Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Txentx0

¿Entonces se retrasa el inicio de liga?

1 respuesta
sidali

Fichado el central Mario. Me parece un muy bien fichaje para como estamos.

E

#871 Eso parece.. Tenemos un amistoso la semana que viene en El Sadar contra el Sporting.

Creo que en este partido estará Lekic y nos lo jugaremos a un cara o cruz.

sidali

El lunes parece que la LFP va a proponer liga de 24... A #759 y al posible owned del que me dijo que era un conspirador inventor me remito.

thunder_89

Entre el salseo del murcia/mirandes/racing/castilla y lo seria que ha estado la UDLP en pretemporada+Araujo+Las ganas de vendetta después de lo del Córdoba, este año tengo más ganas de 2ª que de 1ª :D

PD. En 3 meses andaré llorando y quejándome de la defensa, pero ese es otro tema :/

dru1dA

El Real Murcia CF SAD, a la vista del comunicado oficial emitido en la tarde-noche del día de ayer por parte de la LFP, considera:

1.- Que La estrategia dilatoria, sin causa legal, que está llevando a cabo la LFP respecto de la obligación de inscribir al Real Murcia CF SAD, conforme así se lo ha ordenado el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid, por virtud del auto dictado, y notificado, constituye una burla inaceptable e inadmisible del respeto que todos los ciudadanos, e instituciones deben tener con las resoluciones judiciales.

2.- Pretende, en burda estrategia, rehuir el cumplimiento de la resolución judicial notificada, al socaire de futuras reuniones de los órganos de la propia LFP, como si ello, pudiera justificar tal censurable conducta.

3.- El Real Murcia CF SAD presentará el próximo día lunes 18 de agosto, el pertinente escrito al Juzgado de lo Mercantil nº 7, donde haciendo patente la contumaz conducta rebelde de la LFP en el cumplimiento con lo ordenado por aquél Juzgado, adverada durante estos últimos días, instando se le aperciba, so pena de incurrir en desobediencia, y solicitando en tal caso, la intervención del Ministerio Fiscal, para que inicie la responsabilidades penales, que en tal caso, correspondieren.

4.- El Real Murcia CF SAD quiere expresar que, tanto el anunciado retraso en el inicio del Campeonato de Liga pretendido por la LFP, que solamente esconde razones para sortear su obligación judicial impuesta, así como unos invocados perjuicios por parte de la LFP, corresponden en exclusividad a la responsabilidad, actuación y conducta de la propia LFP, quien, acatando, simplemente, la orden judicial impuesta y notificada, evitaría situaciones indeseables, y que desde luego el Real Murcia CF SAD ni participa ni puede participar en ningún modo.

Por último, ratificar que el Real Murcia CF SAD defiende y defenderá sus intereses, como le es exigible, frente a aquéllas situaciones que a su juicio fueren injustas, pero siempre dentro del marco de la legalidad, y con obediencia debida a las resoluciones judiciales, pues esas son las normas que todos nos hemos dado y debemos respetar.

Murcia a 15 de agosto de 2014

http://www.realmurcia.es/rm/la-lfp-sigue-burlando-el-cumplimiento-de-la-orden-judicial-de-inscribir-al-real-murcia-cf-sad/

me mojo toda

T

Cuanto mas leo y veo mas asco me dan todos (Tebas, LFP, AFE, Murcia), os diría que me da pena la afición pero ahí también hay mucha gente que se merecía esto. Lo siento por los 4 aficionados que tenéis cabeza.

1 respuesta
Mystee

#877 Deja de quejarte de Tebas que la volvemos a tener montada en Osasuna y encima en el día que Kibu dice que ninguno de los chavales del filial salvo que suceda algo van a volver al filial.

1 respuesta
Txentx0

#878 cuando con detalle. Que estoy off total de la actualidad

1 respuesta
Mystee

#879 Digamos que varios de la junta gestora se la han jugado a Zabaleta y van a presentar una candidatura con uno de UPN como cabeza, y no le quieren como presidente, pero aceptarían que estuviera en esa candidatura

2 respuestas
dru1dA
1 respuesta
B

Recre 1-2 Real Betis. Por lo visto aunque haya ganado el Betis no juega a nada, el Recre ha dominado. Temporada dura la que viene al parecer.

RuLi_pucela

#881 Gente mencionando a Floren en 3...2...

