasase contra el Osasuna el egoísmo de un jugador nos ha jodido una ocasion clarisima de gol, a ver si no lo acabamos pagando de nuevo.

1 respuesta
Txentx0

#1735 y desde entonces no hemos perdido xD

davidorcajo

La primera parte del Real Zaragoza ha sido buena. Sin miedo en casa del líder. Así es como tiene que ser en cualquier campo. A ganar siempre

LoTioN

Que cafre lolo

iomegakek

pero qué grande es Araujo joder!

Oyete

Me cago en la puta, no falla, llegar diez minutos tarde y encontrarme los goles.
¿Alguien tan amable de decirme qué ha pasado? ¿Cagadas del Zaragoza? ¿Hemos salido dormidos? ¿La ha liado el portero?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales