Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

Os echare de menos colegas. Me lo he pasado genial por aqui, espero no volver pronto, con suerte veros a algunos en primera

3
tute07011988

#2910 ábrelo :clint:

StKK

Djetei primer fichaje del Gimnàstic, viene de la 1ª División de Camerún, central de 21 años. A ver que tal sale... supongo que Suzuki se irá o Xisco ya no cuenta para Vicente, a saber. Esperemos que salga y que no lo lleven a la Pobla xD

tute07011988

Matilla in

Otro gandul más, vorem.

StKK

Jose Carlos, del Llagostera, segundo fichaje.

tute07011988

Hostia, en el Sevilla no pintaba mal. Qué ha hecho este tiempo?

1 respuesta
StKK

#2916 El extremo derecho llega a Tarragona tras la finalización de su contrato con la UE Llagostera, equipo donde ha jugado la segunda mitad de la temporada 2015-2016. El centrocampista destaca por su velocidad, desequilibrio y buen disparo con pierna izquierda. José Carlos es un futbolista polivalente en la zona de tres cuartos de campo y puede actuar en diferentes demarcaciones, desde la media punta hasta las dos bandas.

El nuevo jugador grana tiene 28 años y se formó en la cantera del Recreativo de Huelva; mientras que en edad juvenil se incorporó al fútbol base del Sevilla FC, equipo donde debutó en Primera División el 15 de febrero de 2009 y la campaña siguiente conseguía una Copa del Rey. Aparte del equipo sevillano, el jugador de Minas de Riotinto también ha militado en las filas del Rayo Vallecano y Córdoba CF en la Primera División, y el FC Cartagena y UE Llagostera en la categoría de plata. También cabe destacar su paso por el AEK Atenas (2011-2012) disputando 27 partidos en liga y 6 enfrentamiento en la Europa League.

1 respuesta
tute07011988

#2917 joder, 28 años ya, pensaba que debutó no hace tanto. No parece que haya tenido una carrera regular ._.

1 respuesta
luciacoptero

Fichajes del llagostero D:

PHOBOS

Tras unas cuantas bajas y cero fichajes, llega el primero, a 4 días de empezar la pretemporada....

PHOBOS

Habemus equipaciones para el año que viene:

4 2 respuestas
RySaeBa

#2921 Muy chula la primera equipación. Aquí se presentan el lunes, también de Adidas.

B

la primera es sencillamente, a falta de verla en directo, la mejor que ha tenido el oviedo en sus 90 años, se van a vender como churros.

tiene rayas negras en los costados.

thunder_89

Chulísimas las equipaciones. Sobre Christian, espero que lo llevéis de suplente para el lateral o de cuarto central, los últimos partidos suyos que vi no daba nivel ni para 2b, y eso que hace unos años me parecía muy top :(

1 respuesta
f0restLOL

La primera...es...DIOS.

StormTropzon

Una equipación digna del ascenso. A ver si podemos disfrutar de un derbi Asturiano en Primera.

Aunque claro, para eso tendría que darse también la permanencia del Sporting. Complicada combinación jejejeje

B

#2924 eso espero yo tambien, pero de lateral izquierdo esta peña que a veces ofrece dudas... no me ilusionan nada los fichajes que suenan, yo creo que este año repetiremos 7º-12º puesto.

1 respuesta
thunder_89

#2927 Como segundo lti creo que puede cumplir bien. El problema es que se os lesione el titular y tenga que jugar 15 o más partidos serios. "Solo" tiene 30 años, pero a mi me da la sensación de que está mucho más cascado que algunos de 34 xD

En cualquier caso, mucha suerte! Y a ver si consigue su tercer ascenso :)

f0restLOL

Lo que no entiendo del Oviedo...es que si tiene tanto dinero,por que ficha tanta mierda? xD

1 respuesta
Txentx0

#2921 sin publi?

1 respuesta
PHOBOS

#2930 Eso es tema a parte, ya se verá, pero nada confirmado aún.

Txentx0

Esta muy guapa la camiseta. Ojala la de osasuna se pareciera un poco. Es horrible la de esta temporada

B

#2929 porque no tiene tanto dinero, el que lo tiene es el dueño y no quiere tirar el dinero en jugadorinos. En todo caso invertira en una nueva ciudad deportiva y cosas asi.

1
tute07011988

Precioso homenaje al Madrid, os honra.

1 2 respuestas
B

#2934 wtf?

PHOBOS

#2934 Vas a tener que explicar eso, porque ni con la tercera te lo compro, no me cuadra xD

tute07011988

La 3ª no me negaréis que recuerda un poco XD

1 respuesta
B

#2937 el oviedo ha tenido camisetas blancas desde siempre, desde antes de ser el real oviedo de hecho, porque uno de los clubs que se fusionaron tenia camiseta blanca (club deportivo oviedo). Los otros (real stadium club ovetense) eran conocidos como los sacaveras, porque iban como las salamandras tipicas de oviedo (rayas amarillas y negras). El Real Oviedo como club unificado y representativo de la ciudad coge el color del escudo de la ciudad.

Por otro lado, no se yo si el madrid ha tenido rayas finas negras en su camiseta, si me dijeses homenaje al corinthians o algo asi, todavia xD

1 respuesta
tute07011988

#2938 tampoco le des tantas vueltas hombre. Adidas y blanca, no más XD

pastorcin

La verdad es que molan mucho las equipaciones, pero os han cambiado el tono del azul o soy yo?

2 respuestas