Liga apretada

Urko

A falta de acabar la jornada
Creo que esta es una de las ligas mas apretadas que ha habido en bastante tiempo
hay poquisima diferencia entre muchos puestos
vamos que gana el athletic 5 partidos seguidos y entra en champions :D jeje
es broma pero es que ganando un partido te pones del puesto 17 al 12 !!!!
lo cual me parece bastante
del 2º al 4º puesto hay solo un partido
del 5º al 8º tambien

esto es bueno para la liga? demuestra su gran nivel? o es que el nivel ha descendido?
El barça ya sentencio la liga hace tiempo se mire como se mire
lo cual crea bastantes dudas, aunque el barça esta dando una leccion en europa
el villarreal que anda 8º todo esto a falta de acabar la jornada esta dando una sorpresa, aunque hay que decir que no se ha encontrado con muchos grandes, aunque en la liguilla estaba el manchester y alguno mas.
Y el madrid da pena hace tiempo.
Pero el Sevilla en la Uefa a mi parecer podria ganarla.
Vuelvo a la misma pregunta: En general:
esto es bueno para la liga? demuestra su gran nivel? o es que el nivel ha descendido, sobretodo de los grandes, Madrid y Valencia (el cual no es muy regular como otros años)

Comparandola con la liga inglesa (que ultimamente mucha gente veia como la mejor)
El liverpool fuera de europa y en liga va 2º a espera del Manchester que defraudo en europa y el todopoderoso Chelsea lider al que el Barça (a mi parecer) dejo en ridiculo.

Y la liga italiana que en estos momentos me parece mejor que la inglesa, ya que tiene 3 equipos en champions pero: un Inter irregular desde siempre. Una Juve rancia y un Milan como siempre que da miedo solo ver la alineacion y su juego efectivo

Me he desviado bastante del tema, pero me gustaria saber que opinais de la liga española, que este año esta más apretada que otros y con muchos equipos sorpresa

ManOwaR

Un ekipo q va 2º/3º da pena? Yo creo q esta pasando una mala racha q le esta durando demasiado, xq dar pena la dan el Malaga, Betis, R Sociedad, Mallorca, Espanyol, Athletic, etc... Ya q tienen opciones al descenso.

Yo lo unico q espero q el Depor se mantenga en puestos d UEFA en lo q keda d temporada xd

Sinobin

La liga ha ganado en intensidad y los equipos se han igualado mucho, excepto el barça en su nube, pero actualmente,en europa no hacemos nada, solo el barça, comparando los 3-2 equipos de
las ligas que tu dices, aunque si es verdad que la inglesa ha decepcionado algo mas.

Y yo lo unico que espero es que el Celta tambien, y con suerte champions, ya seria lo maximo :D

Urko

2 no se, yo soy merengue y hace un par de años que ya tengo nostalgia del madrid de antes...

y ultimamente los partidos del madrid ya casi me dan igual.. porque verlo jugar es un bodrio en mayusculas

evidentemente el peor madrid de la decada va 3º en liga a esperas de la jornada y bueno...
pero no hay que negar que para ser el madrid, a mi al menos me da pena

y bueno no creo que este año en europa vallamos tan mal, destacado solamente el tropiezo del madrid

M

#2 Por supuesto que da pena, esta a años luz de lo que se supone de su rendimiento con tales jugadores y tales fichas astronomicas.

belegar

nose lo demas lo que a quedado claro esque el madrid da pena xDDD

ArcheR

Hombre, yo creo que eso, obviamente, favorece a la Liga. Está claro que no es lo mismo ver partidos de Liga cuando está todo decidido y los equipos juegan en 1ª (de marchas, no de división), que cuando se están jugando el descenso, o entrar en Europa, y lo dan todo en el campo.

Por abajo la cosa está así de igualada como para darse tortas (aunque estas últimas jornadas se está abriendo un poco más), pero por arriba sólo hay ese "morbo" por ver qué 2 equipos se meten en la UEFA.

ViRuSeTe

El barcelona si que daba pena en la era gaspar el madrid aun estando en crisis va 3 :S

ViRuSeTe

#9 Se que damos pena azukita pero me da coraje que salgan ahora todos los cules a meter mierda del madrid cuando en la era gaspar estaban escondidos en la cueva sabes? a mi no me importa dar la cara por mi equipo ahora que estamos mal

B

eso d escondidos en la cueva...yo en la era d gaspart iba siempre cn mi camiseta dl barca a jugar al futbol bien orgulloso d mi club aunk el presidente fuera gilipollas

Urko

10 hombre tio, yo soy merengue, pero me gusta el futbol para bien o para mal

y bueno siempre defiendo al madrid, pero ahora es jodido.
Eso si, tengo esperanzas el año que viene

Ademas, he abierto este hilo como una critica a la liga, que tal la ve la gente y demas. No para meterse con el Madrid ni equipos en concreto

Usuarios habituales