Mala pinta, el Madrid sin sudar mucho se ha ido de +10
#37JiMmY:pero pasos de Hezonja no xd
He tirado para atrás el acestream a ver si estaba errado, pero no
Primer paso
Segundo paso
Tercer paso
Hace tres pasos compañero xDD
Luego ganarán la EL pero la sensación es que este es fácil el peor Barça de la última década. Sin dos de los tres mejores jugadores y sin meter nada de fuera estamos ganando muy fácil.
#43 Este partido porque lo estoy viendo mientras estoy haciendo cosas, pero es bastante habitual que los árbitros se coman este tipo de pasos, y más cuando los aficionados "nbanizados" tampoco se dan cuenta.
Mientras favorezca el espectáculo tampoco me parece mal
Esta última jugada de Parra igual también lo han sido, tendría que verlo repetido
No hay mal equipo en el Barça pero Grimau juega mucho a ataque sin control y espectáculo por lo que veo, las transiciones son rápidas. Igual acabará rectificando pero decir que es de los peores Barças con la plantilla que tenemos, no me jodas xD
Hay temas de fair play de por medio. Laporta siempre apuesta por gente de la casa y Grimau era el entrenador del B. Si sale mal pues ya irá a por otro.
¿A Parra no le sobran unos cuantos kg?
El Madrid tiene el problema de que le falta un poco de instinto asesino, se ponen a +10 y empiezan a jugar al trote y a hacer tiros que no vienen a cuento, hasta que les remontan. Aparte de que cuando se juntan en cancha Llull-Rudy y compañía, el nivel baja. Son gente para jugar 5-10 minutos, no 15 o 20. Hablo en general, no solo de este partido.
Aún así y pese a las bajas, parece que partido cómodo. Se nota que es temporada regular y casi al principio de la competición, me falta un poco de chispa en el partido.