Osasuna vuelve a lo de contratar iraníes, Karim Ansarifard, parece que es el que viene, no tengo absolutamente ni zorra idea de él
#1051 Pues yo tampoco lo conocía, pero al parecer sonó con fuerza para traérnoslo. No pudo ser, porque al parecer el CD Tenerife ha completado el cupo de extranjeros.
#1054 Está mostrando cosas batante interesantes, supongo que si viene un delantero mas empezará en el filial pero va a tener oportunidades en el primer equipo seguro
Al parecer el Betis esta cerca de fichar a NDiaye... Ojala sea verdad, seria un salto de calidad notable.
Ademas Velazquez quiere ceder a Cedric, Sergio y Carlos Garcia.
Siendo sincero no entiendo que hace nuestro presidente yendo a intentar ser parte de la acusación particular, entiendo que se quiera una liga justa y MAS cuando NOSOTROS tuvimos que pasar por Segunda B para conseguir la viabilidad económica.
Pero para estas cosas ya están los estamentos y no veo la necesidad de que toda esta mierda también nos salpique a nosotros. Conocida es la gran relación que tiene nuestro Presi con Tebas y quiero pensar que por ahí van los tiros.
Eso si, la mayoría de la gente del Murcia sigue tirando mierda a todo quisqui, mientras Samper se lava las manos.
#1059 todavia eso no esta confirmado yo esperaria por si acaso te estas pillando los dedos (aunque no me extrañaria por las conversaciones que escuche en la reunion con el presi)
Viendo la puta basura que solemos fichar, mejor tirar de la casa que son jóvenes y muy buenos. Lozano lleva dos años cubriéndose de gloria con su ojo clínico. La ayuda de Master Cheff para llenarnos el club de mierda también hay que recordarla.
Lo peculiar es que somos los únicos imbéciles que están pillados por el tope salarial.
La pregunta es como se va a pagar ahora la deuda con Hacienda un club sin ingresos de quinielas ni televisión y que la publicidad se la pagarán en bocatas. Tanta preocupación porque pagasen la deuda "rapidito" y van a conseguir no cobrar ni la mitad
Nosotros ya pasamos por eso y bien saneados que estamos ahora.
Lo realmente jodido va a ser la reconstrucción de la plantilla con el comienzo de liga tan proximo, según Acciari ayer solo se iban a quedar 3 jugadores si se confirmaba todo esto.
El Betis ha superado ya el número de socios de la temporada pasada. Grandes. Orgulloso del club y afición.
Masoud y Ansarifard se presentan en las próximas horas dice Heraldo. Demasiado bonito para ser cierto.
#1074 No haberte empufado. Vamos, no veo yo por que razon se tiene que perjudicar al Mirandes por las deudas de otro club.
#1079 Al Mirandes en ningún momento se le ha perjudicado, solo beneficiado. Vamos, que ascendió en los despachos y tal