PELAYO titular!!
Córdoba en primera señores
#49 tú qué sabrás lo que yo he viajado? :S La pasta no me sobra y si tengo que viajar prefiero ir a una ciudad atractiva que a un estadio que está al lado de la autovía y un centro comercial, y precisamente en 1ª no he viajado.
Suerte hoy
#49 Por no hablar de la vergüenza de afición de tienen.
Vergüenza de afición? Que conoces tú de la afición del Elche?
EDIT: A vale que eres murciano xDDDD
Todo aclarado no hace falta que respondas, me sobra con saber de donde y de que equipo eres.
Estoy oyendo el partido en Orm, y me ennervio escuchando a esta gente ahora hablando maravillas del murcia, con la de pestes que han echado del equipo, no son de fiar.
0-0 al descanso. Bien el centro del campo secando al cordoba, pero en alguna jugada aislada nos la han podido liar. Nosotros a ellos tambien.
Muy igualado.
Kike contra el mundo. Demasiada gente en el centro con tarjeta, Mauro, Toribio, Eddy, dudo que acabemos con 11.
#49 Hablo de valors el murciano. Que se droja en las fiestas y deja tirado a la peña. Cabron xD
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo no doy un leudo al fútbol español, a menos que vaya con mi sobrino. #NoAlFutbolModerno
Los esperados Bustos e Isma. Barrera fuera de la lista y Jony prefieren dejarlo en el baquillo para no forzarlo.