Liga Endesa ACB 2011-2012

TuR0K_Vva

entre los porcentajes, la defensa y los árbitros vaya tela hoy

I

Pues nada a ganar el sábado y sacar uno en Vitoria

vappatixihm

Y el Cacho tiene vía libre para quejarse xDD

Gran partido del Caja Laboral!

filemontv

baño impresionante del baskonia, enhorabuena

I

Menos mal que ando sin un duro y no compré entradas, llego a ir para ver esto y me cuelgo al llegar a casa

TuR0K_Vva

Esperemos que los arbitrajes no sean asi en los demás partidos, si no pocas posibilidades hay de ganar la serie

1 respuesta
ArcheR

Primordial la defensa de CLA en la segunda mitad para ganar el partido.

filemontv

bueno hoy ha perdido el madrid, como suele ser habitual, si el madrid gana es por que es el mejor, y si pierde, es por los árbitros.
hoy ha perdido, pues la culpa de los árbitros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3516 Mejor desviar la atención y no hablar del porcentaje en tiros de 3.

1 respuesta
JamesDuke

esperando el analisis objetivo de gordoandante xD

TuR0K_Vva

#3519 ya me parecía raro que no aparecieras tras una derrota del Madrid.

Gracias por cumplir las expectativas

pd : con un arbitraje así, cualquier equipo puede hacer una buena defensa xD

1 respuesta
I

#3518 ha sido un arbitraje bastante lamentable, pero han perdido por la mierda de ataques de la 2ª parte, se les ha atragantado por completo. Y en defensa las penetraciones... cualquiera diría que penetraba McCalebb vaya, iban a 2km/h

Lo de jmchicomalo lo esperado xD su aparición estaba más cantada que la de Gordoandante

JMBaDBoY

Básicamente acabo de llegar y me he puesto a ver el partido del Barça, pero tú también has cumplido las expectativas llorando de los árbitros, como es habitual.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, muy grande Lampe!

TuR0K_Vva

#3523 lo de hoy no se merecia menos, y eso que yo con el Basket paso bastante del tema.

Querejeta ha hecho un buen trabajo en los despachos, como siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
-D-

Que los aficionados al Madrid lloren por el arbitraje es ridículo, si ha beneficiado a alguien ha sido al Madrid. Por no hablar del tio que lleva el reloj de posesión, porque eso ya ha sido vergonzoso.

2
TuR0K_Vva

si ha beneficiado a alguien ha sido al Madrid

Hay que tenerlos bien puestos para venir hoy y soltar esto xDDDD

2 1 respuesta
-D-

#3528 26 faltas le han pitado al Baskonia y 19 al Madrid, y pegando parecido.
De lo del reloj de posesión no dices nada, ¿no?

mshadows

Grande el barça, +17 al descanso

B4rrakus

Valencia va muerto físicamente, Faverani no puede con su alma y es el que está tirando del carro, Claver resta al equipo y Rafa sigue tocado.... Newley renovación no hay otra. A ver si se cogen al partido y sino que saque a Ogilvy y a descansar para el domingo.

G

vengo de trabajar y me veo 76 comentarios nuevos ... digo seguro que ifrith le esta metiendo mierda al chacho (me equivoco) entonces veo que esta llorando de el arbitraje... lamantabla

no e visto el partido pero mirarlo por el lado bueno.. mejor que os elimine el cajala , que en la final os humille el futuro ganador de la liga endesa

#animsifrith , animsjamesduke , #animsturok ,

GrimMcSlam

Vaya pana nos ha dado el Gescrap :(.

2 1 respuesta
vappatixihm

bueno, el partido del barça no tiene mucha historia.. +22 al final del 3er cuarto.

G

#3533 casi mejor que hubiese tocado el gescrap e.....

Mysterio619

Para todos aquellos que se quejan de los pasos de Lampe, va por úztede zéñoreh!

3
speciaL

El Chapu lesionado. Por los foros dicen que para toda la serie e incluso para la final si es que se llegan a clasificar. Una baja importante aunque viendo el momento de Bjelica quizás el Baskonia la acuse menos.

2 respuestas
G

#3537 donde están lescano y quinteros? gracias

1 respuesta
vappatixihm

Mirotic cuando se va a recuperar?

I

Según decían, con suerte llega al 3er partido

Tema cerrado