Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

for1z

Estoy que no me lo creo, vaya palo macho.

benitoll

#1737 dejando de lado mi fail del fuera de juego (aunque todavía no lo tengo del todo claro, en fin da igual), aquí sí que está claro que eso de querer permanecer en segunda es una tontería, ¿que le puede convenir para los chanchulleos? sí. ¿Que le conviene más subir? claro.

Además, sin desechar la idea del mafioseo/chanchulleo del presidente, a lo que todo apunta es a que lo que se pretendía era perder tiempo (en el mejor de los casos), para joder al Córdoba... Lo que le salió el tiro por la culata, y ojalá si esto es así se demuestre y lo metan entre rejas.

B

Que un puñado de retrasados jodan la ilusión de tanta gente y posiblemente dejen a un equipo histórico como la UDL en la cuerda floja el año que viene es como para lincharlos. Espero que alguno reciba en los próximos días su ración de hostias por la calle.

Yo quería que subiese la UDL por histórico y tal, al ver saltar a la peña y crear semejante espectáculo con el 1-1 hasta me he alegrado..pero luego te pones a pensar en como ha sido la cosa y que tipo de personas eran las que saltaban y es para echarse a llorar.

lo dicho, mucho animo a todos los verdaderos hinchas de la UDL.

7 2 respuestas
tute07011988

He visto los últimos 20 minutos, qué habéis hecho? :S

Enhorabuena a los cordobesistas, el año que viene más ;)!

#1743 firmo debajo de tu 2º párrafo

1 respuesta
Polemos

Si tiene una cara de retrasado que no puede con ella, joder. ¿Qué esperáis? XD

BaRKill0rZ

estoy por ir a las palmas a buscarlos

Darkwolf

Demencial lo sucedido hoy. Dar un capote a la afición de la UD que es en su mayoría una afición respetuosa y condenar a estos 4 personajes, que suelen ser los de costumbre, y que son profesionales del escándalo.

Enhorabuena al Córdoba por su ascenso y mucho ánimo a los aficionados de la Unión Deportiva que postean por estos lares.

2
Polemos

#1744 No disimules, que te veo tramando tuteratos para fichar a López Silva en agosto

1
Migv

Yo dije en el bar La Sal de la av. Llanos del Pretorio de Córdoba durante el parón por la invasión: "Ojalá metamos gol para ver la cara tontos que se les queda a los subnormales estos".

ZAS.

Gracias, Córdoba.

PD: A PRIMEEEERAAAAAAAA!!!!!

2
Andy

#1743 es que eso de saltar antes de terminar el partido también se os da muy bien por Vitoria, eh?

jOrjUdA

Ya la criba para el año que viene va a ser bonita, jugaremos con 15 del filial porque no hay dinero para nada...

Increíble, que doloroso es... Ya hay página del Facebook creada, ahora comienza una caza de brujas..

g0tO

tremendo

2 respuestas
B

https://www.facebook.com/estosnosdejaronensegunda

https://www.facebook.com/noalostoletes

Tranquilos que la isla es un pañuelo y saldrán todos, aquí todos conocemos a periquito que es amigo de juanito, ya han salido muchos nombres y seguirán saliendo más...

Porque no son culpables solo de la derrota si no de hundir la ilusion de mucha gente mayor la cual alomejor no tendrá otra oportunidad para ver a su equipo en primera, muy triste.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/2014/06/22/196/12262-Dolor_profundo.html

N

#1752 menuda cara de estreñido jaja, es increible, bajan para hacerse notar como si fueran los que mas sienten los colores, y por la culpa de ellos no suben xDDDDDDD

Andy

vaya caza de brujas

tute07011988

Se os va de las manos

B

El móvil y todo xDD

shturmovik77

Bueno me voy a la cama. Mañana espero ver vídeos por aquí con los primeros lapidados.

LoTioN

Sinceramente creo que cualquier desgracia que le pueda suceder en las próximas horas se lo tendrá mas que merecido.

Yo desconecto también, a pesar de toda la mierda que nos han dado esta temporada al final hemos luchado por el sueño y yo voy a quedarme con eso. Espero que el club haya aprendido de una puta vez que los 12.000 de siempre son los que hay que cuidar.

Hasta el año que viene. ARRIBA D'ELLOS

Ux1o
1 respuesta
ditoseadio

https://twitter.com/canblanquiverde/status/480789557580161024

Que alguien inserte.
Por cierto cómo se ponen tweets directamente?

ozil10

#1760 Dimisión?

Si tiene toda la razón...

1 respuesta
Srhoud

Que me lo confirme algún canario, pero se comenta que la empresa encargada de la vigilancia del estadio y que permitió entrar a mucha gente a mayores, que fueron los que saltaron, es del presidente del equipo

1 respuesta
ozil10

#1763 Si

Kraug

Merecido el ascenso del córdoba mucha suerte en primero

Nosotros los castellanos de valladolid estaremos en segunda ):

1
Darkwolf

#1762 Hombre tanto como razón. Los hay como los que saltaron al verde en el grancanaria y los hay (que es la inmensa mayoría de la gente joven de Canarias) de puta madre.

En fin, creo que ahora se abre la veda de las gilipolleces.

B

Está mas que confirmado, seguridad integral canaria dejó pasar 10 minutos antes e incluso durante el partido se rumorea que hubieron muchos que se colaron por conocer a vigilantes y otros que no se sabe como, estaban aporreando y formando bronca en taquilla sin entrada y luego aparecen en fotos dentro, ademas muchos oliendo a porro y otros a alcohol en estado de embriaguez claro.

Kuiwaz

Increíble, apoteósico, no tengo palabras para describir lo que ha pasado hoy. Uno de los días más felices de mi vida sin lugar a dudas. Cuando el Córdoba ha marcado el gol me he quedado parado por un momento, no me lo podía ni creer hasta que me he dado cuenta que estábamos en primera y ya se me han empezado a saltar las lágrimas.

Por vivir el momento del ascenso bien han merecido tantos años de lucha por el desierto contra Moralos, Almansas y Cerros Reyes.

Muchas gracias a los que han felicitado por el ascenso, os quiero a todos!!!!!!!!!!

11 1 respuesta
Ronso

#1216 EPIC!

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=761407827243388

Tema cerrado