Liga Endesa ACB 2011-2012

Crus

porque le llamais zurraspas?

#3303

ahm Gracias xD

1 1 respuesta
Zin

Augustine hace las maletas y se va al Khimki de Rusia
El UCAM no ha podido retener al jugador por su elevado caché tras su gran temporada

Estaba cantado

I

#3301 viene de las declaraciones de Laso cuando dijo que Navarro no era un líder, luego al siguiente partido se jiñó al final creo que en unos tiros libres, perdieron y empezamos con la coña de la zurraspa en el calzoncillo.
Luego el amigo Lain_project en otro partido empezó a llamarselo a Llull unas 40 veces y así se quedó xD es una preciosa historia

1 respuesta
Exxel

Nadie comenta lo de que "Rudy vuelve al Madrid"? (según Marca).

http://www.marca.com/2012/05/16/baloncesto/nba/noticias/1337146521.html

Vamos, que los Nuggets no le quieren xDDD, a ver cómo anda de la espalda.. Aunque todo lo que diga Marca hay que ponerlo en grandes comillas. Luego él hace declaraciones de que está encantado de estar allí, lo bien que le tratan, y toda la pesca...

TuR0K_Vva

Pues ayer en el hormiguero dijo que no tenía nada decidido aún... aunque ojala Marca lleve razón por una vez :qq:

1 respuesta
I

Hombre si se recupera bien la espalda, entre él y Carroll se pueden hacer buenos destrozos. Pero como se haya jodido bien ya tenemos Chacho 2.0 y cobrando todavía más

G

Perovic, baja para jugar los play-off; Lorbek, dado de alta

hemos perdido a nuestro jugador estrella para estos play-offs

I

Y ha dicho Xavi Pascual que salvo milagro vuestro no-líder no juega mañana el primer partido

G

no pasa nada . tenemos a zurraspas marcelinho

B4rrakus

Claver se le lesiona Ogilvy jajajajaja los Roig tienen un mal de ojo muy grande... sin Lyschuk ni Ogilvy para este partido, a no ser que AJ juegue infiltrado... Y Taquan Dean mas de lo mismo, Rafa también está fuera me parece... Kuksiks sin convocar.

B

#3305 , pues yo no estaria contento, Rudy esta muy mal fisicamente y su nivel aun asi este año no habia sido nada del otro mundo.

2 respuestas
CalvOr0t4

Yo entre eso y su poco acordarse del Madrid, me tiene un poco hasta la polla Rodolfo. Si viene en buena forma está claro que es buen fichaje, pero me fío bien poquito.

TuR0K_Vva

#3311 hombre, evidentemente no queremos un lisiado, pero con que esté bien de la espalda, le da para pasearse por Europa

1 respuesta
I

#3311 hombre en ACB el tiempo que estuvo con problemas de espalda incluídos le daba todavía para ser el alero mas valorado de la Liga. La duda es como quedara después de la operación

1 respuesta
B

#3313 #3314 , hombre claro, si esta bien sera un fichajazo, pero la cuestion es que sus problemas de espalda fueron a peor, y ahora tras la operacion, pues a saber. Igual es arriesgado pagarle una pasta, sin saber como esta.

I

"@nikolamirotic12: Voy a estar unas 2semanas de baja por el esguince del tobillo que me hice hoy en entreno.Me da mucha rabia no poder empezar jugar el playoff"

Pues vaya momento... se pierde 1/4 y parte de las posibles semis

I

Bueno yo voy con el Cajala-BBB, también empieza ya el Valencia-Lagun Aro y en un ratito el Barça-Lucentum
Valencia está reventando a triples al GBC

vappatixihm

Gana el barça 21 a 6 de momento..

I

Esa serie es un 2-0 claro. Los otros 2 están siendo partidazos de momento xD

TuR0K_Vva

vasileiadis está on fire

I

se escapa Valencia

TuR0K_Vva

pues el Cajala - BBB esta calentito, 2 arriba para Gescrap

SupermaN_CK

Qué gemelos se gasta Raúl López xD

I

gayer

TuR0K_Vva

vaya asistencias de jackson xd

I

ajajaja Heurtel menudo ridículo

X

hoy si que entran...

Millonet1

Que partidazo en el Buesa Arena. Ha despertado Saneme!

I

Teletovic time

1
I

Pues nada, ganan todos los de casa

Tema cerrado