Liga Adelante 2015-2016

kakarikez

y que no le saquen tarjeta. tela

privet

Cualquiera que no sea un forofo esas cosas la saben

kakarikez

por eso mismo tu como forofo que eres no tienes ni idea.

p.d. lipotimias everywhere

privet

Ahora calladito

1 comentario moderado
B

que buenoooooooooo! 5 euskal taldeak en primera división!!! goaazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Mystee

Que Osasuna no es vasco cojones

MT_Dulper

Pues Como no marquen Pronto.... Seria la 2nda vez en 4 años que caen en la ultima eliminatòria, el Girona, por no contar , lo del Lugo el año pasado

1 comentario moderado
privet

Si pasa en otros pon pruebas como hice yo, mucho hablar pero poco enseñar

PalesTina

Es que pasa en todos los campos, por eso se reservan zonas para los aficionados visitantes

Otra cosa es que no todos los equipos tengan la prensa sensacionalista de su parte

kakarikez

no estoy justificando nada, es que cae de cajon que en casi cualquier campo si vas con determinadas camisetas te pasa lo mismo.

no tienes mas que buscar a gente con la cami del barca o del madrid en el campo ajeno. sin irse muy lejos

luciacoptero

Hay gente por aquí que ni se molesto en mirar el mapa de España en primaria xd

tsukiyomi

En el Bernabéu no ha pasado eso que yo sepa.

No metas a todos en el mismo saco

1 respuesta
kakarikez

en el bernabeu han increpao a gente por llevar la camiseta de la real año si año tb

PalesTina

#2804 Ves mucha gente con camisetas o banderas del equipo visitante fuera de la zona visitante en el Bernabeu? xD

privet

increpar a un niño es muy triste, pero bueno no todo el mundo es igual

DarkNinjaLoL

Vamos Rojillos!!! Un último esfuerzo

kakarikez

y acaso no hay idiotas en todos los estadios? es que es lo que me falta por leer. intentar vender que eso solo pasa en pamplona y que de paso se los comen xd

Andy

#2784 le veo muchísimo más jugador que lo que era en juveniles en la Real y lo poco que jugó en el Sanse.

Alvurion

Aupa rojillos!! Un último esfuerzo que lo tenéis ahí!

tsukiyomi

Eh, yo no he englobado, solo recalqué esa acción

Y no es lo mismo increpar que quitar una bandera o impedir el paso con la camiseta (véase Kampf Nou con el Madrid)

2 respuestas
DarkNinjaLoL

ufffffffffff

B

Una afición de un equipo que tira naranjas a Paco Buyo hasta tal punto de suspender un partido tiene mis respetos

kakarikez

y todavia protestan el fuera de juego y estaban los 3 por 2 metros JAJAJAJAJA

L

#2812 En Can Barça no existe ese problema, es una lástima que no sea así en todos los estadios.

Mystee

No existe ese problema? xdddddddddddddddddddddddd

luciacoptero

Vaya bait xdddddddddddddddd

shturmovik77

4 desplazamientos en primera a 1 horita el que más lejos, not bad xD

MT_Dulper

#2812 ve tu con una camiseta de alemania con Hitler de nombre y 1939 de numero en Polònia.

El camp nou te parecera teletubilandia