Liga Adelante 2015-2016

PHOBOS

Partido para olvidar del Oviedo. Mal de principio a fin, sin saber entender el planteamiento, con fallos contínuos y dando aires a un rival que a poco que se le presionaba y se le dominaba se ponía nervioso.

Empate y gracias. Ahora hay que hacerlo bueno en casa ganando.

Darkwolf

Victoría (balsámica añadiría yo) de un buen CD Tenerife ante la UE Llagostera. Tres puntos que se quedan en la isla y que son de oro teniendo en cuenta la visita que nos espera la próxima jornada a Anduva.

Oyete

Jornada con mucho empate, si Osasuna o Zaragoza se llevan los tres puntos serán muy ricos, veremos si no hay un empate más.

pastorcin

1 empate y 13 derrotas del Llagostera fuera de casa (1 de 42 puntos). Así es muy difícil permanecer en Segunda.

Deberían empezar a espabilar fuera de casa para remontar como el año pasado, porque en casa tienen buenos números.

DonDemencia

3 puntitos y gracias. ¿Lo mejor? El estado de forma de Nano y Javi Lara asociándose con Moutinho. ¿Lo peor? La defensa.

Oyete

¿Oier tiene inmunidad o qué? Flipo.

2
EveRKiLL

El árbitro, del caserío.

1
EspY

Patético el árbitro, encima aún Oier se va a ir sin amarilla. Menudo chiste.

2
Leikor

Menuda broma de arbitro y de expulsión...

pastorcin

:D :D les arbitrs

1 respuesta
Oyete

Muy buen resultado el empate, la segunda parte ha sido un recital de mierda del Zaragoza, no hemos hecho (o no nos han dejado hacer) una mierda. Vaya manera de sufrir, sus muertos.

#1300 Te diría que hasta nos han beneficiado con un gol que les han anulado, el Osasuna se podría haber llevado el partido perfectamente. Pero si has visto el partido dirías que no es normal que un tío que hace tres faltas clarísimas de amarilla en 30 minutos se vaya a casa sin amarilla, no me jodas.
La expulsión ya no sabría decir, la verdad. La primera amarilla ha sido porque el portero y dos del Osasuna han ido a encararse con él, se ha dado la vuelta y se ha ido, creo que no ha dicho nada.

2 respuestas
pastorcin

#1301 son malísimos... muchos sin criterio alguno... la historia de siempre, no hay nivel arbitral en segunda división, muy pocos decentes

la semana pasada ni una patada violenta y unas 5 o 6 tarjetas entre los dos equipos

1 respuesta
EspY

#1302 Lo dices como si en la primera división española se salvasen más de 2 árbitros, el arbitraje aquí es patético, llevan a los jugadores a hacer cosas como estas:

2 1 respuesta
Kuiwaz

Valors ilicitanos, nada nuevo

pastorcin

#1303 xdddddddd

tute07011988

#valoricos

altorete

2 goles legales anulados al Valladolid y 1 ilegal concedido al Numancia. 2-2 en lugar de 4-1, estupendo oigan.

1 respuesta
Txentx0

#1301 escapasteis vivos. Se aleja el ático

pastorcin

#1307 bienvenido a los arbitrajes de segunda, que pareces nuevo jajaja

RuLi_pucela

Acabo de venir de vacaciones y no ví del partido, pero veo que nos han robado (una jornada más y van...).

Y ojo que abren expediente a Roger y Carlos Suárez por decir poco más que el árbitro ha venido a Pucela a reirse de nosotros. Que hijos de puta, van a por nosotros por ser este tio amiguito de Tebas.

Kuiwaz

Hoy tras muchos años vuelve el Osasuna a El Arcángel. Históricamente les ha venido fatal jugar en El Arcángel, esperemos que sigan con la racha.

El partido contra el Zaragoza ya era importante y lo palmamos pero este yo ya lo considero ULTRA importante, no le hemos ganado el goal average aún a nadie de arriba esperemos que hoy empecemos a ganárselo a alguien...

Nosotros hemos recuperado ya a todos menos a De Tomás que para mi es una buena noticia que siga lesionado xDD. Una pena por otra parte que parece que Roberto Torres ya se ha recuperado.

1 respuesta
Txentx0

#1311 apuesto por un empate mreciendo Osasuna ganar. Llevamos más de 5 jornadas así

Ya veremos

1 respuesta
B

los que quieran subir tienen que empezar a ir con todo a por los 3 puntos, sobre todo en casa.

Kuiwaz

#1312 el Osasuna fuera de casa tampoco ha hecho partidos tan buenos últimamente (2-0 en Leganés, 4-0 en Miranda de Ebro...) yo por eso creo que el Córdoba es más favorito a llevarse los 3 puntos

1 respuesta
Txentx0

#1314 Ultimamente hemos ganado poco. Pero por falta de puntería, que a equipos como Oviedo, Almería o Zaragoza les dimos un viaje y fuimos mucho mejores

Pero bueno, si, sois favoritos, sigue siendo vuestro estadio.

1 1 respuesta
Aitortxu

Creo que de los partidos mas relajados de la temporada, tras dos palos, dos golitos de aketxe, esperemos que no nos remonten porque con la mala suerte que tenemos...

B

#1315 inexplicable que el Oviedo no perdiese ese partido, se llevó el máximo premio posible a lo que hizo, el 0-0

Aitortxu

Madre mía aketxe, golazo de falta y hat-trick

Txentx0

Buenos minutos hasta el momento.

Otegui me la pone dura

Txentx0

Kun-fu!!