Liga Endesa ACB 2011-2012

GrimMcSlam

Su avatar es, cuanto menos, irónico xD

1 respuesta
G

#3211 que ocurre con mi persona?

G

señor laso que opina del partido de navarro?

bueno pues me a parecido bastante mejor el de lull

LoTioN

Otro año mas somos equipo ACB! Grande mi GranCa y grande el CID, dándolo todo en este momento tan difícil.

Lo solté por aquí a principio de temporada.. Era bastante raro que no bajásemos, por que las cosas se han hecho infinitamente mal, aun así, se ha conseguido el objetivo.. Esperemos que este año se hagan mucho mejor las cosas por que no creo que volvamos a tener la misma suerte que esta temporada.

Mysterio619

Lo que no haga un Clásico... he vuelto y me veo 341 mensajes nuevos en el thread, no me los he leído todos pero un 50% aproximado tantos de uno como de otro bando protestando del arbitraje, lamentabla xdd

PD. ¿Unicaja ganando en Bilbao? Vámonos de putas Patxiiiiiiiii!!!1!

PD2. El metralleta -2, éste ni ganando dá una a derechas xd

1 1 respuesta
B4rrakus

#3215 341 mensajes la mitad hablando de los árbitros y yo sin entrar hasta ahora? pues vaya la que me he perdido jajajajajaja para que luego me digan a mi... pero bueno, cuando quedemos quintos y en semis nos crucemos al Madrid vendrán a decirme esos mismo que me quejo jajaja

I

El zurraspas en el mejor quinteto de la ACB.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84471

Lo siento por Lain_project, al LÍDER no lo veo

4
G

seguro que lo han elegido por el estupendo partido que se pego ayer . madre mía vaya zurraspa mas mala

GrimMcSlam

Zurraspas

ArcheR

Menudo quinteto xDDD

Mysterio619

Sin que sirva de precedente hoy voy con el Madrid, ahora con tal de joderme perderán xd

I

El partido del Madrid por Orange Arena no tira y no me apetece ir al salon a verlo por la TV.
First World problems

TuR0K_Vva

Eso venía a decir, GG orangearena

Mysterio619

Para las lloronas que no tienen tele en sus cuartos:

http://www.sportlemon.tv/v-4/0/56/v-405711.html

TuR0K_Vva

Ya tira OA

I

En Telemadrid van puestos de LSD, acaban de decir que el Chacho hizo un partidazo contra el Barça con "jugadas mágicas"

vappatixihm

Manresa 18 Barça 32 En el final del primer cuarto

TuR0K_Vva

hoy si juegas bien chacho? Eres un sinvergüenza

vappatixihm

Manresa 37 - 46 Barça | En el descanso y con un parcial de 17-1 en contra del barça xD

X

yo jugaria andando, lo importante es estambul.

GreatKingRat

Parece que Navarro no juega, no?

#3233 Para joderme la última jornada de SM xD

1 respuesta
I

A ver si siguen así y hoy llegamos a los 100

vappatixihm

#3231 Según han dicho tenía molestias

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué malo es el chacho, joder, es lamentable.

TuR0K_Vva

Pues hoy ha hecho un partido bastante decente dentro de lo que cabe xD

SupermaN_CK

Pues yo he visto poco, lo he puesto a falta de 8 minutos y sólo le he visto cagadas y faltas, aparte de 2 canastas..

I

En la primera parte hizo su showtime típico este que le sale 1 de cada 10 partidos y se forra a puntos y asistencias. El resto una pus como siempre

vappatixihm

Manresa 71 - 77 Barça | Y con parciales de 17-1 y 15-1 en contra del Barça.

I

Ahora por la tarde a ver si al levantarme de la siesta tengo el placer de ver consumado el descenso del Estu

1 respuesta
CaLaTa

Esto es un cachondeo.

Tema cerrado