Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

pastorcin

1:15, no sé quién es el que agarra a luso pero le hace el koala

edit: joder cada vez que veo la que falla uli me sale una ulcera

LoTioN

Menuda campaña lleva esta peñita para condicionar el partido de vuelta.. Los llorones no eramos nosotros?

Me parece ridículo quejarse por el arbitraje de ayer, en serio, ojala todos los partidos de la Liga Adelante tengan el mismo acierto en las decisiones que en este partido de ida.

1 respuesta
pastorcin

#902 claro, como fue para vosotros a favor así también lo firmo yo XD

la jugada del penalty a arturo que no lo pitó por este fuera de juego, este era dificil de ver pero bueno

1 respuesta
Kuiwaz

Hombre, no vais a quejaros encima que os beneficia el arbitraje, faltaría más.

También es ridículo quejarse por la decisión de descontar 3 minutos después de la forma en que estuvisteis perdiendo tiempo al final del partido no? 1 minuto conté que tardasteis solamente en lanzar un córner.

En fin, yo ya paso de perder el tiempo más hablando del árbitro, ya en las canarias con vuestro amigo murciano si eso seguís robando y me vuelvo a quejar otro poco.

LoTioN

Si crees que me voy a poner a discutir cada acción del partido contigo la llevas clara.

Bájate el partido del canal plus y luego si quieres ven a discutir conmigo lo que quieras, que viendo la imagen que acabas de poner me has dejado claro que no has visto una mierda xDD

1 1 respuesta
jOrjUdA

#903, esa jugada la repitieron con una cámara lateral y se ve que es fuera de juego claro.

Como dice #905 no vale discutir con ustedes cada jugada. Espero que pongas también la imagen del corne que pide penalty Aythami, pero claro de esos hay mil que no se pitan.

¿en serio deciis que las palmas dió más patadas que el Cordoba ayer?, yo salvo la de Deivid que llega tarde y le da una patada a uno, en una jugada justo en la frontal o recuerdo ninguna entrada "fuerte".

for1z

Me parece tremendo que se estén quejando del arbitraje de ayer. Ayer entendía los mensajes porque el calentón en ocasiones no te deja ver la realidad, pero seguir vendiendo que ayer hubo un arbitraje partidario a favor de Las Palmas es hacer el ridículo. Cualquiera que os oye os han quitado 1 gol que era, 4 penaltis, y os han expulsado 3 jugadores injustamente. Estan llorando por faltas que eran, pero bien que no hablais de el codazo de Lopez Garai a Vicente, o la entrada por atrás a Valerón, ambas sin cartulina amarilla.

Ya el como es quejarse de un penalti que no es, en una ocasión previamente invalidada por fuera de juego. El delantero tiene la cabeza delante de Deivid, por lo cual fuera de juego claro.

El escándalo Ovrebo no es nada comparado con lo de ayer tete

Me pueden decir 5 entradas duras de la UD para afirmar rotundamente que hemos dado palos'

Kuiwaz

Ninguna patada de nadie de Las Palmas, vinieron a dar abrazos y por ello se llevaron su merecido premio de 0 tarjetas, fue el mejor arbitraje en siglos.

Procedamos a hablar de Sanchez Martínez:

http://www.lne.es/deportes/2014/02/21/sanchez-martinez-queda-castigo/1546246.html

Adredaline

5
jesed

Villarato!!!!!

PD: la imagen del fuera de juego es la ostia xd ponganse el partido en el plus que ofrecen esa jugada casi de 3 zonas diferentes y es fuera de juego claro.

Pls pls pls stahp

pastorcin

Bueno, que ya está. Habéis llorado vosotros todo el año no vamos a poder hacerlo nosotros ahora XD

Mañana sale el equipo para allá por la mañana

1
for1z

Brutal

pastorcin

Habemus pantalla gigante en Córdoba!! en la plaza de toros

1 respuesta
LoTioN

Y aquí nos las prohíben.. jeje

1
jesed

Flipante que aqui nos la haya prohibido canal +...

1 respuesta
pastorcin

porque vuestra directiva es cazurra y no se sabe mover, canal plus las prohibe en vías públicas

jOrjUdA

si, aqui querían ponerla en la playa de Las Canteras...

for1z

La pusieron en el Gran Canaria arena ayer x lo visto

pastorcin

si la playa es pública estaría prohibido, si no canal plus se lo habrá tomado como que es recinto publico xD

LoTioN

Pues acabo de leer que no va a haber pantallas alli. Ya me parecia raro.

Por otra parte, el presidente de la UD se ha quejado del trato que ha brindado el Cordoba a nuestros jugadores, en cuanto a material, lugar de entrenamiento etc

bicho0

Si hubiese estado el antiguo presidente Rafael Gomez "sandocan" hubieran comido hasta gambas y bebido Moet Chadon para desayunar.

Z3R0KULL

#913 estas tu que me voy a ir a las 6 de la tarde a la plaza de toros con la fresquita

Mikaki

Pues a mí Aranda es el típico que con un apretón de manos se va cae al suelo y se revuelca todo xDD eso y que es un gandúl. Yo creo que Las Palmas necesita gente joven y ya dejarse de los viejales que tenemos una buena cantera

Minimales

#915 Los canarios somos unos totorotas aun no te ha dado cuenta.....

pastorcin

El presidente de la UD es un tonto de cuidao que lo único que busca es calentar el partido

1 respuesta
tute07011988

Maldito comité, siempre en contra del grande

Ardani

#925 No te vi decir nada de eso cuando el presidente del córdoba dejó a la delegación de las palmas sin saber donde entrenar, o sin dar más de 3 balones, o cuando nos dejó sin agua en las duchas, o cuando decía que tenía más historia 'que los de enfrente'...

1 respuesta
jesed

Si juntaramos todos los comentarios de los cordobe"s"es podriamos montar

#929 Thx :qq:

Nuestro presidente habla mál con razón del trato recibido y todavia tendran razón ellos xDD hay que joderse hasta donde llega ser fanatico

PD: "Ya esta aquí, el frente flamenquín"

pastorcin

Tengo que buscar las declaraciones provocativas de vuestro presi?

Pd, 'cordobeces' buena esa

pastorcin

#927 sin agua? Pero no quedamos en que era solo sin agua fría? Sin sitio para entrenar? pues en el arcángel o en la ciudad deportiva, más sitios no hay. Y las declaraciones del monguer de nuestro presi no las he oído, pero que es tan tonto como el vuestro ya lo sabía yo

Tema cerrado