Que se muera el Chacho joder, que se muera
Una puta mierda vamos a poder ver al Castilla tranquilamente con estos desgraciados... menudo parcial nos han cascado.
#graciasexxelanims
bueno pues el cajala os elimina fácil , salvo el partido de churro que os salio en la copa , el Madrid se ve que va justito para ganar al cajasol así que imaginaros para todo un caja laboral
#3430 que yo sepa a pesar de que haya ratos que sea para hacerse el harakiri, el otro dia acabamos ganando cómodamente, y hoy va +19
PD: El Cajasol os ha ganado los 2 partidos
Y zurraspas de showtime
Me parece curioso que los que metían tanta mierda a Prigioni estén tan calladitos este año. No pasa nada por reconocer las cosas cuando las hace bien no?=)
Acabo de llegar a casa, no he ido al final a La Fonteta que tengo que estudiar, hablan de robo en Twitter, no soy yo, lo dice Twitter, 17-10 en faltas en casa xDDD también hay mensajes que dicen que el xiquet sigue en su linea.
#3446 jajajajajajajajajaajajajaja no me acordaba de ese cartel, este año ya no está por ahí el cartel, aunque me parece que en Eurocup si lo vi xD
El árbitraje lo estoy viendo yo ahora el partido y es lamantabla para los 2 equipos, que Valencia habrá empezado muy mal el partido y ya está, también el público está más metido en partido.
Bueno. Final 75-67 para Valencia.
3er cuatro nos ha pasado factura (20-7), Partidazo de Doblas! y de De Colo (como no... el de siempre)
Solo queda felicitar al justo ganador, el Valencia, que se ha pegado 3 partidazos.
Gran temporada del GBC, orgullo azul!!!
#3448 El público de Valencia también le ha aplaudido me parece, menudo último cuarto ha triples que de poco no habéis empatado.
Newley una vez mas demostrando la renovación y De Colo sumando para irse a la NBA.