Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dru1dA

casi 5M por Kike http://www.gazettelive.co.uk/sport/football/transfer-news/real-murcia-striker-kike-boro-7409272

Al menos no nos lo ha rateado ningun equipo español, estos pagaran en cash

2 respuestas
jesed

#241 lo raro es que no haya venido el Córdoba a ratonear por ahí, están muy tocapelotas últimamente

Fdkn

Hahaha dat espuma sin venir a cuento, delicioso

1 respuesta
jesed

#243 lo digo porque se han metido por medio de casi todos los fichajes de la udlp, y han intentado quitarnos a la mayoría de jugadores top xD

B

#240 Pues justo lo que necesitamos en defensa. Lo del año pasado era de niñeras.

V

Al menos hemos sacado 4 kilos y pico cuando por Oriol Riera o Borja Viguera no han sacado ni la mitad, aunque yo soy partidario de no vender salvo que sea urgentísimo (como es el caso) para evitar un descenso o la desaparición.

Powerful frontman Enrique Garcia Martinez - known as Kike -

Ahí es nada, hasta los ingleses lo consideran un crack y yo teniendo que sentarme al lado de gente que le llama paquete :facepalm:

1 respuesta
Kenny

#246 Eso es la descripción de que es un delantero fuerte/potente, no se donde ves la consideración de crack xD

YiTaN

#231 ¿De verdad crees que le falta velocidad? Joder, yo le considero una moto xDD De un estilo muy parecido a Jordi Alba, para entendernos.

1 respuesta
iomegakek

#248 es un tanque, pero no tiene na punta de velocidad demasiado grande

dru1dA

alguien que siga estas categorias me dice algo de este jugador? http://www.zamora24horas.com/deportes/8222-el-murcia-apuesta-fuerte-por-ruben-sanchez

Ux1o

#234 Entrenador de la nueva escuela. Juego bonito, presión y contundencia atrás.
Ahí están los números con el Racing. Aunque ahí era casi un Dios, hacía y deshacía a su antojo, en el Murcia va a estar más limitado en el tema fichajes y demás, tendrá que adaptarse a lo que le den y ahí es cuando se verá como funciona realmente.

dru1dA
dru1dA

como se traban los del boro

2
g0tO

#241 Sí, como el Liverpool no? Si ni el Liverpool paga a toca teja tio... El Liverpool según parece aún le falta pagar la mitad del traspaso de Iaguito

1 respuesta
dru1dA

#254 esto parece que son cerca de 3m (pounds) al final, 1 y pico en cash y el resto en clausulas o eso decian en foros del boro.

Aspas fue acabar la pretemporada y del shock dejamos de pagarlo xD

1 respuesta
g0tO

#255 pues devolvednoslo gratis, así sin pensarlo, os perdonamos lo que queda xDD

LoTioN

Se nos ha ido nuestro mejor jugador, Barbosa al Sevilla por 150.000 €

jesed

Raúl es muy bueno, yo le daria la oportunidad

Kenny

Juan Muñiz se lesiona entrenando por su cuenta.

Es una putada, pero me gusta y mucho que se esté dando la paliza. Estoy convencido de que hay muchísimo fútbol en esa zurda, y si Preciado lo hizo debutar con Sergio con 18 añitos, es que algo bueno vio.

Ux1o

Bicho cedido al Barça B. Veremos de lo que es capaz. Para mí, jugadorazo.

dru1dA

son tan random que la cuenta oficial del club ha tenido que responder a la gente en que posicion juega cada uno lol

Uno viene de Chipre y el otro es el del Zamora que se comento el otro dia. toda la suerte del mundo para ellos.

1 respuesta
jesed

#261 y el entrenador aún nada?

1 respuesta
dru1dA

#262 si, esta en la pagina anterior. Entrenaba al Ferroll y parece que tenia unos numeros cojonudos con el. Ex-jugador que nada mas retirarse se puso a entrenar a sus compañeros.

uxio dice que tiene caracter pero es un poco bocas y le gusta jugar buen futbol con el culo apretado. Una incognita en segunda, pero nos lo hemos jugado todo con el.

for1z

Una de rumores por aquí... suenan Ekiza y Marcelo Silva para Las Palmas...

YonkiLeon

Juande rescinde el contrato con la Ponferradina y llega Pablo Infante

thunder_89

Se supone que en 10 min se presenta la nueva equipación de la UDLP, a ver con que nos sorprende Acerbis :/

Edit: https://twitter.com/udlaspalmasnet/status/488973670141165568/photo/1

1 respuesta
for1z

Ha dicho el Presidente que posiblemente hoy se de a conocer otro fichaje xD

1 respuesta
LoTioN

Grande Acerbis, ya tengo camisa para limpiar los muebles... Menudo destrozo han hecho.

#267 Hay que buscar algo decente para reactivar la ilusión, aun que hasta las fechas las cifras de abonado son buenas siempre viene bien un empujoncito en forma de fichaje.

dru1dA

aqui presentan las nuevas de hummels esta tarde. Me dan ganas de ir y romperme la cara con el que las hizo cuando vea las marcas de neumaticos en los hombros.

for1z

Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 1 h
Al final la UD Las Palmas no anunciará hoy ningún fichaje. Mañana, el jueves y el viernes, se podría comunicar un fichaje por día

Pues el central, el portero y el delantero se vienen xD

Tema cerrado