Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Kenny

Canella y Serrano con el alta médica. Cases y Barrera puede ser que lleguen, vitales estos dos últimos, sobre todo Barrera al que le hacen una resonancia de tarde.

gloin666

#233 las narices. Para viajes con el equipo es una basura.

1 respuesta
Kuiwaz

#242 como si Keyborito viajase para ver al Elche xDDD su odio hacia los equipos andaluces le ciega y no sabe lo que dice

1 respuesta
dru1dA

hay gente hablando de que a este ritmo se superan los 20000

YiTaN

Qué bien echa la cola joder. En LP estaría pegada a la taquilla y ocupando toda la carretera XDD

T

Gente de Elche odiando Andalucía... si es prácticamente lo mismo!

1 respuesta
tute07011988

#243 como si Keyborito viera los partidos del Elche

1 respuesta
B

#247 Hablo el que posteo en mv durante esta temporada. Jeje

1 respuesta
AS7UR

Las prospecciones para el partido de mañana dicen que a Las Palmas le caen 3 goles mínimo.

pastorcin

#246 hatters gonna hate

jesed

Para los que aqui se quejan que las entradas en campo rivales les vale 30€ y el desplazamiento 100...

Hoy a salido el avión con el equipo + equipo tecnico + directiva + aficionados (mas de 95 plazas libres para aficionados ) con un coste de 340€ por cabeza y ahi estan:

No se cuantas plazas se vendieron pero se que tuvieron que ampliar el primer cupo de pasajes que se habian ofrecido

1
Kenny

Entra Nacho Cases en la convocatoria. Alex Barrera descartado.

Tiene pinta de que Cases irá al banquillo salvo emergencia.

pastorcin

Siiiiiiiiiii viaja López Silva!

1 respuesta
Kuiwaz

#253 Grande Diario Córdoba hoy poniendo en la portada del periódico que no iba y luego sacan la convocatoria y si que va xDDD

tute07011988

#248 me encantaría entender, por lo menos, el 20% de tus redacciones (K)

1 respuesta
B

#255 Que no se te ha visto el pelo por tu baneo. ¿Lo entiendes o te mando a Albacar para que haga el trabajo?

1 respuesta
tute07011988

#256 pero las pipas qué?

1 respuesta
for1z

La clave para mañana será que Aythami esté al mismo nivel que la vuelta. Si la defensa está bien en los primeros 15' min de presión del Sporting y logramos manejar un poco el resultado de la ida veo posibilidades de pasar.

B

#257 Metete con los de Cordoba, que como me toques las narices te busco por Elche xD

Bueno, mañana quiero que pasen Murcia y Las Palmas :qq: :qq:

jesed

Desde las radios de aqui no se ha dicho otra cosa de que va a estar muy complicado porque el sporting va a salir a matar, el factor campo y la afición estarán a tope, hay que tener cabeza y pensar que con tan solo un gol se pone la cosa muy de cara (aunque como tengamos un mal dia nos pueden meter hasta 5)

Eso sí, esto me ha descolocado por completo:

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201406/13/aficion-sporting-vuelca-video-20140613155607.html

tute07011988

Vamos Murcia!!

pastorcin

madre mia los haters del cordoba

1
bicho0

vamosssss que queda 1 dia! encima lopez silva por lo menos va... espero que est bien y juegue un ratito

pastorcin

Llegó el día, rumbo a murcia!!

Kuiwaz

Otro por aqui que se va en breve para tierras murcianas... Forza Córdoba alé!!

1 respuesta
pastorcin

#265 si quieres hacemos quedada mediavidera allí jajajaja

1 respuesta
Kuiwaz

#266 quedada de mediavideros cordobesistas en Murcia xDDD Yo voy con dos colegas más en el bus de incondicionales... pero vaya, nos podemos ver allí cuando lleguemos, te hablo por mp

P

Va a haber buen ambiente en el estadio parece. Superaremos los 20.000 me da a mi.

pastorcin

Ya solo falta que se nos unan druida y venturin a la quedada jajajajaj

V

Cabrones para un día que no puedo ir y vais a liarla parda jajaja

Tema cerrado