Pues parece que sí que vendrá Saras. Fichaje ilusionante para el banquillo y con personalidad y carisma, además de todo el buen trabajo hecho en Zalgiris, espero que esta junta le deje trabajar.
Al menos que se traiga pañales xxl para que cuando se caguen en los partidos importantes Mirotic y Tomic no dejen lleno el parquet de mierda
#542 Mirotic no necesita un buen entrenador, necesita un buen psicólogo y una novia que le dije sin mamadas cuando le entre la flojera los partidos importantes.
#497 Ayer fue Brodziansky y hoy Ferran Bassas, así si! Espero que esto no cierre las puertas a Laprovittola en caso de que el Madrid quiera darle puerta.
yo creo que la han cagado con jasikevicius.
Tiene nombre por ser quien fue, pero como entrenador no ha hecho ni el huevo para ganarse una posición de ese nivel.
Yo la verdad habría sacado el talonario e ido a por alguien tipo Blatt u obradovic que encima se acaba de ir del fenerbahce y no sé si habría rechazado al barsa, pero tenían opciones.
#548 ya, pero ¿Tú crees que habría rechazado venir a españa con un proyecto tan goloso como el barsa?
Al menos inténtalo, dale 2 semanas para pensar en vez de fichar a las 24 horas de acabar la temporada.
No sé, yo veo mejores opciones para el barsa antes que traerse a jasi a lo loco.
#549 Tengo mis dudas de que aceptase, ya me extrañó que se fuese de Fenerbahce anunciando un año sabático. Es una apuesta arriesgada la de Jasikevicius, pero creo que la firmaban casi todos los culés, y ya sabemos como funciona Barto. Además, Obradovic seguro que les daría más problemas en los despachos de los que dará Saras, y la Junta sin chanchullos se extinguiría.
#550 ¿Se va a ir Campazzo? ¿Dónde?
Ojalá le fuera muy bien a campazzo en la NBA. Le veo como un gran segundo base tipo Dellavedova.
Calathes al barsita y nosotros Alcocén y Llull.
Pero si llevó al Zalgiris a la F4 de la Euroliga con uno de los presupuestos más bajos de la competición. Y en un formato donde hay 30 pico jornadas, no es algo de suerte.
Vamos, debe ser de los entrenadores "jóvenes" con más talento a nivel europeo.
#557 una pena, buen tipo que le ha tocado estar en los peores años de la sección. Siempre ha acabado siendo de los mejores de la temporada. La verdad es que pensaba que lo renovarían un año.