Liga Adelante 2014-2015

jesed

Que le den el ascenso ya al Betis

Txentx0

#2217 se lo que es eso. Osasuna se ha visto obligado a dar el estadio y las instalaciones de la cantera solo por un retraso en el pago que haga más viable el pago de la deuda.

De tener cierto patrimonio a dejarlo sin nada y sin red de seguridad por un par de presis con las manos muy largas

Mucha suerte, en serio

YiTaN

Coño, no lo recordaba, este es otro árbitro asturiano.

1 respuesta
Oni

#2223 igual de asturiano que el de la jornada pasada.

2 respuestas
LoTioN

#2224 El de la jornada pasada pito lo que tenia que pitar, no se invento nada, con eso nos damos con un canto en los dientes.

Si crees que es normal que teniendo al Sporting arriba te metan a 3 árbitros asturianos en los últimos 4 partidos me parece correcto, pero teniendo tantos comités da a pensar que se esta actuando de mala fe.

2 respuestas
Txentx0

#2225 no creo que tenga nada que ver que sean asturianos para que os perjudiquen. Simplemente son malos árbitros

2 respuestas
Oni

#2225 no, si lo que me jode es que os quejeis de los arbitrajes en todas las jornadas y continuamente... al sporting le han limpiado el año pasado tranquilamente 15 puntos con decisiones absurdas, y este año le pueden haber beneficiado una o dos veces por cinco o seis que le han perjudicado. mismanente "pitando lo que tenian que pitar", valladolid y girona habrian perdido en el molinón, el sporting habria ganado en santander y barcelona... ahi van 8 puntos.

iomegakek

la diferencia es que aún con malísimos arbitrajes la UD ha sacado los partidos adelante, cosa que otros equipos no hacen

1 respuesta
YiTaN

#2224 sería del Oviedo XDDD

#2226 sinceramente no creo que los árbitros lo hagan de manera sesgada. Pero molesta que nos pongan árbitros de regiones que están compitiendo directamente con nosotros, nos quejemos, y la RFEF nos asigne 3 seguidos después de esa misma región. Para mí, es como si se estuvieran ríendo en nuestra cara.

LoTioN

#2226 Aun que sean buenos, no puede ser que un equipo se este jugando lo que se esta jugando y te metan los 3 casi seguidos de un lugar donde procede un rival directo, cuando ya viene todo oliendo a queso desde el día del Zaragoza, es que joder, mandame a uno andaluz, o de Murcia, o de Madrid.. Simplemente hazlo para ahorrarte que la gente especule con que se actúa con mala fe.

#2228 Como ya han comentado la temporada pasada apenas nos quejábamos, básicamente se entiende que al final te dan y te quitan de forma "equitativa", pero es que desde el día del Zaragoza se esta viendo cada cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

Oni

por cierto, se me olvidaba... en las palmas expulsión porque si de juan muñiz y gol de araujo con la mano ^^

Kenny

Yo sigo pensando que es de traca que Las Palmas proteste de los árbitros, porque nosotros tenemos para rajar lo que queramos y más.

Son malos por naturaleza, pero joder, hemos recibido goles con la mano, expulsiones absurdas, goles anulados por fueras de juego inexistentes, jugadores hostiados hasta que los sacan lesionados del campo y penaltys sin pitar desde la jornada 28 de la temporada pasada.

Pero vamos, simplemente con el penalty a Ndi en Santander, ya es suficiente.

De todos modos, me la pela. El año pasado no subimos por incompetencia manifiesta en el banquillo nos robasen o no, y este año, el futuro del club se juega en los despachos. Los árbitros son el último de nuestros problemas.

B

8000 no, 80.000

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

#2234 Ignorame y problema resuelto.

Karehb

El arbitro del Sporting albacete es de las palmas? Valladolid? Sevilla? Menudo penalty nos ha fuleado

1 respuesta
Oni

#2236 lo de siempre, es ilegal pitar penalti a favor del sporting, y van 5 o 6.

kakarikez

hay link del partido del sportin?

PalesTina

Coño, si el arbitro de hoy fue el mismo del partido de ida

Aun falta un gol con la mano xD

Oni

http://www.intergoles.com/webplayer2.php?idmatch=287707&t=castalba&c=16535&lang=es&eid=287707&lid=157926&ci=10&si=1

kakarikez

joder cuanto hacia que no veia un strimin con estas calidades xd

Karehb

#2233 http://t.co/bMVBIZszw9

Esta foto seguro que te gusta más

1 respuesta
B

#2242 siguen sin ser ni cerca de 8000

1 respuesta
Karehb

#2243 pero mas que en la tuya si, así somos un poco mas justos

1 respuesta
kakarikez

golazo del albacete

B

#2244 hombre se supone que a 2 pasos del estadio habrá más gente, es de cajón.

y que conste, lo digo sabiendo que 8000 es una salvajada de concentración. No soy conocido por reírme de movilizaciones, me merecen todo el respeto. Pero decir que fueron 8000 personas es mear fuera del tiesto. La gente de esa foto no llena un 25% del molinon, que serían 7500 personas.

esto eran 5000 personas segun los medios, 8000 es casi el doble y en las fotos de la de hoy se ve menos gente que ahí.

1 respuesta
Thiran

Algun dia nos pitaran un penalti

1 respuesta
kakarikez

#2247 no sera el dia que el defensor pare un balon con el pecho, eso tenlo claro

kakarikez

empata el gijon

Karehb

GOLAZO de castro! Vamos guaje, a ver si coge confianza y vuelve a marcar como antes

Tema cerrado

Usuarios habituales