Liga Adelante 2015-2016

Netzach

#1890 No se merecen estar en segunda.

PHOBOS

Duele mucho ver el destrozo de temporada que están haciendo los jugadores y el "entrenador", pero sabiendo lo que algunos sabemos de la actitud de los jugadores, sus costumbres nocturnas, su preocupación nula por el club y la forma tan rastrera que tuvieron de tratar al entrenador que nos sacó del pozo, la verdad es que esto es lo que se merecen y ojalá no se clasifiquen ni para el play off.

Nosotros, la afición, como gilipollas haciendo números y rezando a todo lo rezable para que la fé nunca decaiga y luego estos capuyos te demuestran que es absurdo tener fé en esta plantilla y entrenador.

Nyahbingiman

Una liga muy ajustada, en la que puedes perder con el antepenúltimo y a la jornada siguiente meter un 3-1 a uno de los rivales del playoff. Sí, soy del Córdoba. Lo tenemos jodido pero más jodido lo teníamos el año que subimos.

P.D: gracias Almería por lo de hoy. Espero que se repita la última jornada ;)

DarkNinjaLoL

Nos están poniendo la alfombra roja hasta primera. Y la semana que viene Nastic-Osasuna y Oviedo-Leganes.

Goazen Glorioso!! Aupa Rojillos!!!

1 respuesta
Dase

#1878 Pues si, se ha podido c:

luciacoptero

#1854 Viéndolo ahí si que veo que Naranjo le mete un guantazo, pues si, se ha equivocado, lo siento pro vosotros la verdad, me ha ha dado pena cuando al salir del estadio me he cruzado con un calvo que ha empezado a decir que el portero del nastic era un hijo puta y cuando ya estaba a lo lejos me ha llamado hijo de puta a mi y al Nastic xdddd, yo me he partido la verdad pero viendo el penalti este que no era ahora me jode, lo del portero en el penalti me ha parecido perro viejo y ya.

1 respuesta
B

puntos como visitante en los ultimos 3 meses:

es gracioso porque encima el valladolid que solo tiene 3, los hizo en el tartiere y el vestuario exploto tras ese partido y se cargo la temporada ademas de terminar la carrera de esteban en el oviedo.

pastorcin

#1850 creeme los del foro del cordoba se han tragado segunda b por un tubo, mas que tú probablemente. Y algunos hasta tercera división. Si hay un motivo por el que somos mas exigentes es porque venimos de primera con una ayuda al descenso y nuestro presi nos prometió un proyecto de ascenso.

1 respuesta
StKK

#1898 xDDDDDDDDDDDDDD p0rp0c0

Córdoba
Temporadas en 1ª: 9
Temporadas en 2ª: 29 (no se suman las de su antecesor RCD Córdoba)
Temporadas en 2ªB: 20
Temporadas en 3ª: 9

Nàstic
Temporadas en 1.ª: 4
Temporadas en 2.ª: 19
Temporadas en 2.ªB: 25
Temporadas en 3.ª: 25

No sé que coño pasa en Córdoba que os gusta mucho manipular últimamente

por un tubo

1 respuesta
luciacoptero

Espero que el Oviedo le de caña al Lega o estamos jodidos xd

StKK

http://www.gimnasticdetarragona.cat/es/entrada-de-franc-per-als-socis-al-nastic-ca-osasuna/

Si no lo llenamos me muero xD, menuda promo tu.

1 respuesta
luciacoptero

#1901 Fue increíble, el mejor desplazamiento que he echo con el equipo en mucho tiempo, y al ser entre semana no se si llenaremos contra Osasuna, ojala 14k

1 respuesta
thunder_89

El Lega se descalabra y se hunde en PO (espero equivocarme)...

1 respuesta
StKK

#1902 Yo no pensaba ir porque no tenia como volver al pueblo ya que ahora mismo no tengo coche, pero con esto espero que alguien se apunte.

#1903 No lo creo, depende de los resultados de este miércoles. Si sigue segundo 90% seguro que suben directo.

1 respuesta
thunder_89

#1904 Espero que mejore porque, como no suba directamente, en los PO se come una mierda, IMHO.

luciacoptero

Viendo el calendario es dificil quitarle el puesto al Lega

1 respuesta
thunder_89

#1906 Para fiarse del calendario... Vienen de perder (y recibir 3 goles) en casa contra el Huesca. Pero bueno, yo creo que ganando 2 de los 3 partidos que les quedan suben.

1 respuesta
luciacoptero

#1907 Posiblemente si, es lo mas seguro, no creo que haga 9 de 9 en el Nastic, no se donde pincharan pero todo sería muy raro que lo ganen y mas jugando vs Osasuna y Alaves en casa y en Lugo.

pastorcin

#1899 no te hablo de historia desde la fundación te hablo de haberlo vivido, y hasta el año 2000 el Córdoba estuvo en la mierda unos 25 años, incluyendo la etapa en segunda b entre 2005 y 2007.

Además donde vas con esos datos, si tenéis más años de historia que nosotros, me hablas de manipular? jajajaja

1 respuesta
StKK

#1909 Precisamente quería decir que en menos temporadas habéis estado mas veces en primera, pero ok.

De haberlo visto? Solo te digo que he visto la "época dorada" del club, 2 ascensos a 2ª y una a 1ª con sus respectivos descensos. Todo lo demás 2ªB, imagínate como fue el pasado (tenemos las mismas temporadas en 2ªB que 3ª) siendo el club con más historia de España.

Y que conste que digo todo esto porque lleváis una racha de lloros y bilis que es inaguantable, no tengo nada contra el Córdoba, al contrario, es un club que me cae simpático.

tute07011988

Pelea por ver qué club tiene una historia más mierder

F-14TOMCAT

#1894 Aupa hermanos, ya estais caminito a primera y con mucho merecimiento, Forza ALA y OSA, gran trabajo y gran temporada, ahora que es cuando hay que echar a correr y dejar rivales atrás habeis sprintado, lo teneis ya hecho.

2
sidali

Brutal

5 1 respuesta
Kuiwaz

ay lmao estos del Zaragoza con las ruedas de prensa llenas de lágrimas, van a dejar en anécdota los lloros de los de Las Palmas

2 respuestas
thunder_89

#1914 Tan anecdótico como vuestro paso por primera :P

9
luciacoptero

Como vuelan los cuchillos por aka

1 respuesta
thunder_89

#1916 El salseo en segunda es mil veces mejor que la mierda de Madrid hupr dupr Barça asdhsggjgd

Y eso que no están los guajes xD

B

#1914 Agradecido debería estar el Córdoba de por vida por el pase gratis a primera que se le regaló para que lo desperdiciaran haciendo el ridículo toda la temporada.

Kuiwaz

Calmaos muyayos, dos años seguidos en primera está siendo demasiado gozo para vosotros. Todavía tenemos opciones de ir el año que viene a Las Palmas para que podáis invadir el campo de nuevo.

1 1 respuesta
Zero_G

#1913 Grande Manu