Su avatar es, cuanto menos, irónico xD
Otro año mas somos equipo ACB! Grande mi GranCa y grande el CID, dándolo todo en este momento tan difícil.
Lo solté por aquí a principio de temporada.. Era bastante raro que no bajásemos, por que las cosas se han hecho infinitamente mal, aun así, se ha conseguido el objetivo.. Esperemos que este año se hagan mucho mejor las cosas por que no creo que volvamos a tener la misma suerte que esta temporada.
Lo que no haga un Clásico... he vuelto y me veo 341 mensajes nuevos en el thread, no me los he leído todos pero un 50% aproximado tantos de uno como de otro bando protestando del arbitraje, lamentabla xdd
PD. ¿Unicaja ganando en Bilbao? Vámonos de putas Patxiiiiiiiii!!!1!
PD2. El metralleta -2, éste ni ganando dá una a derechas xd
#3215 341 mensajes la mitad hablando de los árbitros y yo sin entrar hasta ahora? pues vaya la que me he perdido jajajajajaja para que luego me digan a mi... pero bueno, cuando quedemos quintos y en semis nos crucemos al Madrid vendrán a decirme esos mismo que me quejo jajaja
El zurraspas en el mejor quinteto de la ACB.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=84471
Lo siento por Lain_project, al LÍDER no lo veo
seguro que lo han elegido por el estupendo partido que se pego ayer . madre mía vaya zurraspa mas mala
El partido del Madrid por Orange Arena no tira y no me apetece ir al salon a verlo por la TV.
First World problems
En Telemadrid van puestos de LSD, acaban de decir que el Chacho hizo un partidazo contra el Barça con "jugadas mágicas"
Pues yo he visto poco, lo he puesto a falta de 8 minutos y sólo le he visto cagadas y faltas, aparte de 2 canastas..
En la primera parte hizo su showtime típico este que le sale 1 de cada 10 partidos y se forra a puntos y asistencias. El resto una pus como siempre