Gran robo.
Vergonzoso el atraco perpetrado por Querejeta y Martín Beltrán, el jueves ni me molesto en ver esta farsa
Bueno, pues como decía, nos han robado escandalosamente, menuda serie llevan los arbitros con un arbitraje de acoso y derribo contra el madrid, hacia tiempo que no se veia esto y lo peor es el publico quejandose y diciendo "¡¡Fuera, fuera!!" o Dusko haciendo aspavientos y gritando a los arbitros durante los 45 minutos de hoy sin recibir sancion.
Por otro lado, inaceptables los tiempos muertos de Laso, ganando de 2 a falta de 35 segundos y con posesión, habiendo agotado el Caja Laboral sus tiempos muertos, no puedes parar el partido para hacer un aclarado a Llull. Hay que hacer cambio de entrenador ya.
Por cierto, gran partido de Sergio con 2 triples sobre el final de la posesión y 19 puntos xDDD se nota que se aproxima el fin del mundo.
como lo sabe dusko.. y tan difícil que sera ganar el 3 partido definitivo
los árbitros harán todo su trabajo para empatar la serie a 2
En el ForoACB aficionados de diversos equipos y todos han visto el robo claro. El jueves que salgan con el LEB y a tomar por culo, que se rían de su padre.
Lo de las décimas al final ha sido esperpéntico. En plan de: "Lo siento, tito Floren, es lo máximo que podemos hacer. Curráoslo un poco vosotros también" xDD
Todavia me acuerdo cuando le ganaron al Bilbao Basket con un tapon ilegal en el ultimo segundo que vio todo el mundo menos la cartera del arbitro. Y ahora se quejan.
#3829 y el otro rescatando el tapón de Hervelle de hace 3 o 4 años. De los PASAZOS de Huertas con la acción que se ponía Bilbao por delante no te apetece hablar??
Me da la puta risa que los madridistas os quejéis del arbitraje, madre mia, no tenéis ni idea qué es lo que ser de un equipo pequeño.
Por cierto a Begic lo echan por doble antideportiva, cuando la 2ª es por encararse él y SanM, que es técnica y no antideportiva.
Pero claro si era técnica no podían echarlo, así que 2ª antideportiva y a la calle. Premeditación y alevosía
Por cierto ya que #3892 viene intentando meter mierda sacando un partido de hacer 4 año con otro equipo sin venir a cuento, aquí tienes tu OWNED para que te lo lleves calentito:
un saludo!