Han ofrecido 3,5 millones por las acciones de Fernandez.
Más le vale a la rata coger el dinero e irse.
Han ofrecido 3,5 millones por las acciones de Fernandez.
Más le vale a la rata coger el dinero e irse.
http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-6
Bye Murcia, y seguramente Racing.
Hola Floren.
#456 la primera opcion es el Mirandes. El Castilla entraria en caso de que el Racing vaya al pozo
Juan Muñiz no se ha roto, solo una contractura. Este chaval viene con hambre y es muy bueno.
Y lo del Murcia y Racing, ojo a nosotros el año que viene. Tenemos 1 año para buscar 9 kilos que debemos a Hacienda sino me equivoco, y la pregunta está en si han ido guardando pasta para este pago, o no.
#460 de verdad ves al mirandes por delante del castilla?
creo que no se puede hacer nada salvo q Samper afloje una morterada para relajar un poco la cosa, hay hasta el 7 de agosto que es cuando se haria oficial. Al Racing que esta peor, le han dado 5 dias mas para intentar solucionarlo. Suerte para ellos tb.
#464 ya, pero el mirandes no tiene tb alguna historia de problemas economicos y demas? preguntaba si no podrian cepillarselo de la lista tb
#465 El objetivo de esto es que el club que quedó justo por debajo del Mirandés juegue en segunda, sino no habría descendido ni dios.
#467 por lo que he visto la temporada pasada jugó la friolera de 114 minutos con el Almería en liga
#468 Peor que Aythami y David Garcia dudo que sea xD A ver si alguien del Almería nos comenta algo sobre sus cualidades... lo bueno es que tiene 25 años
El murcia para 2ºb, de risa esto no??
Aclararme unas dudas.
El real murcia tiene una deuda de parece ser 12 millones de € con hacienda. Y por no pagar van a la 2ºb, no hay ningun club mas así?? venga hombre.
#469 Os llevais un cancer. Si es titular, empezad a rezar.
Solo digo que M.Silva fue el central en la copa, donde el Racing nos humilló en nuestro estadio 0-2 (y dando gracias que no fueron mas). Con decir que tuvo que subir Francisco a Fran Velez del filial como 3º central porque Silva daba ascopena...
Es lento, pero al menos va bien por alto, que menos.
Gracias por llevaroslo.
Y mi pregunta es, porque no kickeais a samper? macho, es que este tio me recuerda a agapito, que esta chupando del bote y haciendo las cosas mal.
#470 Que venza este año y no haya pagado, solo vosotros y el Racing, creo. El Zaragoza también la tenía pero consiguió pagarla.
Deudas con Hacienda hay bastantes más. Nosotros los primeros que el año que viene probablemente estemos en el alambre y nos vayamos a la mierda.
pq no hay nadie que se haga cargo del club. Es casi un mal necesario. Para 2 o 3 q tienen dinero, prefieren crear escuderias de f1 a invertir en el equipo de la region.
#474 Pues por eso mismo, si todo el mundo tiene deuda con hacienda, que pagen todos. Es que tal y como esta la cosa en españa, el que tenga deuda con hacienda de mas de 1 año, lo bajo de division o sanciono en liga. Es que ya esta bien. Que clubs como barcelona o madrid deban a hacienda nosecuantos millones, tengan beneficios, y hay sigan, sin pagar.
#476 Pues que se vaya todo a la mierda, solo se que cada año, el club esta peor.
#477 La cuestión es que son convenios pactados a X años. Antes estas deudas, en cuanto llegaba la fecha se renegociaba y patada hacia adelante. ¿Que pasa? Que tal y como está el patio, Hacienda se ha puesto dura y no renegocia ni un centimo y a día de hoy, o te llevas bien con ellos, o te meten un palo que te descalabran. A día de hoy es mejor deber dinero a toda la plantilla que a Hacienda, porque los primeros pueden aceptar condiciones.
Y ahora ha tocado a Murcia y Racing, y según vayan llegando los siguientes clubs a sus fechas límites, pues también se los calzarán.
Y Madrid o Barcelona, aun teniendo deudas, creo que están a 0 con Hacienda, aunque no estoy seguro de esto.
#465 no no, el Mirandes no tiene problemas económicos.
Lo peor es que este año repetiran la chapuza que hicieron cuando nos descendieron a nosotros por no convertirnos en SAD y nos metieron en el grupo catalán, cogeran y os meteran en la plaza del Mirandes y os comereis viajes a Castilla y a Galicia
Enjoy xddd