#2250 Pfff ojala ojala..... aun tengo esperanzas para mañana porque como no sea así voy a sufrir como un cabron en el playoff
#2249 Que son esos porcentajes? audiencias televisivas? porcentaje de aforo medio ocupado? porcentaje de aficionados de cada equipo respecto al total?? Me parece muy cutre jajaja
#2252 Supongo que es de la televisión. De todas formas siempre me ha parecido estas gráficas 1 poco falsas, es obvio que no se puede calcular con máxima precisión pero no sé que utilizan, supongo que la media de todos los partidos/total, pero aun así no lo veo fiable. Aunque será algo parecido al gráfico casi seguro.
#2251 Hoy llego para hacer previa por ahí, que gustazo poder llegar bien antes de los partidos cuando hay este horario xD
Fins al final, pase lo que pase.
Tenía pensando felicitar al Nastic si subía porque creo que se lo merece al igual que el Leganés, a pesar de los posts lastimeros y victimistas de Luciacoptero
#2257 Si lo de quitar esa amarilla clarisima no es un canteo no se que es para ti la verdad, a mi me parece que el Leganes debe subir, pero como ya ha subido un tercer equipo pues solo queda 1 hueco y se lo merecen los 2, así que...
Es que es eso, si sube el Nastic es justo y si sube el Lega lo mismo, pase lo que pase hoy se disfrutara.
Yo estoy llegando ya a la Arrabasada para empezar el prepartido xdd.
Supongo que la Plaça de la font esta ya preparada
#2262 Yo en breves saldré para allí que luego se formara tapón, aun recuerdo el día del nastic-madrid de primera... 2 y media y nsosquedamos taponados con el coche sin ni haber llegado a la arrabasada xd.
Los jugadores ya llegan al campo, esperemos ver un buen partudo y que se cumpla lo que dicen todos
El año que viene, nastic-alaves!!
Estoy de boda y no podre ver el partido
Deciros que os quiero a todos. Menos a los del Cordoba... y probablemente a sodap tampoco después de hoy
El tío al que han puesto de entrenador en el Oviedo además de inepto es mala gente y adulterador de la competición. Ha quitado a todos los pesos pesados que se iban a llevar una buena pitada hoy, y ha puesto a los que no tienen culpa de nada, incluyendo a los que dejo en el ostracismo como Esteban, Omgba, Cervero, o Nacho López, y a 2 canteranos.
Lamentable.
Suelta Lolo Reyes dos puñetazos, ve el árbitro los dos, le expulsa el árbitro y encima se quejan.
Estos del Almeria que es el primer partido que juegan en todo el año...