Liga Endesa ACB 2011-2012

B

No es normal lo del Madrid con los libres xD

SupermaN_CK

LOLaso se la saca, como ganemos la liga, doblete y manteo al gran Laso.

sk_sk4t3r

El Madrid ha ganado en la cancha lo que otros han intentado en los despachos.

Ahora en la final será igual, a luchar contra todos.

jonhy_walker

Ivanovich, un caballero.

G

vaya pregunta de la fea de teledeporte...........

1 respuesta
jonhy_walker

Laso agachate que la reportera gira la cabeza y te esnuca! Menuda tocha

SupermaN_CK

Qué risilla tonta de Laso, qué contento se le ve.

:qq: :qq:

Jacob_Conde

El Heurtel ese es un crack, ya es trending topic en España, aunque le cae mierda por todos lados xD.

SupermaN_CK

Peazo eliminatoria q hemos podido ver!! Felicidades al Madrid, Caja Lavoral a competido espectacular y felicidades. Vaya final q ns espera!

Exxel

Wtf?

SupermaN_CK

Rudy no sabe escribir xDDDDDDDD

I

Olympiakos ha ganado la Liga griega a PAO. Nos dicen hace 6 meses que van a ganar a CSKA en la final de la EL y ahora a estos y nos descojonamos

1 respuesta
G

ganar al mejor equipo de españa les a dado moral para conseguir esos titulos

Anubis_1

#4325 que le preguntó? es que no pude verlo

2 respuestas
X

#4332 media de ppp en la final del dios printezis? suena para los lakers para suplir a gasol.

SupermaN_CK

#4334 Que si calificaba como buena o mala la temporada del equipo.

Por cierto, Rudy para enmendar su falta de ortografía..

Caja laboral perdon victorianos!! Jjajjaajaj losiento sigo sin controlar el iphone... Ser felices!!

Jajajajjajajajajajajajajaajaj ya no escribo mas jajajajajajajaaj como se quita el corrector del iphone?? Losiento enserio ;(

vappatixihm

Bueno, pues nos veremos en la final, y con que S.Rodriguez vuelva a su estado normal ya lo tenemos más fácil xDD

Por cierto, increíble que se oculte #4307 cuando hace unos días era el revés y no se oculto nada, pero bueno..

1
GrimMcSlam

xdddddddddddddd

q pasón.

Ra1KeN

Que pasa que vacilas por tener un ifone? tonto mierda.

G

Según adelanta la web 'blogdebasket', el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Nando De Colo para la próxima temporada. El base de Valencia habría firmado ya un precontrato con los blancos, según esta publicación. Es más, apuntan que el propio club valenciano ya está al tanto de los movimientos de su jugador.

A. Jackson fichara por Cska

http://www.sportando.net/eng/europe/russia/39276/exclusive-rumor-aaron-jackson-will-sign-with-cska-moscow.html

vappatixihm

Pues si es verdad será un gran fichaje para el Madrid.

I

Me creo -1 lo de De Colo, tengo entendido que quería irse a la NBA. Pero vamos, si viene jugadorazo, este año ha crecido bastante. Aunque con la posible vuelta de Rudy tampoco cuadra mucho, Singler casi seguro que se va también pero siguen faltando bajas xD

1 respuesta
Mysterio619

Pues que quieres que te diga, Singler desde que llegó al Madrid tampoco ha hecho nada del otro mundo como para hablar con total certeza que tendrá hueco en la NBA el año que viene xd

1
B4rrakus

De Colo dijo hace meses que se iba a Spurs la temporada que viene, se iba el verano pasado pero se quedó por el lock out, ya la temporada pasada rechazó 1.5M de Galatasaray.

Singler me parece que en Detroit podría hacer mucho mas de lo que hizo en el Madrid.

CalvOr0t4

#4342 A Chacho no le echamos Ifrith para hacerle hueco a De Colo? xDDDD que nos lo hubieran dicho hace 2 semanas.

I

De Colo es que ha jugado casi toda la temporada de 2, de bases el 0,0 y Markovic, por eso no he dicho nada del Chacho xD por mi que le den la patada salvo que le haga una violación anal al Barça muy grande y haya que pensárselo

1 respuesta
B4rrakus

#4346 De Colo iba a jugar de escolta esta temporada, pero entre lesiones de San Miguel y Markovic ha jugado bastante mas yo creo como base, aunque saliese de teórico escolta en muchas ocasiones subia él el balón.

Anubis_1

De Colo se va a la NBA, olvidaros del madrid xd

Mysterio619

De todas maneras, el Madrid tenía atado a Draper para el año que viene ¿no?

I

Sí, pero antes de ese también a Kalnietis. Vamos que fiate de algo xD

Tema cerrado