Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

jesed

No joder que estoy con los colegas en casa xdd

legionella

Os va laligatv???

PalesTina

#410 A los serbios ya los exprimimos todo lo que tenian, en esta recta final ha sido como no tenerlos

Me preocupa mas la posible marcha de Bernardo y Canella, que nos dejaria con una defensa de 3ª regional

CARCELERO

Pues nada, se ve que veremos el partido por otro lado xD

Fdkn

La liga tv ....

ok

B

Que gran satisfacción me da el no ascenso del Sporting de Abelardo

1 1 respuesta
ruben132

Unos monstruos los de la LFP xD

Fdkn

Estoy en casa del suegro con el hdmi sacando la imagen de un portatil a la tele para ver un error 503

Maravilloso LFP

1 respuesta
porroponpom

#426 Si porque como tengas que estar satisfecho del temporadon del Real Hobyedo apaga y vamonos que por ganar no gana ni el filial en Tercera Division. Tendremos que daros otra curita de humildad con el B el año que viene.

Enhorabuena a Las Palmas tiene algun que otro jugador muy bueno y creo que se van a primera xD.

2 respuestas
Thiran

#428 Estara pensando que eres un fraude con tanto cable y tanto internet XD

ruben132

Vaya cómo está el césped de la NC. Si lo ve Xavi...

B

La pagina sigue caída…hue

Minimales

Va si señor ya queda menos UD aver si este año hay suerte.

archienemigo

http://cdnx.livetv.sx/webplayer2.php?t=hqstreamtv&c=asddsgsdgsdg4a&lang=es&eid=236684&lid=216476&ci=10&si=1

B

#429 solo recordaba las palabras del entrenador del sporting

Thiran

#429 No te pongas así hombre, en el caso contrario nosotros también nos alegramos de sus cagadas y son mas a menudo XD

1 respuesta
for1z

es de primera las palmas es de primera y pobre del que quiera robarnos la ilusionnnn (8) vamossss

ozil10

Ok, el año que viene ya no vivo en Gran Canaria y a estos les va dar por subir ahora.
Hijos de putaaaaa!!

2 1 respuesta
B

Vamos Murcia!!!!

ruben132

Penalti para el Murcia!

ruben132

Es claro

PalesTina

#436 En el fondo esta bien que salgan de la cueva ahora, asi me hacen recordar lo del derbi con el filial y me devuelven la sonrisa xD

1 respuesta
B

Looooooool

LoTioN

Hostia y lo tira fuera

ruben132

Y lo falla jajajaja

Thiran

#442 Yo lo que temo es mañana la hora de la comida que voy con 2 ovetenses XD

1 respuesta
Fdkn

un stream de 300p en 42" se ve de lujo

Gracias Tebas

shturmovik77

#438 I know that feel... Llevo toda mi vida de socio del Eibar y para un puto año que subimos, creo que yo también me voy a tener que ir fuera de aquí en Septiembre

LoTioN

Gol del Cordoba XDDDD

B

#446 prepara los deberes, te recordarán que a todos los playoff del Oviedo fue siempre más gente que hoy al Molinón siendo un playoff a primera y más barato que aquí.

1 respuesta
Tema cerrado