Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

E

Venga, que nos suban a nosotros a 1ª y desaparezca el Getafe.. Nadie lo va a echar de menos.

altorete

Joder, luego dentro de 4 meses un juez dirá que descienda el Murcia y verás tu que cristo. A ver que coño dicen esta tarde. Puto Tebas hijo.

dru1dA

Lo normal seria liga de 22 sin el Mirandes, que subia en caso de descenso del Murcia. No hay descenso, tampoco hay ascenso.

Pero claro, a ver quien se lo dice ahora que llevan dias fichando jugadores de 2.

jesed

Otros opción seria hacer la liga de filiales mandar al barca b a tomar por saco y ya.. Pero claro si haces eso media Cataluña se ofenderá porque se les discrimina por ser catalanes y mierdas de ese estilo

3 respuestas
JMBaDBoY

#934

No me jodas, a ver que culpa tiene el Barça B de estas mierdas xD

Ardani

#934 qué te has fumado esta mañana? Pasa de esa mierda.

Esto le va a costar muchos años de mierda al Murcia... xD ya verán ya.

dru1dA

xddd me parto

T

#934 que mala es la envidia

1 respuesta
LoTioN

#938 Envidia de que

1 respuesta
B

Liga de filiales SI, es el momento
Pero el año que viene que este tenemos que jugar contra el hércules :D

dru1dA

Que era el plan original a seguir con el Murcia. Primero se lo cepillaban y luego indemnizacion de 600.000€.

pastorcin

Es buena solución, pero yo indemnizaría también a los aficionados por los daños psicológicos xD

V

Que esa es otra, el destrozo que ha habido en la captación de abonados de ciertos equipos ha sido brutal.

dru1dA

Monje Carrillo (presidente Federación murciana) confirma en @DeportesCopeMur q el R.Murcia será inscrito en 2A y q la 2B comienza este finde

jesed

Ehm, que tiene de malo una liga de filiales? Que me saltáis todos al cuello

1 respuesta
iomegakek

#945 que no tiene sentido a estas alturas de año

1 respuesta
T

#939 no sé si de que o del Barça B

pastorcin

Resumen de las asambleas de la LFP:

jesed

#946 tiene mas sentido descansar un equipo a la semana....

1 respuesta
iomegakek

#949 sabes lo que supondría una liga de filiales a día de hoy? sabes cuántos filiales hay en 2ºB?

pues eso. Si la plantearan con tiempo claro que sí, sería la ostia realmente, pero dudo que lo hagan.

1 respuesta
Srhoud

Lo de que descanse uno a la semana es totalmente surrealista. No jodamos, si el juez dice que el Murcia queda en 2ª, que se meta al Mirandés en 2ªB. Previa indemnización, porque no son lo mismo los gastos de 2ª que de 2ª B, pero ojo, habría que indemnizar también a todos los equipos que tengan montado el viaje a Miranda en 2ª y a los de 2ª B que se vean afectados.

1 respuesta
V

Así debería ser, pero la LFP es una chapuza en toda regla. Ya cuando nos descendieron a 20 días de empezar la liga querían meternos en un Grupo donde todos los desplazamientos suponían cruzarse media península (o incluso toda) y tampoco se oyó nada de pagarnos una parte de los viajes tan siquiera.

El año pasado estuvimos en la misma situación que el Mirandés y sabiendo desde Junio que habían posibilidades de jugar en Segunda a pesar del descenso hicimos una planificación de 2aB y ya en los últimos días cuando era segurísimo traer un par de cesiones con sueldo de Segunda. No entiendo como el Mirandés que hasta Agosto era de 2aB y que sólo fue de Segunda durante 6 días ha podido enmarronarse con fichajes y sueldos de Segunda. Que poca cabeza

B

si se da la liga de 23:

espero que sobre todo el murcia y en menor medida mirandes no se quejen en 20 años

pd: si indemnizan al mirandés y lo descienden todos los equipos de 2ªB deberían denunciar a la liga y la federación porque el mirandés irá dopado.

B

#951 surrealista? ya lo hizo el oviedo el año pasado, y los rivales tuvieron una jornada extra para apalabrar resultados antes

2 respuestas
Srhoud

#954 Si, a eso me refiero con surrealista, no a que sea imposible.

dru1dA

supuestamente en 10 minutos habla el iluminado de Tebas

jesed
Darkwolf

Pero entonces ¿Indemnizan al mirandés y vuelve a 2ºB o como va la cosa? Menudo circo tienen montado con el tema, la hostia puta...

dru1dA

@realmurciacfsad -Lugo, este domingo a las 19:00 horas en Nueva Condomina, tal y como se fijó antes del 31 de julio. El Mirandés vuelve a 2b.

Supongo que tendran que indemnizarlos tras la cagada de Tebas. Y seguramente salga vivo de esta y todo.

ISAILOVIC

#954 surealista para nosotros, que cogiamos al que venia de la jornada de descanso

Estuvimos toda la temporada jugando contra equipos que tenian dos semanas de descanso, y eso se nota y en cierta manera es adulterar la competicion

1 respuesta
Tema cerrado