Liga Adelante 2015-2016

DonDemencia

Min. 20 y el Zaragoza recibiendo favores. Así cualquiera se recupera.

EDIT: Manita de Hinestroza con amarilla y no le sacan la segunda, menudo canteo.
EDIT2: Piscinazo claro y no hay amonestación, otra más.

LoTioN

Voy pillando sitio.. Si, en Octubre...

PD Segurata HDP!

Kuiwaz

Partidazo del Córdoba joder, mira que esta temporada estamos sacando buenos resultados en casa pero hoy me lo he pasado de puta madre. Por mucho que empezamos perdiendo en ningún momento el equipo se viene abajo y en todo momento se ve que pueden remontar como al final terminan haciendo.

FLORÍN Y PEDRO RÍOS OS QUIERO

1 respuesta
shturmovik77

Garitano haciendo amigos en Valladolid no?

1 respuesta
DonDemencia

JAJAJAJAJAJAJ felicidades Zaragoza, leñeros, juego 0 y árbitro comprado, impresionante. Yo también quiero los contactos que tienen por allí.

1 respuesta
B

#573 pues habiendo visto el partido diría que tuvisteis mucha suerte de ganarlo, lo más justo hubiese sido el empate en mi opinión.

1 respuesta
Oyete

#575 Te compro lo de que juego cero, es más, llevamos diciéndolo desde la temporada pasada por aquí. Cinco bajas, Diamanka que acababa de salir de una lesión y sin estar bien, e incluso así no habéis hecho una mierda hasta que el gran Popovic no ha echado al equipo abajo.

Que me digas que juego 0 cuando tampoco habéis hecho nada... Pues eso. xD

Lo de árbitro comprado también muy buena cuando os han perdonado alguna que otra tarjeta. Se ha comido el primer penalti pero de ahí a decir que comprado... Buen intento.
Y leñeros, sí, que vosotros habéis repartido amor, no te jode. xD

Vaya puta basura de partido, qué jodido aburrimiento.

2 respuestas
W

#577 Estuve en la Romareda el jueves y la película fue muy distinta, aunque palmaron.

La gente aplaudía al final. Vale que es la Copa y perjudica más que ayuda pero la sensación fue de inyustisia total y el equipo lo buscó (y mereció). Hinestroza en la primera parte hizo lo que quiso, y en la segunda Jorge Díaz bien también, aunque los dos terminaron cambiados. El rubito canterano también dejó buenos detalles.

Es una pena lo de los entrenadores como Ranko. Ganas un partido así y tienes otro 'checkpoint', que todo lo que hace es retrasar una solución real a varios problemas. Es difícil ser optimista así.

1 respuesta
Kuiwaz

#576 no te digo que no... En la segunda parte la verdad que sufrimos un poco, tuvimos un bajón físico y casi nos cuesta terminar empatando pero la primera parte fue impresionante del Córdoba. Otra temporada lo hubiésemos empatado seguro pero esta estamos lanzados, a ver lo que nos dura.

Lo de partidazo también iba porque ha sido un partido muy bonito de ver. El Numancia hasta ahora ha sido el mejor equipo que ha pasado por El Arcángel, a día de hoy los veo fijos en el play off.

1 1 respuesta
DonDemencia

#577 Hasta el primer regalo del árbitro, el Tenerife movía la pelota, mantenía la posesión y jugaba bien. En la delantera somos 0 porque nuestro delantero se lesionó con su selección, pero jugábamos dpm. Ahora, penalti inventado, 1-0 jugando fuera, con la afición animando tras pitar a su equipo por no jugar a nada... Modo tortuga y a verlas venir, así no se puede jugar. De todas formas, el Tenerife no fue mucho mejor en el global.

Que me compares dos penaltis, una mano que suponía expulsión, un piscinazo y una tangana empezada por los del Zaragoza por ¿1? ¿2? tarjetas amarillas es para hacérselo mirar. Por cierto, cuidado con Ángel, os morderá el cuello en cuanto vea una oferta mejor que la vuestra.

1 respuesta
Oyete

#578 Te lo digo totalmente en serio, disfruté muchísimo el jueves. Jugaron de puta madre y, personalmente, quería que perdieran. => Ideal.
Con tanto lesionado y con el supuesto objetivo de subir veo muchísimo mejor que sólo tengan que preparar el partido de liga.

Gil me gustó pero es que la gente ya está comiéndole la polla... No es lo mismo la intensidad de un partido de copa entre dos equipos con mucho suplente a un partido de "verdad", y hoy ha estado correcto pero no se ha sacado la polla. A ver si tiene minutos más adelante.

#580 Quizá me puedan los colores pero vaya, la primera parte la he visto muy próxima a un 50% para ambos, no he visto que el Tenerife dominara hasta la segunda parte, ahí nos hemos comido unas pollas muy ricas; hemos desaparecido.

El primer penalti se lo han comido, la mano no te voy a mentir, no la he visto por estar haciendo el canelo pero lo de expulsión... Son pocos los árbitros que se atreven a sacarla.
El piscinazo desde el campo cero, pero vamos, una amarilla más, no creo que fuese determinante.

Y lo de la tangana sí que me encantaría volver a verlo porque no acabo de ver que haya sido cosa de los del Zaragoza, ahí han volado muchos codos hasta que ha explotado.

El segundo penalti sí que ya no ha afectado, todo vendido, y la expulsión de Suso culpa suyo por no callarse...

1 respuesta
DonDemencia

#581 Lo de Suso es un caso aparte, tenemos un capitán retrasado que le gusta alzarle la voz al árbitro, pero ya te digo que hay muchos momentos en los que el árbitro influyó en el resultado del partido. Hineztrosa debió ser expulsado, y con 60 min de partido puede que el resultado fuese diferente.

