Aupa Cordoba! Supongo qie vere el partido aunque la segunda ni los equipos me suelen interesar, pero la tension es de la que me gusta.
Ya hay gente por el estadio esperando a mañana para comprar las entradas que se liberen de los abonados, que no deben de ser muchas.. Increíble.
Vaya Segunda se está gestando para el próximo año.
Si es que veo más accesible salvarse de bajar a Segunda que de subir a Primera :/
Mañana se ponen a la venta 978 entradas, el club aún no ha especificado de que gradas y cual es la proporción.
Desde esta tarde noche ya hay gente esperando en las taquillas del Estadio de Gran Canaria. Mañana a las 10 de la mañana (salvo aviso contrario del club) abrirá la taquilla. Habrá un límite de 2 entradas por persona.
Dicen que el Presi abrió una de las puertas y les vendió las entradas a las 10 y pico para que no hagan noche en el estadio.
La de peña que hay para 900 entradas xDDD
Pues nada, hoy es el día.. Me da mas pánico las consecuencias que puede tener el no subir que perder el partido de hoy en sí, mientras se pelee por subir no hay mucho que reprochar.. El problema es que de no hacerlo esta temporada no se cuando volveremos a pelear por ello viendo todo lo que hay que pagar el próximo año.
#1029 Wau la foto es tuya?
PD: pues nada llego el dia y a pocas horas ya hay muchos nervios, por lo visto a las 3 llega la guagua del equipo yo subiré desde la 1:30 por hay, jejeje vamoss UD :qq:
Hoy me he levantado por primera vez en toda la semana positivo, esperemos que no quede en nada. Vamoooss
En la TVC ya estan con el previo, están dando los resúmenes de los partidos de liga entre la UD y el Cordoba.
Yo la verdad no tengo muchos nervios, mentalmente siempre me suelo imaginar lo peor por si pasa no llevarme un palo muy grande xDD
A ver lo que tarda la guagua en recorrer fondos de segura.. Que lo del día de Tenerife se va quedar pequeño.
Vamos señores!!! Yo breves ya me voy pa 7 palmas a empezar el previo.
Señores último partido a cara o cruz.
Nos vemos en el estadio!!
#1042 Pues lo normal, canal + jodiendo la marrana como de costumbre.. Si aquí no dejaron es lógico que ahí tampoco.
#1042 No van a poner pantalla gigante en ningún lado... toca sufrir desde algún bar random
Que sea ya la hora del partido jdoer
Haced como me dijo un amigo mío que hizo uno de sus amigos en el playoff de ascenso del Elche:
- Apostar 50€ a que sube el enemigo.
Si gana tu equipo: 50€ tirados pero con una inmensa alegría.
Pierde tu equipo: una decepción tremenda pero con dinero en el bolsillo
xD
Mi sensación es que sube el Córdoba (y aunque os sorprenda, me alegraría, porque lleva ya unos años luchando seriamente por ello). Que me corrijan si me equivoco, pero me parecen más sueltos fuera de casa saliendo a la contra. Y encima tienen más resultados a favor (todos los empates a goles y victorias). Si marca tendrá mucho hecho (como el Granada en el partido que jugaron aquí).
Aún así creo que van a salir bastante cagados los dos y no cometer errores. Suelo pensar que en esta clase de partidos, el que arriesga es el que suele ganar.