Liga Adelante 2015-2016

luciacoptero

#2250 Pfff ojala ojala..... aun tengo esperanzas para mañana porque como no sea así voy a sufrir como un cabron en el playoff

1 respuesta
Marioneku

#2249 Que son esos porcentajes? audiencias televisivas? porcentaje de aforo medio ocupado? porcentaje de aficionados de cada equipo respecto al total?? Me parece muy cutre jajaja

2 respuestas
StKK

#2252 Supongo que es de la televisión. De todas formas siempre me ha parecido estas gráficas 1 poco falsas, es obvio que no se puede calcular con máxima precisión pero no sé que utilizan, supongo que la media de todos los partidos/total, pero aun así no lo veo fiable. Aunque será algo parecido al gráfico casi seguro.

PHOBOS

#2252 Perdón, no especifiqué, fallo mío. Son porcentajes de audiencias televisivas.

1
StKK

#2251 Hoy llego para hacer previa por ahí, que gustazo poder llegar bien antes de los partidos cuando hay este horario xD

Fins al final, pase lo que pase.

1 respuesta
luciacoptero

#2255 Te copio pasteo el avatar xd, hoy 1-0 y 1-1 lo leiste aquí primero.

Pd: lo gafe xddddd

Crus

Tenía pensando felicitar al Nastic si subía porque creo que se lo merece al igual que el Leganés, a pesar de los posts lastimeros y victimistas de Luciacoptero

1 respuesta
luciacoptero

#2257 Si lo de quitar esa amarilla clarisima no es un canteo no se que es para ti la verdad, a mi me parece que el Leganes debe subir, pero como ya ha subido un tercer equipo pues solo queda 1 hueco y se lo merecen los 2, así que...

StKK

Es que es eso, si sube el Nastic es justo y si sube el Lega lo mismo, pase lo que pase hoy se disfrutara.

1 respuesta
luciacoptero

#2259 Falta mucho para las 8 y media aun :/

StKK

Yo estoy llegando ya a la Arrabasada para empezar el prepartido xdd.

Supongo que la Plaça de la font esta ya preparada ;)

StKK

Hay buen ambiente ya por la fusteria. Muchos del alaves tambien, buen rollo como siempre.

1 respuesta
luciacoptero

#2262 Yo en breves saldré para allí que luego se formara tapón, aun recuerdo el día del nastic-madrid de primera... 2 y media y nsosquedamos taponados con el coche sin ni haber llegado a la arrabasada xd.

Aitortxu

Bueno, esperemos abandonar la división de plata con victoria

B

yo con que el zaragoza se mantenga en los play off sere feliz

StKK

Los jugadores ya llegan al campo, esperemos ver un buen partudo y que se cumpla lo que dicen todos

El año que viene, nastic-alaves!!

Txentx0

Estoy de boda y no podre ver el partido :cry:

Deciros que os quiero a todos. Menos a los del Cordoba... y probablemente a sodap tampoco después de hoy

1 1 respuesta
RySaeBa

#2267 Con lo que le meter Sodap al Oviedo y a Generelo creo que el sería la ultima persona con la que deberías enfadarte si gana el Oviedo xdddd.

1
Txentx0

Yo me enfado con quien haga falta. Todo sea por camuflar el dolor

1
B

El tío al que han puesto de entrenador en el Oviedo además de inepto es mala gente y adulterador de la competición. Ha quitado a todos los pesos pesados que se iban a llevar una buena pitada hoy, y ha puesto a los que no tienen culpa de nada, incluyendo a los que dejo en el ostracismo como Esteban, Omgba, Cervero, o Nacho López, y a 2 canteranos.

Lamentable.

Aitortxu

Agur a la 2ª. Seguiré por aquí en modo incógnito jajaja

8-cuartos

Lo del Zaragoza y su defensa es VERGONZOSO, y OTRO GOL que viene por lo inútil que es Carcelén.

P

Zaragoza eterno ridiculo

shturmovik77

Que acabe así joder xD

U

Suelta Lolo Reyes dos puñetazos, ve el árbitro los dos, le expulsa el árbitro y encima se quejan.
Estos del Almeria que es el primer partido que juegan en todo el año...

Crus

Alcorcon421810144643364
Osasuna421713124340364
Girona4216161045281764
Cordoba42197165852664
Zaragoza421713124840864

Todos empatados a 64 por 3 plazas xDD

B

Lamentable lo del Zaragoza con los maletines.

Espera ¿Es al revés este año?

B

5 equipos empatados a 64 por arriba y 3 equipos abajo para 1 plaza. Esta caliente la cosa jaja

Bodybuilder

Mañicos siendo expulsados por Catalanes descendidos, delicioso, saludos del condado.

8-cuartos

Y el 3º XDDDDDDD menudo coladero el LD, qué lamentable.