ahora sólo queda que gane el elche y el lugo y fin de semana redondo!
Vaya cara de tristeza en la Telegaita. No se veía nada igual desde el descenso del Celta hace 4 años.
El día del descenso del Depor sólo les faltaba el confeti y bailar la conga.
Joder emocionan las putas imagenes, cagoendios, no nos quitamos el gen perdedor de encima ni de coña.
alguien sabe si quedan entradas para el Elche-Valladolid?
#1447 yo ya tengo la mia desde el viernes para el fondo norte,lo que ahora mi primo se quiere venir y si no hay entradas seria una gran putada,supongo que si abrán.
#1447 soy de dolores xD cuando vaya es para ver el partido xD
quedaran para el anillo, para lo demas no creo
#1446 la verdad esque no lo se, ve alli y pregunta
te via parti la cabesah
#1452 Aspas se equivocó y la gente es muy normal que se encienda, ahí te doy la razón. Y lo que pongo encima de esta línea que no te ofenda, simplemente me hace gracia el acento y nada más. Tengo grandes amigos en Granada con los que hablo diariamente y me alegro muicho por ellos y por el equipo, que se merece la 1ª división despues de tantos años. Sempre Celta igualmente xD
Efectivamente, se oyen a los 17000 insultar. Todos son unos hijos de puta. ¿Por qué cojones no paráis de una puta vez de tirar mierda y generalizar? Os estáis retratando, la mitad son del Elche y temen el posible cruce, y la otra mita del celta picados
Pues a mi me parece que Aspas es idiota y fue expulsado justamente. Que esperaba haciendo eso en los penaltis cuando la gente se sube por las paredes? Que le tiraran besos? xD
lo del penalti de Michu es criminal. Lo bueno es que me acuerdo que dije "con ese nombre esta destinado a fallarlo" y pam xD.
#1455 que pasa que en el colegio te pegaba uno que era del elche?
bueno me voy para el estadio, joder que nervios xD
Cuando el tío ese mando callar a la afición del granada me dieron ganas de matar, menos mal que perdieron xD
Todos con ELCHE! aunque se han rayado con el precio de la entrada, tendre que verlo por aqui :S
Cuanto ilicitano, así me gusta!