Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

iPoded

SI los aficionados no hubiesen saltado ahora estariamos llorando nosotros, gracias canarios por regalarnos el ascenso.

iPoded

Keyboritoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Que € más frescos me han dao ese gol en el 93 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Geck0

Estos canariones... xD

B

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=45571

En las palmas ya se lo olían.

Atentos a este comentario:

grandeartiles escribió:
Invasion si o si

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

xa3ro

a por cierto que se me olvidaba, que te den por culo Paco García Caridad que te jodan por estar tirando toda la semana mierda del cordoba. que te jodas bien subnormal

2
ozil10

Su puta madre aun no me lo creo.
En realidad esto es reflejo de lo que criamos en canarias. Estamos rodeados de poligoneros y hoy lo único que hemos hecho es enseñarlo al resto del mundo.

1 1 respuesta
B

Dicen que tienen retenidos a los retrasados que saltaron sin dejarlos salir porque esta toda la afición fuera esperando para matarlos

LoTioN

Esta claro que la invasión de los 400 subnormales descentraron completamente a nuestros jugadores y nos costo el gol. No hay ningún aficionado de verdad de la UD (Y hablo de los 12.000 de siempre) que no reproche y sienta vergüenza de todo lo que ha sucedido hoy, pero mas me jode sabiendo que nuestro presidente sea dueño de la mayor empresa de seguridad de Canarias y no haya previsto todo esto.

Felicidades a los Cordobesistas del foro que han estado todo el año. Nosotros el próximo año a luchar por no descender.

1
B

Lo dije en #1188 Dadme besitos, saludos y las gracias xD

xingular

#1506 Pues si. ¿Pero es lo que queréis no? Fiesta, turismo y bajos impuestos. Por eso os manifestáis... como hace dos días. Lo que sea vivir de otra forma es tener menos canis y poligoneros y eso no va con Canarias.

meeka

Madre mía que drama

Izh1ara

la que habeis liao pollitos

mongandante
6 3 respuestas
B

#1513 Joder, menuda mierda de calidad

1 respuesta
RubenLionel

#1513 Lagrimones

1
Dashiel

Buf...ahora mismo la verdad que bastante desilusionada.

Estaba en tribuna al lado, justo al lado de la afición del Córdoba y debo ponerles un 10 porque en ningún momento soltaron ningún insulto o desprecio.

Cuando la gente comenzó a bajar, muchísimos les abucheamos porque además era lógico que eso nos perjudicaba cuando ya casi no quedaba tiempo para terminar el partido.

¿Que decir? Bochornoso, la mayoría nos sentimos ultrajados por cuatro idiotas que van 2 veces al estadio cuando existen ocasiones asi y van a lo que van, a liarla.

En fin, igual que les dije a los que estaban en el estadio, felicidades a la afición del córdoba.

B

PELAYO ES DIOS

nada más que añadir

1
mongandante

#1514 de momento es lo que he encontrado xD

ruben132

Hoy me sale solamente felicitar a un forero, Kuiwaz, que ha comido todos estos años junto a mi en Segunda en este foro, y que se merece pegarse un fiestón y disfrutar de una tempoarada en Primera, que supongo que será la primera de su vida, a no ser que tenga 42+ años xDDD

A pesar de las diferencias (sanas siempre), enhorabuena!!!

1 1 respuesta
kaza

Lo curioso de esto es que tiene toda la pinta de que son la invasión de campo las Palmas se ha ido un poco del partido XD

1 1 respuesta
benitoll

Me alegro de haberme quedado dormido (mi horario de vampiro y tal), nada más despertarme he sabido que no hemos subido porque haría 20 minutos como mucho que tendría que haber terminado el partido y no hay voladores ni pitas de coches ni nada.

Menudos subnormales los 4 de siempre, lo mismo hicieron contra el Linares en el ascenso a 2ª, aunque ahí "nos salió bien".

Gracias por el vídeo #1513 aunque se vea como la mierda menos es nada sobre todo para los que nos lo hemos perdido.

LoveMusic

#1520 Por algo querían zurrar a los aficionados que habían invadido el campo.

MrAble

[media][/media]

1
mongandante

2
shturmovik77

Viendo el resumen de nuevo, todavía había gente de la UD con huevos de ir a pedir camisetas a los jugadores nada más acabar xD

W

¿Algo que no hayamos visto ya en la retransmisión? A ver cuándo empiezan a subir nuevo material los que han estado ahí.

B

Vaya centro que puso Pelayo. OMG. Renovacion ya para el Elche!

En Cordoba ha debido ser orgasmico celebrar el gol en el 93. Menuda fiesta os vais a pegar por allí

#1519 Se me olvidaba Kuiwaz! Estara missing con tanta droja

2 respuestas
BaRKill0rZ

HIJOS DE LA GRAN PUTA. LOS DE SIEMPRE A LLORAR, Y USTEDES A REÍR NIÑATOS DE MIERDA.

El peor día de nuestra historia, el peor día de nuestra isla, hemos dado una imagen lamentable, hemos hecho el ridículo, nos han roto el sueño.

El año que viene iremos a Llagostera, y estos niños energúmenos se han llenado de gloria.

1 1 respuesta
iPoded

#1527
mañana tengo examen, va a estudiar Pirri.....

Ux1o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales