Liga ASOBAL: Almería - Barça y C.Real - Portland

JMBaDBoY

Pues hoy se decide el título en la última jornada, la emoción está servida hasta el último minuto.

El Barça depende de él mismo para llevarse el título, con la victoria y con el empate se lo llevaría.

En cambio si pierde deberá esperar a un empate del C.Real y Portland, de lo contrario o C.Real o Portland le arrebatarán el título.

03/06/2006 KeyMare Almería - Barça Cifec 18:30h La2
03/06/2006 BM Ciudad Real - Portland San Antonio 18:30h Canal+ Deporte 2

La clasificación es la siguiente:

1º Barça 54 puntos
2º Portland 52 puntos
3º Ciudad Real 52 puntos

StifleR

vamos q seria un milagro si el barça pierde la liga

PLeaSuReMaN

estaba esperando a que el barça quedara campeón para poner el post :D xDDD

ANDREz

Sería muy triste no ganar al Amería. Si pierden que se jodan, pero vamos que creo yo que ni primaos los rivales pierden hoy.

CaLaTa

Si no gana el Barça, pos el Ciudad Real ... jurjur doblete que gusto(va a ser que no)

n00thinG

esta en el bolsillo

E

Campeones de Asobal

Por eso el Barça es....

MAS QUE UN CLUB

meGa

Enhorabuena al barcelona, por regularidad se la merece, aunque ha tenido un final de temporada flojillo.

kijuna

#7 me parece q el barça es mes q un club por otras cosas ^^

NuT

Enhorabuena al Barça por el título.
En cuanto a mi equipo, el Ademar, quintos y perdiendo hoy contra el Bidasoa en casa, este año hemos dado asco pero que se preparen los grandes el año que viene que los fichajes que vienen son impresionantes :D

PD: el Barça no es el mejor equipo de España ni de coña. Pero bueno, les ha ido bien en la Liga...

ArcheR

Cierto, #9, son muchos deportes en los que aparece el Barcelona, y siendo uno de los mejores en todos (o el mejor con diferencia, como en fútbol).

ANDREz

Grande el Barça

#10 ese argumento de que no son los mejores de españa ni de coña es una chorrada tan grande como mi poya.

En España hay tres equipos que dominan claramente desde hace tres años (C.REAL BARCELONA Y PORTLAND) que se alternan en los trofeos una y otra vez. Y no creo que haya uno mejor que otro.

NuT

#12, dedícate al fútbol que es lo tuyo, cuando sigas la ASOBAL por algún medio más que por la media página que hay en los periódicos deportivos, hablamos.
El CR o el SA hubiesen ganado la Liga, de no haber jugado la Champions, con mayor facilidad que el Barça. El calendario de balonmano está más saturado que el de fútbol y aquí sí que es casi imposible hacer dobletes. Si juegas bien en una competición (véase CR o SA en la Champions) no rindes en otra (véase Barça en Champions, que cayó eliminado y se pudo centrar en la Liga). Este año el Barça le ha dado la prioridad a la Liga y ha dejado de lado Champions, Supercopa de Europa, Copa Asobal, Copa del Rey, etc. Sencillamente el mejor equipo de España, para mí es el CR, su primera línea no la tiene nadie (Petar, Alberto, Rutenka, Claus, Fis, Olafur...), tiene unos extremos impresionantes (Davis, Kallman, DZOMBA), el mejor portero del mundo, Arpad Sterbik, el mejor pivote del mundo: Uríos y una defensa 5-1 demoledora con Dinart y Pajovic en el centro y el avanzado con Davis y Kallman.
El SA tiene al mejor central del mundo: Ivano Ballic, dos porterazos que son Svensson y Kasper (que en León nos comieron vivos), Albert Rocas en el extremo, Lasse Boesen (aunque Zupo no le saque), etc.
El Barça tiene una primera línea a mi juicio, mediocre, con Hernández, el chupón de Romero y Nagy que este año no ha hecho nada. Juanín ha estado bien, pero no tan bien como en León, Dominikovic es un negado... el único que se salva es Peric, que es DIOS.
Por equipo y por juego el CR y el Portland están por encima del Barça. Pero el CR y el Portland este año han ido a ganar todo lo que jugaban, salvo la Copa del Rey, y no han podido rendir tanto en la Liga.

Jacob_Conde

El año que viene el Balonmano Antequera ganará la Asobal, asi que no fliparos demasiado :)

NuT

#14 lo siento, ese título ya corresponde al Ademar. Con Claus Jacobsen, Sigfus Sigursson, Julen Aguinagalde, Mateo Garralda, Roland Schlinger, Saric y manteniendo a nuestra perla Martin... lo tenemos hecho jajajajaja

GrimMcSlam

"#10 ese argumento de que no son los mejores de españa ni de coña es una chorrada tan grande como mi poya."

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo q tiene razón eh? C.Real y Portland no eran los q mandaban en Europa?? :S:S No estoy muy puesto en balonmano... así q mejor no hablo xDDD

M

CAMPALONES!! CAMPALONES! OE OE OE OE!! SOLO FALTA EL BASKET!!!!!!!

Jacob_Conde

#15

Nosotros tenemos a Quino Soler y Nacho Vico para dar cera y de entrenador a J.C. Ortega, preparate para llorar el año que viene XD

E

#15 Saric era el portero q teniamos en el BM Alcobendas no ???

si es el, gran portero os defiende ...

E

#13 tiene razón, el Barcelona no es el mejor equipo de españa y ha ganado, por lo que ha dicho NuT.Andrez no entiendes nada de balonmano colega.

NuT

#19, sip, estaba cedido por el CR al Alcobendas y nosotros lo hemos fichado por 2 años :)

Usuarios habituales

  • NuT
  • exer7
  • Jacob_Conde
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • CaLaTa
  • JMBaDBoY