1 respuesta
Txentx0

#880 que asco de gente. Dinamitando al unico que ha hecho alto bueno por el club en los últimos años

T

#880 He estado bastante out estos días y no me había enterado, lo del tio de UPN es tan malo como suena? Que tal es el personaje en cuestión?

1 respuesta
Mystee

#885 Este fue el que se descojonó del cáncer de la Barkos, imagina que elemento xd

1 respuesta
T

#886 Joder. El hecho de que hayan apostado por el personaje ese dice mucho de los integrantes de la plataforma.

ISAILOVIC

#883 es que ya me diras tu a quien van a mencionar xdddd

dru1dA

Tebas ha estado moviendo a sus compadres. El presidente del Valladolid salio hace poco a mamarsela en directo y echarle la culpa de todo al Murcia por ir contra el 'sistema', ayer salio alguien de la RFEF hablando de que la FIFA podria sancionar al Murcia (?) por recurrir a la justicia ordinaria, Relaño haciendo el imbecil, ahora la portada de Marca...

Cuanto tendra que callar mas de uno para no tener huevos de dar la cara y darle la patada al inutil este de una vez por todas.

2 respuestas
V

#889 Que ha dicho el tapón de Relaño?

1 respuesta
dru1dA

#890 chorradas, que si el murcia se opone al control economico, que si tebas tiene razon y se la acabaran dando, que el murcia no deberia haber ido al juzgado de lo mercantil, etc. Basura para poner al murcia como el malo de toda la pelicula. Ha sacado toda la artilleria pesada.

menudo personaje

Ardani

#889 se te ve enterado, eh?.. La FIFA prohibe acudir a la justicia ordinaria en asuntos de competición ya que para ello ya hay organismos que se dedican a ello así que Samper no vaya tan sobrado a ver si va a acabar en 2B y con una sanción que os manda al otro barrio.

dru1dA

SAD, juzgado de lo mercantil, menudas locuras Samper. Ojala en vez de fichar a Tetes del Leverkusen hubieramos sacado Apoños y Masouds de la cantera como otros.

a descender x morosos joderse y haber pagado la deudaxd

Ardani

Es lo que dicta la FIFA así que menos lloros, que ni enterados estaban.... Y si ya vas a sacar el tema de cantera con la UD es que tienes ganas de hacer el ridículo ya que somos el equipo de fútbol profesional español con más jugadores de su provincia

Pero nada, a defender la gestion de Samper.

2
shturmovik77

Al final el Samper este acaba como un héroe.

V

Samper es un hijo de puta y somos conscientes de ello, pero eso no quita que el descenso administrativo sea injusto.

1 respuesta
dru1dA

Y ahora defiendo la gestion de Samper.

Es una puta ruina como gestor y lo quiero fuera del equipo desde hace años, pero al menos en esta semana ha sabido moverse por los despachos y los comunicados son contundentes. Ahora mismo no hay nadie que vaya a venir y solucionarnos la vida asi que es un mal necesario. Lo que no quita que su gestion nos haya llevado hasta aqui. Pero en una situacion asi un aficionado se agarra a un clavo ardiendo, como se suele decir.

Saca el pecho que quieras de la cantera, ningun equipo esta libre de sacar el talonario de vez en cuando y fichar a los cromos de turno. Nadie vive solo con canteranos como sugerias que hiciera el Murcia. Tu equipo tampoco es una excepcion.

Deja de citarme y asi dejo de responderte, que no llegamos a ningun sitio. Esto deberia haber acabado cuando soltaste la perla de q el Murcia hipoteco esta temporada al ascenso y le salio mal, y que te importaba 'una mierda' lo que nadie te dijese.

pastorcin

Puto Madrid y puto castilla qué puto asco dan.

Txentx0

A falta de una semana de "que empiece la liga" ¿Se sabe cuando empezará 2ª?

1 respuesta
dru1dA

#899 mañana 'se reune' la mafia, pq el puente no lo perdonan ni por error.

El rumor es que aceptan al Castilla y empezamos la proxima semana. Tambien podrian cargarse al Mirandes, aunque seria una putada tremenda. Pero que se den prisa en aclararse, que si seguimos metiendo equipos, aumentando el calendario y atrasando el inicio, acabaremos jugando partidos en Agosto del año que viene.

Tema cerrado