A falta de acabar la jornada
Creo que esta es una de las ligas mas apretadas que ha habido en bastante tiempo
hay poquisima diferencia entre muchos puestos
vamos que gana el athletic 5 partidos seguidos y entra en champions jeje
es broma pero es que ganando un partido te pones del puesto 17 al 12 !!!!
lo cual me parece bastante
del 2º al 4º puesto hay solo un partido
del 5º al 8º tambien
esto es bueno para la liga? demuestra su gran nivel? o es que el nivel ha descendido?
El barça ya sentencio la liga hace tiempo se mire como se mire
lo cual crea bastantes dudas, aunque el barça esta dando una leccion en europa
el villarreal que anda 8º todo esto a falta de acabar la jornada esta dando una sorpresa, aunque hay que decir que no se ha encontrado con muchos grandes, aunque en la liguilla estaba el manchester y alguno mas.
Y el madrid da pena hace tiempo.
Pero el Sevilla en la Uefa a mi parecer podria ganarla.
Vuelvo a la misma pregunta: En general:
esto es bueno para la liga? demuestra su gran nivel? o es que el nivel ha descendido, sobretodo de los grandes, Madrid y Valencia (el cual no es muy regular como otros años)
Comparandola con la liga inglesa (que ultimamente mucha gente veia como la mejor)
El liverpool fuera de europa y en liga va 2º a espera del Manchester que defraudo en europa y el todopoderoso Chelsea lider al que el Barça (a mi parecer) dejo en ridiculo.
Y la liga italiana que en estos momentos me parece mejor que la inglesa, ya que tiene 3 equipos en champions pero: un Inter irregular desde siempre. Una Juve rancia y un Milan como siempre que da miedo solo ver la alineacion y su juego efectivo
Me he desviado bastante del tema, pero me gustaria saber que opinais de la liga española, que este año esta más apretada que otros y con muchos equipos sorpresa