El Barça descomponiéndose, regalando títulos en los tramos finales de temporada a equipos de muertos.
Se vió vs Bayern en los playoffs de la F4, y se vió contra el Joventut, otro año que se borren y a tomar por culo, así al menos no manchan el nombre del club.
El FC Barcelona como institución debería desaparecer, tanto en futbol como en baloncesto. Ya no aportan nada, salvo desgracias a sus aficionados. Se han convertido en eso que tanto juraron destruir: equipos de cartera sin ninguna actitud ni alma competitiva.
En cuanto a la final, lo de siempre, el Madrid ganándolas y el Barça perdiéndolas y haciendo el ridículo. Da igual cuando leas esto.
Pegar un codazo es bien, hacer un gesto de que el partido está terminado es mal.
Enhorabuena por la victoria moral a los de siempre xdd
#574 dame TODOS los jugadores así para mi equipo. no quiero pusilánimes con la mirada perdida y sin alma como dembélé. quiero jugadores a los que les arda la sangre cuando pierden y quieran degollar las cabezas del rival en cada partido.
Espero que le quiten el título al madrid por ese gesto, luego ves que tiene el ojo reventado por un codazo intencionado que eso si que son valors
Parece que tenemos ya tenemos atado a Satoransky, sumado a los otros dos que ya parecen casi fichados (Vasely y Oscar da Silva) quedaría una plantilla así a falta de un 3 titular.
Satoransky - Jokubaitis
Higgins - Laprovittola
X - Kuric - Abrines
Mirotic - Oscar da Silva
Vasely - Sanli - Oriola
serían 12 jugadores + para Nnaji y Caicedo para acb y rotaciones varias.
Hezonja como 3 sería un fichajazo, pero parece que estaba casi hecho por el Madrid. Viendo el buen rendimiento de Exum no me desagradaría quedarme con él aún no siendo un 3 puro.
Hay hilo de pretemporada o algo asi?
El Madrid parece que tambien tiene cerrada su plantilla, una putada lo de Randolph, porque seguro que iba a salir y ahora tenemos que comernoslo.
Y por comentarllo, buen palo de Pau a Jasikevicius con el tema de la autocrítica.
Y así señores es como no hay que gestionar una plantilla si se quiere iniciar un ciclo ganador, que desastre de planificación xddd
Y lo peor que con rescisiones y demás se te queda un presupuesto mucho mayor y una plantilla mucho peor. Un grande Saras
#589 Anunciados oficialmente estos (acaban contrato)
Luego Calathes según parece también está fuera, y suenan Kuric y Jokas como posibles salidas, aunque espero que no salgan la verdad.
Y luego está Exum que acaba contrato y parece que el Barça ahora está interesado en que siga
#591 Aún así, hace un día o dos, salió la noticia que se hicieron eco varios medios de que el Barça no lo daba por perdido
https://piratasdelbasket.net/el-barcelona-no-da-por-perdido-a-dante-exum/
Todo dependerá de si le llega una buena oferta de la NBA o no.
#590 Gracias por la info.
Davis fuera? Si fue un fichaje estrella no? Pensaba que era muy importante.
#595JuankdooM:Davis fuera? Si fue un fichaje estrella no?
Su rendimiento global estos dos años para mi han sido buenos, pero estos dos últimos meses ha estado a un nivel muy bajo y con un pasotismo a la hora de jugar bastante evidente.
#593SupermaN_CK:Sería un error por parte del Barcelona desprenderse de Kuric.
Parece que se va a quedar:
De actualidad del Barça suena bastante Kalinic para el Barça, buen fichaje de confirmarse
#598 Y que "casualidad" que la noticia sale justo el día en que se le acaba contrato al jugador y deja de ser del Real Madrid.
Vesely si le respetan las lesiones es un fichajazo, habrá que ver como lo adapta Jasikevicius porque es un perfil bastante distinto a Davies.