Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

WiLoW

esto es el barcelona sin red arbitral

5
JMBaDBoY

Qué vergüenza!!

ElGranMou

Menudo bicho

Ra1KeN

que este jugando 50cent despues de la que lio en el 2do partido tiene tela.

GrimMcSlam

Lo que tiene tela es que haya otro partido después de este :)

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#425

Capaces somos de ganarlo

1 respuesta
GrimMcSlam

#426 este o el siguiente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#427

El siguiente, hombre. El de hoy ya está perdido.

WiLoW

bueno veremos que encerrona nos tienen preparada ahora, el trio arbitral del otro día ya presupongo que serán los elegidos

2
Loki_Cat12

En el próximo partido que se lleve a los del filial para que haya más igualdad

SupermaN_CK

Grande Ndiaye. A por el último el domingo.

WiLoW

luciendo a los niños ajajajaajajajaj

1
ElGranMou

Menudo baño

2
swing

Bueno, si con el peor Barça estuvimos ahí ahí hasta el 4/4, hay esperanzas.

Espero que Davis no juegue un minuto más, y que Mirotic vuelva al cuarto partido.

michi

Kuric de lo poco decente del Barça hoy. El Madrid muy superior en defensa, rebote y mentalidad

Alhaken2

Esto cada vez se parece más a los live del fútbol

swing

El más reboteador del Barça, Lapro...no comments

-Sore-

Vaya, una pechofriada más del FC Palancas, que sorpresa!

B

Pues nada, hay que agradecer a los árbitros que vayamos a ver otra tunda. Prolongar la agonía de la pobre víctima.

ANDREz

No lo he visto pero ridiculo cule no?

vappatixihm

Si estuviéramos como a principio de temporada ganábamos fácil, pero el bajón que ha pegado el equipo está recta final es más que evidente.

1 respuesta
R

La eliminatoria era de 3-0 fácil. Los de naranja han querido que hubiese el 1-1 pero de momento aplastante el Madrid.

Mañana intuyo que pasará parecido al game 2 para forzar un quinto partido. Y aun así dudo que el Barcelona saque el partido aunque volviesen a ayudarle.

CrS-

#441 Como si el RM fuera el de hace 2 meses. Si mi abuela tuviera ruedas...

1 respuesta
vappatixihm

#443 Precisamente el Madrid hace 2 meses o un poco más paso unas rachas muy malas donde nadie daba un duro por ellos, varios pedían el final de Laso como entrenador, y al final se coló en la final de la euroliga perdiendo por detalles y tiene bastante de cara la final de los PO de la liga Endesa.

En euroliga en febrero-marzo de 9 partidos ganó 2

Y en acb por esta época también tuvo una racha muy mala en acb, donde ganó solo 5 partidos de 13

El Barça precisamente está siendo todo lo contrario, estaba en un nivel de forma donde la mayoría nos veía favoritos en los F4, y los favoritos en la liga endesa, y aquí nos tienes sufriendo vs el Juventud, y teniendo la final bastante en cuesta arriba, es obvio que en los últimos partidos estamos de un bajón considerable, respeto hace unos meses aún habiendo recuperado jugadores importantes como Higgins.

Por tanto, me reafirmo en mi comentario de que el nivel del Barça está bastante por debajo del de hace unos meses y del que supuestamente se esperaba por plantilla, y respeto tú comentario, con los datos que he puesto, aún siendo de hace un poco más de dos meses, es obvio que el Madrid se ha rehecho y está compitiendo mucho mejor que meses anteriores a pesar que en tú comentario me ha parecido entender (igual me equivoco) que indicabas lo contrario.

1 respuesta
CrS-

#444 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

#445 pero si el primero que le dio la razón a él fuiste tú.

1 respuesta
CrS-

#446 Me explicas en que momento yo le doy la razón?

1 respuesta
B

#447 en el momento en que él dice que hace meses el Barça estaba mejor y tú le respondes que hace meses el Madrid estaba peor...

1 respuesta
CrS-

#448 No perdona, el dice:

"Si estuvieramos como a principio de temporada ganábamos fácil" Dando a entender que si el Barça estuviera en su mejor momento, ganaría fácil. Quiero recordaros que en los primeros meses de temporada, el Madrid iba líder de Euroliga y líder de la liga ACB y jugando muy bien.

Con los 2 equipos en su mejor momento, alomejor ganaría el Barça, quien sabe, pero NUNCA FÁCIL, como el dice y despreciando al RM.

Y en la temporada, se tienen momentos buenos y malos y ahí esta en como cada equipo lo gestiona.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado