Liga Adelante 2015-2016

U

#2399 #2400 #2392 ¿Por qué la gente subestima tanto al Córdoba? Ya veremos como acaba....

2 respuestas
B

#2401 Porque los mas paquetes son los de Osasuna xDDD

pastorcin

#2401 para ellos la patata... nosotros a lo nuestro.

Eso y que tienen un escozor en el ano con nosotros no se sabe muy bien por qué.

Kuiwaz

Nos odian porque "somos unos trolls" xDDDD

El zas de primeras ya se lo ha llevado el 95% del foro sin contar con el Córdoba para los play off, espero que recojan también el segundo zas dentro de poco.

tute07011988

Enhorabuena al Leganés, si hay alguien por aquí ._.

Suerte a los que juegan playoff, menos para el Córdoba.

7 1 respuesta
pastorcin

#2405 también os queremos

StKK

Personalmente con el cordoba 0 problemas, de hecho tengo 1 amigo que lo sigue desde pequeño en las buenas y en las malas y me alegré cuando subió.

El unico problema sois el mouriñista cordobes y todos los de foro xddd

1 respuesta
B

La cosa yo creo que va a estar entre Osasuna y Girona. Mi corazón esta con Osasuna a muerte...mi cartera para el año que viene esta con el Girona jejejeje.

Gora Osasuna! 5 equipos vascos en primera sería de locos. Me veo las ultimas jornadas haciendo favores a full

1 respuesta
tute07011988

Ya puestos, también tenéis equipos vascos en Ligue1

1 1 respuesta
B

#2409 No voy a entrar en politica. Pero toma un poco de cultura que no te vendrá mal

https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

1 respuesta
Fdkn

Que si, que ya sabemos que entre Euskal Herria y los Països Catalans podrian dominar Europa.

En el siglo XXI Osasuna es Navarra, y Navarra no es vasca.

1 respuesta
tute07011988

#2410 gracias tío, el hecho de llamarme Patxi y haber nacido en Donosti no me permite conocer ese dato... Gracias por culturizarme, hermano vasco.

1 respuesta
Fdkn

Yo pensaba que realmente te llamabas Trócolo :(

1 respuesta
tute07011988

#2413 ojalá :qq:

StKK

#2408 Que pasa culé! Al final te infiltraste para venir aquí? Joder pillasteis un buen día, lástima que cayeran 4 gotas.

#2411 No necesitamos a nadie más para nuestro objetivo. Como mucho anexionamos Murcia en 1 tarde para desconectar.

Imparables se queda corto

1 1 respuesta
luciacoptero

#2415 Menudo ambiente hostil veo por aquí hacía nosotros xdd hasta hablan en otros threads para tirarnos la bilis xd, algunos les falta humildad

1 respuesta
StKK

#2416 Joder pero está gracioso, a mi este ambiente me gusta xD

Por cierto, se dice humiltat :D

pastorcin

#2407 mourinhista? jajajaja no sé si irá por mí que creo que sí, pero no sé ni a qué te refieres con eso.

2 respuestas
luciacoptero

#2418 Nah no eres tu, a ti al menos te tengo una buena estima, el avatar del pato mola.

1
StKK

#2418 Es para fdkn, no te ralles tete xD. Con #cariño siempre.

1
pastorcin

¿Alguien que haya estado en Montilivi sabe donde van los visitantes? Me han dicho que entre Gol Norte y Preferencia pero no sale en la web oficial una opción para grada visitante.

2 respuestas
luciacoptero

#2421 Mira una foto, es donde veas que hay jaula digamos, en un quesito en la esquina de uno de los fondos, es entre el lateral no cubierto y un fondo, no se si es el sur o el norte.

ruben132

Baraja no acepta la oferta de renovación y se marcha del Elche.

Gracias Rubén por ser el único que le echó un par de huevos para coger este cadáver y salvarlo con la chorra. Aunque no se haya estado de acuerdo con él en muchas cosas en lo deportivo, agradecido eternamente.

1
kakarikez

despues del ridiculo del oviedo contra uno de los equipos que "lo mandaron" a segunda en su dia espero que no tengan huevos a seguir hablando de ello.

el sabado el oviedo se jugaba bastante menos que la real en aquel partido y se puede ver perfectamente como termino el asunto.

2 1 respuesta
B

#2424 se seguira hablando de ello, no puedes comparar situaciones. Preguntale a cualquier oviedista que opina del domingo. Mi opinion:

entrenador y jugadores que se borraron + jugadores que se dejaron y parecieron comprados (como dani bautista, sustituido al descanso) = hijos de puta, todos fuera a 500km de oviedo lo mas cerca.

A eso sumale que a un canterano que debuta siendo el tercer cambio lo expulsan al minuto de saltar al campo y que la aficion ya estaba de uñas contra el equipo desde hace 2 meses. En cambio en el famoso contubernio vasco la situacion fue bien distinta.

Es mas puedes leer mi comentario previo al partido criticando que el entrenador use al oviedo para adulterar la competicion

1 respuesta
bicho0

Pero si no vamos a subir! jajaja

Enccel

#2412 cuando me dijo mi amigo que te llamabas patxi pensé que me vacilaba xDD

1 respuesta
kakarikez

#2425 sin duda que era diferente la situacion. pero vamos, supongo que a los aficionados de los equipos que se han quedado fuera del po todo eso que dices le sonaran a excusas baratas. al igual que yo podria intentar ponerlas por lo que hicimos en su dia.

y ya te digo yo lo que son a ojos de terceros, una actitud rastrera y lamentable. tanto la vuestra como la nuestra.

que si, que sin duda este año os ha tocao bailar con la mas fea, que generelo es un inutil y braubrau. pero las cosas como son.

p.d. y sabes, ademas, que yo mas que naide apoyo al oviedo sin ser mi equipo

1 respuesta
tute07011988

#2427 qué amigo? :D

#2421 cuando fui hace 3 años nos pusieron en lo que sería la curva que hay a la izquierda alejada de tribuna. Vamos, lo que te han dicho.

1 respuesta
B

#2428 no no, a mi me da VERGÜENZA lo que hizo el Oviedo el domingo, es para pedir perdón a los aficionados de otros equipos 200 veces. Pero la diferencia es que aquí no lo aplaudimos y que hubo un motín en el vestuario y una serie de circunstancias durante el partido, no tiene absolutamente nada que ver con un amaño ni con querer ayudar a Osasuna, aquí se tiro el partido igual que se tiraron los 14 anteriores, lo que pasa que gente como Erice estaban ocupados yéndose de boda y no pudieron hacer acto de presencia para que les cayera la pitada de su vida.