Ese tenerife weno
#1959 Supongo que lo dices por los dos xD, esperemos que sea un partido bonito y que todos los chavales que vengan de toda la provincia aunque sea celebren los goles xDDD
Pff y nosotros toda la liga con desplazamientos a tomar por culo... encima a Miranda del Ebro... si hubiese algo que ver todavía te compensa el viaje.
Es que si el Girona ya ganaba hoy era un golpe en la mesa para los demás que flipas xd, estos acaban cogiendo sitio en el playof
Mi porra de descenso:
Nosotros que ya estamos
Albacete
Llagostera
Almeria o Mallorca, el mismo odio
El Valladolid anda jugando con fuego pero imagino que no pase mas problemas
Mi porra de ascenso:
Alaves
Leganes
Nastic
Osasuna
Zaragoza
Oviedo
Coño, es una zancadilla clarísima, sea con intención o no. Ya luego es cuestión de valorar si el otro defensa podía hacer algo o no y por tanto considerar al infractor como último defensa.
A mi no me parece ningún robo eso vaya.
No es ni falta o penalty ni por lo tanto roja. Ahora, entiendo que se equivoque el árbitro (debe ser la primera vez que digo esto). Yo veo eso desde atrás y da toda la impresión que se ha cruzado para tocarlo y que caiga xd
yo veo falta pero no roja porque no es "ocasion manifiesta" ya que por lo visto ocasion manifiesta es casi casi que este a puerta vacia o poco menos
200 entradas quedan para el partido de hoy, se viene el primer pleno absoluto en mucho tiempo, ahora que el viento sopla a favor vienen todos los veletas, supongo que como en todos sitios menos en 3 campos en todo España.
#1978 Macho ya lo dije aquí.A todos los abonados les regalan 1 entrada y toooodos los chavales que juegen hasta infantil en toda la provincia también, eso es mucha gente.
Y estoy de acuerdo en lo que dices porque ha pasado y pasará si las cosas siguen así, pero hoy ni eso porque mucha gente que irá no es del Nàstic xd