Liga Adelante 2014-2015

Ardani

A ver si me entero... al preparador de porteros de los maños le caen 15 días por agredir a Ángel sin venir a cuento... y a Ángel por encararse con él y luego, al ser expulsado injustamente devolverle la caricia 6 partidos.

Pues nada.

jesed

Años anteriores tendría muy claro que los dos próximos partidos los íbamos a perder... Este no lo tengo claro... HYPE

LoTioN

Portillo ya es futbolistas del Betis

Según ha podido saber este medio, el Betis pagará por la cesión del futbolista hasta junio 700.000 euros.

1
Fdkn

será el sueldo

Spank

Yo todavía no he visto cifras oficiales. Lo que si se da por seguro es que como ascendamos lo compramos automáticamente. Buen jugador.

Kenny

Hay reunión del Consejo de Administración del Sporting, así que se supone que debería de haber alguna novedad sensible en la situación, como mínimo que se vayan Eraña y Losada.

pastorcin

Cómo sobran los billetes macho.

Kenny

El resultado del Consejo es que Eraña y Losada se van pero no se van, Mini-Fernández quiere cargarse a Amado pero no puede o no le deja su padre y que en resumidas cuentas, la cosas está como estaba y "no es momento de cambios".

El Circo de la Planta Innoble.

LoTioN

Ortuño, nuevo delantero de la Unión Deportiva Las Palmas

Pues nada, otra variante mas para Paco.

LoTioN

Han bajado a Munir al Barsa B, el que metieron en la selección por jugar 2 partidos decentes.

A ver como se nos da el Alaves esta noche.. 4 titulares fuera y los campos fríos se nos suelen dar de pena.. Pero bueno, este año han cambiado muchas dinamicas y esta puede ser otra.

Txentx0

Partidito a las 4 contra el Sabadell.

Si se consiguen los 3 puntos hasta parecerá que hemos hecho una primera vuelta decente

1 respuesta
Mystee

#1841 Lo cual sería un lol absoluto porque hace un mes estábamos en descenso xD

LoTioN

Alguien sabe si para ver LaLigaTV decentemente hacen falta unas gafas 3D y una pantalla curva 4K?

La virgen vaya calidad, que estamos en 2015 joder.

T

Despues de 2 jornadas sin poder verlo hoy puedo ver el partido. Toca palmar.

Ardani

algun link para el osasuna sabadell?

2 respuestas
LoTioN

#1845 LaLigaTv, desde la web lo puedes ver pero la calidad es...

Y yo que quería ver a Benja

T

#1845
http://www.lfp.es/osasuna_sabadell/directo/laligatv

Se ve mal, como es habitual en esa web

Txentx0

La que ha fallado Nino... :psyduck:

T

Bien colocada DLC

LoTioN

La que ha fallado Araujo... Madre mia.

El Alaves no da ni 2 pases seguidos, no se como acabara la cosa hoy pero pintan bastante mal.

iomegakek

El árbitro está bastante casero pero es que a Roque se le ha ido la pinza ahí, sabiendo que tiene amarilla.....

LoTioN

Las aventuras de la UD por los campos que hacen frió da para hacer varios libros. Pues nada, acabamos la jornada a 1 punto del 2º y el 3º.

Y la próxima jornada con 5 jugadores menos.

1 respuesta
iomegakek

#1852 hombre de poca fe.... xD

1 respuesta
LoTioN

#1853 El empate llega como llega, pero el partido ha sido realmente malo, demasiada pasividad.

Eso si, para que vuelva a salir el Presi hablando bien de los árbitros para que sigan permitiendo darnos palos y a nosotros por respirar amarilla.

1 respuesta
Ardani

32 faltas a 15 creo que quedó. Y el expulsado ya se sabe de qué lado es.

Por otro lado... lo del Alavés no me lo explico, salieron DPM la segunda parte y es verse ganando y con 1 jugador más y se cagan por pataspabajo

thunder_89

El chiste es Christian. Mira que este tío me ilusionaba cuando llego, me encanto su primera etapa, pero ahora... No está ni para ir convocado, da pena cada vez que juega. Cómo se ha notado la salida de Dani.

Por otro lado, soy Paco Herrera y le meto un buen guantazo a Roque según entra. La primera amarilla de broma, pero lo de tirarse sin que le toquen es para darle dos guantazos al criajo y que aprenda lo que no hay que hacer sobre el césped.

Mal planteamiento del entrenador en el partido de hoy, cuando ha ganado partidos por su planteamiento se le reconoce, pero lo de hoy ha sido bastante triste :(

1 respuesta
iomegakek

#1854 Bueno, después de que Las Palmas se queda con 10 y PH quita a Vicente (que estaba equilibrando el centro del campo bastante bien) yo perdí la fe en el partido así que nos quiten lo bailao.

#1856 me ha sorprendido Dani, a pesar de no haber jugado nada en toda la temporada le he visto muy bien físicamente

1 respuesta
thunder_89

#1857 Ha salido como un toro, yo pensaba que iba a ser algo más light, pero si el estado de Dani es el que ha mostrado hoy... Christian que no vuelva a pisar una convocatoria y Angel a chupar banquillo cuando vuelta ^^

jOrjUdA

Uff que mala hostia en el partido, el árbitro lamentable con el rasero entre los dos equipos.
30 faltas el alaves y ninguna tarjeta por reiteración o pérdida de tiempo.

Al menos rescatando un punto y viera is Back!!!

Example

Tema cerrado