y que no le saquen tarjeta. tela
Pues Como no marquen Pronto.... Seria la 2nda vez en 4 años que caen en la ultima eliminatòria, el Girona, por no contar , lo del Lugo el año pasado
Es que pasa en todos los campos, por eso se reservan zonas para los aficionados visitantes
Otra cosa es que no todos los equipos tengan la prensa sensacionalista de su parte
no estoy justificando nada, es que cae de cajon que en casi cualquier campo si vas con determinadas camisetas te pasa lo mismo.
no tienes mas que buscar a gente con la cami del barca o del madrid en el campo ajeno. sin irse muy lejos
#2804 Ves mucha gente con camisetas o banderas del equipo visitante fuera de la zona visitante en el Bernabeu? xD
y acaso no hay idiotas en todos los estadios? es que es lo que me falta por leer. intentar vender que eso solo pasa en pamplona y que de paso se los comen xd
#2784 le veo muchísimo más jugador que lo que era en juveniles en la Real y lo poco que jugó en el Sanse.
Eh, yo no he englobado, solo recalqué esa acción
Y no es lo mismo increpar que quitar una bandera o impedir el paso con la camiseta (véase Kampf Nou con el Madrid)
Una afición de un equipo que tira naranjas a Paco Buyo hasta tal punto de suspender un partido tiene mis respetos
#2812 ve tu con una camiseta de alemania con Hitler de nombre y 1939 de numero en Polònia.
El camp nou te parecera teletubilandia