1 respuesta
EveRKiLL

#582 De todas formas en la segunda parte ha habido otra mano de un jugador del Tenerife que tampoco le ha sacado amarilla, no sé por qué no las sancionaba.

1 respuesta
DonDemencia

#583 Según tengo entendido, va por árbitros y su decisión personal

B

#579 sí, el partido estuvo entretenido. El de ayer del Oviedo no estuvo nada mal. Bueno los del Oviedo no están nunca mal porque somos los más goleadores y uno de los que más goles encajan, así que los goles están asegurados.

RySaeBa

No jugamos absolutamente a nada, el equipo se ha desfondado en la presión en la primera parte y luego estabamos fundidos, además de que el campo tan pesado por la lluvia no ayudaba a la carga que tenían en las piernas.
Pero oye... 3 puntos que vienen genial para meternos arriba aunque reitero, nuestra posición real en la clasificación por juego debería ser bastante más abajo, por plantilla quizás si.

bLero

Lo de las amarillas por la manos, es algo que también me ha sorprendido en los partidos que he visto este año. Incluso con la mano separada del cuerpo cortando jugada (aunque involuntaria) no he visto ni una amarilla.

Creo que han debido modificar el reglamento porque antes era automático, mano separada del cuerpo + tocar balón = amarilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

#574 Parece que lo van a cesar. Lógico también por los resultados de mierda xd

No obstante, para mi no es culpa del entrenador, es culpa de la penosa planificación deportiva. Fichando a gente que no vale para otros equipos (sin apenas minutos el año pasado), cogiendo a gente cedida que no vale para otros equipos (sin apenas minutos el año pasado) y sin fichar centrocampistas dependiendo de Leao o Timor que tienen menos sangre que el tobillo de un canario... Pues todo esto en una cocktelera hace la mierda que estamos pasando, que defienden 3 gatos y muy mal.

Al final, lo fácil es echar a Garitano y esperar que un entrenador nuevo de un soplo de aire fresco a estos desgraciados, pero es rezar por rezar, porque la plantilla es francamente MUY MALA.

Kuiwaz

#587 hoy le han sacado a Markovic (centrocampista del Córdoba) una amarilla por mano separada del cuerpo cortando jugada (aunque involuntaria) aunque luego también lo ha hecho alguno del Numancia y no ha sacado nada.

Malísimo el árbitro de hoy, el jodido Arcediano Monescillo, no vale ni para perro parcela

B

Hubo una jugada interesante en el córdoba-numancia, un agarrón de 15 metros de un jugador del ccf a uno del numancia, una cosa descaradísima, intentando parar la jugada por lo civil o lo criminal (sin hacer daño, eso sí). Pero al dar la ley de la ventaja (inexplicablemente el jugador del numancia seguía tirando que parecía jonah lomu y no había quien lo detuviera) el reglamento dice que no se puede sacar amarilla ya.

Conclusión: el reglamento del fútbol da la risa.

2 respuestas
Fdkn

#590 Desde cuando dice eso el reglamento? precisamente siempre ha sido al contrario

En la grada estabamos descojonandonos de que no sacase esa amarilla.

Sin contar cuando le sacó una al tio que no era y a los 15 segundos se coscó y fue a avisar al correcto de que era para el

1 respuesta
PHOBOS

#590 Que yo sepa una jugada así se puede dejar para sacar la amarilla después. Es con las tarjetas rojas cuando hay que detener el juego porque se supone que la jugada no puede continuar si un jugador debe abandonar el campo.

pastorcin

Para mi equipos que ahora mismo sobresalen son Cordoba, Osasuna, Alaves, Alcorcon, Numancia y Oviedo.

Por cierto que me he hecho un pedazo de tajo en la tibia celebrando el gol de la hostia... Mañana paso foto del estropicio xD

1 respuesta
RySaeBa

#593
La semana pasada vino el Alavés por aquí y.... ni rastro de ese sobresaliente equipo :P

Mystee

La semana pasada el Alavés nos arrolló xD sería hace 2

1 1 respuesta
B

#591 pues por lo visto desde este año o el pasado, la ley de la ventaja impide sacar amarilla. A mi tambien me parece alucinante.

La mejor explicación que he encontrado, no es fuente oficial pero me vale:
http://www.lasegundab.es/blog/2013/09/23/modificaciones-del-reglamento-16826.html

Agarrones

En cuanto a los agarrones, o mejor dicho, sujetar (agarrar implica la acción de coger, pero sujetar incluye la restricción de movimiento, lo que provoca la falta) se ha cambiado su interpretación cuando se aplica ley de la ventaja. En caso de que un jugador sujete a un contrario para impedir su avance, pero finalmente le suelte y dicho jugador se lleve el balón, el árbitro aplicará ventaja y no amonestará al jugador infractor más tarde. Sin embargo, si el que se lleva el balón es un compañero del jugador agarrado, sí que se amonestará el infractor después de dar la ventaja.

Vamos, que si el otro es más fuerte que tú y se suelta además de llevarse el balón, no te llevas la amarilla xDD

RySaeBa

#595 Sí, hace dos. Que como tuvimos el partido de copa en casa el miércoles me he liado :P

Txentx0

Actualizado #1 con la clasificación

1 respuesta
A

Si pasais jugada puedo daros mi opinion de arbitro xD, yo es que ese partido me lo perdi jeje

Kuiwaz

#598 que bonita está la clasificación :qq:

1 respuesta