entre los porcentajes, la defensa y los árbitros vaya tela hoy
Menos mal que ando sin un duro y no compré entradas, llego a ir para ver esto y me cuelgo al llegar a casa
Esperemos que los arbitrajes no sean asi en los demás partidos, si no pocas posibilidades hay de ganar la serie
bueno hoy ha perdido el madrid, como suele ser habitual, si el madrid gana es por que es el mejor, y si pierde, es por los árbitros.
hoy ha perdido, pues la culpa de los árbitros.
#3519 ya me parecía raro que no aparecieras tras una derrota del Madrid.
Gracias por cumplir las expectativas
pd : con un arbitraje así, cualquier equipo puede hacer una buena defensa xD
#3518 ha sido un arbitraje bastante lamentable, pero han perdido por la mierda de ataques de la 2ª parte, se les ha atragantado por completo. Y en defensa las penetraciones... cualquiera diría que penetraba McCalebb vaya, iban a 2km/h
Lo de jmchicomalo lo esperado xD su aparición estaba más cantada que la de Gordoandante
Básicamente acabo de llegar y me he puesto a ver el partido del Barça, pero tú también has cumplido las expectativas llorando de los árbitros, como es habitual.
#3523 lo de hoy no se merecia menos, y eso que yo con el Basket paso bastante del tema.
Querejeta ha hecho un buen trabajo en los despachos, como siempre.
Que los aficionados al Madrid lloren por el arbitraje es ridículo, si ha beneficiado a alguien ha sido al Madrid. Por no hablar del tio que lleva el reloj de posesión, porque eso ya ha sido vergonzoso.
si ha beneficiado a alguien ha sido al Madrid
Hay que tenerlos bien puestos para venir hoy y soltar esto xDDDD
#3528 26 faltas le han pitado al Baskonia y 19 al Madrid, y pegando parecido.
De lo del reloj de posesión no dices nada, ¿no?
Valencia va muerto físicamente, Faverani no puede con su alma y es el que está tirando del carro, Claver resta al equipo y Rafa sigue tocado.... Newley renovación no hay otra. A ver si se cogen al partido y sino que saque a Ogilvy y a descansar para el domingo.
vengo de trabajar y me veo 76 comentarios nuevos ... digo seguro que ifrith le esta metiendo mierda al chacho (me equivoco) entonces veo que esta llorando de el arbitraje... lamantabla
no e visto el partido pero mirarlo por el lado bueno.. mejor que os elimine el cajala , que en la final os humille el futuro ganador de la liga endesa
#animsifrith , animsjamesduke , #animsturok ,